150

1.9K 419 50
                                    

Qiu Xing no quería ser hospitalizado demasiado pronto porque los asuntos de Rongding no se habían arreglado por completo para Xie Yang. Sin embargo, su opinión solo puede ser una opinión bajo la doble supresión del Dr. Kirkman y Xie Yang. El Dr. Kirkman mostró un raro lado duro.

“Debe estar hospitalizado antes del 3 de diciembre a más tardar. Comenzaré su segundo ciclo de tratamiento el 5 de diciembre. La cirugía debe hacerse más temprano que tarde. Una vez que su condición física alcance la condición para la cirugía, debe ir conmigo a la sala de operaciones sin importar sus preocupaciones. Sr. Qiu, esto no es una broma. Su condición puede cambiar rápidamente. Si pierde las mejores condiciones de la cirugía y su condición se deteriora nuevamente, es posible que nunca tenga las mejores condiciones para una segunda operación”.

Qiu Xing frunció el ceño. “También espero que seas hospitalizado lo antes posible”.

Qiu Xing miró a Xie Yang. Xie Yang le dijo: “Estoy soñando que mejorarás pronto”. En comparación con la cirugía, la eficiencia del tratamiento de la habilidad sobrenatural aún era demasiado baja.

El tumor cerebral de Qiu Xing era una enfermedad. Podría aliviarse con la habilidad, pero aún causaría una gran carga para el cuerpo de Qiu Xing. Además, el proceso de espera para el tratamiento era una tortura para los pacientes. Xie Yang esperaba que el doloroso momento de Qiu Xing terminara pronto. Qiu Xing todavía fruncía el ceño cuando extendió una mano para tocar la cara de Xie Yang. Luego miró al Dr. Kirkman con una expresión seria.

“Seré hospitalizado lo antes posible”. La expresión del Dr. Kirkman se relajó de inmediato. "Señor Qiu, tomó la decisión correcta".

***

El repentino acuerdo de hospitalización interrumpió el ritmo original de Qiu Xing. En los días siguientes, Qiu Xing rompió el horario de trabajo y descanso lo que se le había fijado. Empezó a pasar todo el día en Rongding para ocuparse de los asuntos. Xie Yang estaba ocupado junto con Qiu Xing y no se detuvieron. El cambio de Qiu Xing atrajo rápidamente la atención de los altos ejecutivos de la empresa.

Llevaron a He Jun a un lado uno tras otro para preguntar por qué Qiu Xing de repente estaba tanto en la empresa. Después de enterarse, Qiu Xing simplemente anunció de manera proactiva que estaba a punto de ser hospitalizado y que iba a dejar que Xie Yang actuara como presidente interino por adelantado. Anunció que una junta de accionistas se llevaría a cabo el 1 de diciembre. Una piedra levantó mil olas.

Durante este período de tiempo, hubo una conmoción entre los empleados de alto nivel de Rongding. El día de la reunión de accionistas, Xie Yang y Qiu Xing ingresaron a la sala de reuniones al mismo tiempo. Xie Yang se sentó en el asiento del presidente mientras Qiu Xing se sentó a su lado. La gente en la habitación inmediatamente se quedó en silencio. Xie Yang miró a todos y les dijo:

"Presidiré la reunión de hoy". Todos miraron a Qiu Xing firmemente sentado en la posición de vicepresidente y no se atrevieron a decir nada.

Qiu Jingwei respiró profundamente y respondió: "No hay objeciones". Los demás comenzaron a hablar también.

Xie Yang y Qiu Xing miraron a Qiu Jingwei al mismo tiempo, se miraron tácitamente y luego desviaron la mirada. La vacunación se había hecho hacía mucho tiempo y los diputados habían sido seleccionados. La reunión comenzó y terminó sin problemas.

No había muro impermeable en el mundo. Por la tarde, se dio a conocer a los medios de comunicación la noticia de que Qiu Xing estaba menospreciando los asuntos de Rongding para ser admitido en el hospital y que Xie Yang actuaría temporalmente como presidente durante su tratamiento. Las acciones de Rongding cayeron un poco.

La esposa del Ratón Macho Enfermo.Where stories live. Discover now