026

1.5K 135 23
                                    

"No es lujuria, querida. No es la brutal locura con que te he escrito estos últimos días y noches. No es el salvaje y casi bestial deseo por tu cuerpo, cariño, lo que me atrajo a ti entonces. No, querida, de ninguna manera es eso. Sino, el amor más tierno, adorable y compasivo por tu juventud, tu adolescencia y tu fragilidad"
Jake Lockley~

Brillitoz-felicez

–¡Jake debes irte antes de que Matthew regrese!–Le dijiste intentando cerrar la puerta de la casa en la que vivías con tu esposo, pero Jake no te lo permitía. Y en lugar de irse, la abrió y entró.

–No, mi dama. Ya le dije que necesito hablar con usted, y no me importa si el pinche cabrón de mierda llega. Esto es más importante que su pataleta de chamaco del kinder.–Cerró la puerta tras él, haciendo que dieras un par de pasos hacia atrás.

–¿Y qué quieres ahora? Ya te dije que no podemos seguir viéndonos. La última vez casi nos descubre. Te dije que ya era hora de acabar con esto antes de que se enterara.–Trataste de hacerle entrar en razón, aguantándote con todas tus fuerzas antes de ir, abrazarlo, y besarlo como nunca antes.

–Mami me va a disculpa, ¿pero hasta cuando va a seguir jodiendo con todo esto de su matrimonio? ¡Usted no es feliz con el pendejo hijo 'e puta! No es feliz con él, pero conmigo sí lo era. Y yo le ofrecí escapar con usted y darle la vida que se merece.–Tomó tus manos en las de él, viéndote a los ojos.

–¿Y tú de verdad esperas que me crea eso?–Diste un paso hacia atrás, dejando ir sus manos.–Jake, lo que teníamos se basaba en solo sexo. Nada más. Nunca hubieron sentimientos entre nosotros.–Bajaste la mirada, para después volver a levantarla y mirarlo a la cara.–El único sentimiento que había era la lujuria. Pero nada más. Y no me digas que no me has estado escribiendo para volver a hacer solo eso.

"No es lujuria, querida. No es la brutal locura con que te he escrito estos últimos días y noches. No es el salvaje y casi bestial deseo por tu cuerpo, cariño, lo que me atrajo a ti entonces. No, querida, de ninguna manera es eso. Sino, el amor más tierno, adorable y compasivo por tu juventud, tu adolescencia y tu fragilidad".–Se acercó y puso ambas manos con sus guantes de cuero en tus mejillas, acariciándolas sin dejar de verte con la sonrisa en el rostro.

–¿Q-qué quieres decir con eso?–Frunciste el ceño confundida, tu corazón latiendo a una gran velocidad.

–Significa que me enamoré de usted. Significa que la amo. Que usted se convirtió en mi razón de vivir, de respirar, de todo. Verla con ese feo cara de verga es insoportable. Yo quiero que usted sea sólo mía. Y yo ser sólo suyo. Quiero irme con usted lejos de aquí donde podamos estar solo nosotros dos.

¿Acaso me va a decir que usted no siente nada por mi? Porque si es así, entonces solo estoy haciendo el ridículo aquí. Pero de verdad necesitaba que lo supiera.–Seguía acariciando tus mejillas.

–¿Estás hablando enserio?–Le preguntaste aún sin poder creer que todo estaba ocurriendo de verdad.

–Se lo aseguro, mi dama. Nunca antes había hablado tan enserio como ahora.–Te ofreció esa sonrisa que tanto te encantaba, a la vez que sentías el cuero de sus guantes en tu rostro.–¿Qué me dice? ¿Le gustaría que nos fuéramos juntos lejos de aquí?

Te quedaste viéndolo por un par de segundos, estudiando su rostro y pensando. ¿De verdad estabas dispuesta a dejar todo por Jake y escapar con él?

–Sí.–Le respondiste sin pensártelo dos veces, haciendo la sonrisa creciera aún más en el rostro de Jake, y una se formara en el tuyo.

Jake estrelló sus labios con los tuyos, tomándote por las piernas para enrollarlas en su cintura a la vez que dejabas tus brazos alrededor de su cuello.

Ya cuando se quedaron sin aire, apartaron sus rostro y se quedaron viendo aún con aquellas sonrisas.

–¿Dónde vamos a ir?

–Donde usted quiera, mi dama. Pero de momento, le voy a ayudar a hacer sus maletas.–Besó rápidamente tus labios otea vez, y comenzó a subir las escaleras a tu habitación, aún contigo en sus brazos y haciéndote reír.

Moon KnightWhere stories live. Discover now