160

1.7K 398 48
                                    

Weibo se animó debido al anuncio de Rongding y la foto tomada por Xie Yang. Sin embargo, la persona que provocó la emoción inmediatamente dejó su teléfono a un lado después de publicar y continuó comiendo. Después de la cena, Xie Yang acompañó a Qiu Xing a dormir una siesta. Luego se dispusieron a escuchar el concierto.

Subieron al auto y Qiu Xing encendió su teléfono móvil que estaba apagado durante su siesta. Inmediatamente se recibieron muchas llamadas. Xie Yang escuchó a Qiu Xing contestar el teléfono por un rato. Descubrió que las personas que llamaban podían dividirse básicamente en tres categorías; los que preguntan cómo Qiu Xing rectificaría a Rongding a continuación, los que confirman si Qiu Xing realmente se ha recuperado y los que le suplican perdón y disculpas a Qiu Xing.

La mayoría del primer tipo de llamadas fueron de los altos ejecutivos y accionistas de Rongding. El segundo tipo eran de socios e inversores y el último tipo eran todos de 'traidores'. La actitud de Qiu Xing al contestar el teléfono fue clara. Fue serio con el primer tipo, cortés con el segundo tipo y se negó a responder o directamente liquidó cuentas y advirtió al tercer tipo. Su actitud era fría y despiadada.

No fue hasta que el auto se detuvo y los dos llegaron a la sala del concierto que el teléfono de Qiu Xing apenas dejó de sonar. Después de tratar con todas las partes, Qiu Xing tomó la iniciativa de hacer una llamada. Se puso en contacto con He Jun y le pidió que escribiera una carta a todos los accionistas y directores de Rongding, llamándolos a prepararse para asistir a una junta general formal de accionistas para la segunda mitad del año. Qiu Xing guardó su teléfono móvil y Xie Yang preguntó:

"¿También quieres celebrar una reunión de accionistas?"

"Sí, los asuntos del grupo de Qiu Jingwei deben arreglarse".

Qiu Xing guardó su teléfono. "Lo siento, he estado hablando por teléfono".

"Está bien. Salgamos del auto. El concierto está a punto de comenzar." Los dos entraron juntos a la sala de conciertos.

Encontraron sus asientos y esperaron a que comenzara el concierto. Muchas personas reconocieron a Xie Yang y Qiu Xing y miraron dónde estaban sentados de vez en cuando. Xie Yang lo notó y se acercó a Qiu Xing, bajando la voz.

"Te ves tan bien. Todos te están mirando."

Qiu Xing apretó la mano de Xie Yang. "Disparates."

"No es una tontería. No me gusta que te miren así."

Xie Yang fingió estar insatisfecho y sugirió: "No es bueno escuchar un concierto ya que no podemos usar máscaras. La próxima vez, ¿quieres ir al cine?"

Qiu Xing claramente sabía que Xie Yang estaba diciendo esto deliberadamente para persuadirlo, pero su estado de ánimo inevitablemente mejoró. Entrelazó sus dedos con Xie Yang y asintió. "De acuerdo."

La duración total del concierto que eligió Xie Yang no fue demasiado larga. Fue sólo una hora y media. Esto también fue para cuidar la condición física de Qiu Xing. Tenía miedo de que Qiu Xing tuviera dolor de cabeza si permanecía demasiado tiempo en un entorno rodeado de música. Dado que actualmente era principios de invierno, ya estaba oscuro cuando los dos salieron del concierto. Las luces de la calle estaban encendidas y la multitud iba y venía. Puede que no sea un fin de semana, pero mucha gente salió a celebrar la Navidad.

Había muchos hombres y mujeres usando accesorios navideños y una tienda desconocida tocaba una canción navideña. La gente no pudo evitar sonreír cuando lo escucharon. Xie Yang respiró hondo el aire fresco del invierno y le dijo a Qiu Xing:

"Vamos a casa a comer". Qiu Xing se acercó para ayudar a ajustar la bufanda de Xie Yang y luego tomó su mano. "Sí."

Llegaron al auto y Qiu Xing ayudó a abrir la puerta. Sin embargo, Xie Yang no subió de inmediato. En cambio, se dio la vuelta y saludó a las dos chicas que lo seguían no muy lejos antes de subirse al auto. Qiu Xing siguió la mirada de Xie Yang y vio a las chicas emocionadas. Se dio cuenta de que estaban mirando y asintió levemente a modo de saludo. Luego subió al coche y cerró la puerta.

La esposa del Ratón Macho Enfermo.Where stories live. Discover now