Ya perdimos (parte 2)

2.1K 207 59
                                    

dobbyrojas
illhyum
dahliastrings
lockbnes_lM
SarahvRodriguez01
GoldBooksbae
nasho-senpai

Letra negrita = Marc.
Letra cursiva = Jake.
Letra subrayada = Steven.
Todas juntas = Khonshu.

Mientras veían la película, comenzó a llover bastante fuerte por lo que Marc insistió en que te quedaras esa noche con ellos ya que era muy peligroso que te fueras a esa hora. A lo que tu aceptaste obviamente. Tampoco sería la primera vez que te quedaras ahí.

Los tres seguían pensando en el hecho de que ya te habían perdido y no había vuelta atrás. Y el hecho de que llevabas puesta una playera de Marc, unos pantalones de Jake y un suéter de Steven, hacía las cosas más difíciles de procesar.

Podías notar que Marc se encontraba tenso, hasta el punto en que casi te evitaba, pero lo dejaste pasar pensando que tal vez estaría cansado. Pero a la mañana siguiente las cosas no mejoraron para nada.

–Marc... ¿te encuentras bien?–Le preguntaste mientras desayunaba juntos escuchando la fuerte lluvia golpear en las ventanas.

. ¿Por qué no debería de estarlo?–Te preguntó viéndote a los ojos mientras tomaba un sorbo de su café.

–B-bueno... no lo sé... desde anoche que estás algo distante conmigo. ¿Dije algo malo? ¿te ofendí o... no sé, algo?–Le preguntaste realmente preocupada.

Marc también podía notar tu preocupación, apenas habías tocado tu desayuno. Al estar tensa o nerviosa por algo, generalmente dejabas se comer hasta que el problema se solucionara, o cuando alguien te obligaba a comer algo. Y casi siempre eran ellos.

¡¿Qué si dijiste algo malo?! ¡Pues para nada, T/N T/S/N T/A! ¿Cómo se te podría llegar a ocurrir eso?–Dijo Jake de forma sarcástica desde el espacio mental.

Tampoco seas así con ella, Marc. Al fin y al cabo, T/N no tiene la culpa de nada. Ni si quiera sabe lo que sentimos por ella.–Dijo Steven con voz ronca y temblorosa por haber estado llorando.

–¿M-marc?

Todo está bien, no te preocupes.–Se levantó de la mesa y comenzó a caminar hacia el baño para darse una ducha.

–¡Oh vamos!–Te quejaste y también te levantaste y para ponerte frente a él en la puerta e impedirle pasar.

¿Y ahora qué haces?

–Marc, los conozco, a los tres. Sé que algo les pasa, pero no sé el qué. Y si ustedes no me dicen, entonces no puedo ayudarlos.–Le dijiste afligida, sin dejar de verle a los ojos.

Ya te dije, T/N. No pasa nada. Ahora, ¿puedo entrar al baño?–Gesturó con molestia hacia la habitación tras de ti donde le bloqueabas la entrada.

–No hasta que me digas qué es lo que realmente ocurre.–Te cruzaste de brazos y pusiste tu mejor cara seria posible.

Ay dios mio... ¡¿POR QUÉ LA MUY PENDEJA TIENE QUE SER TAN HERMOSA?!

T/N ya basta. Te dije que no me pasa nada. A ninguno de los tres.–Pasó su mano por su rostro frustrado.

–Es por lo que te dije ayer de mi cita ésta noche, ¿verdad?–Le preguntaste en voz baja, casi que con miedo de la respuesta que fueras a recibir.

Moon KnightWhere stories live. Discover now