153

1.5K 395 43
                                    

Los dos se abrazaron durante un rato. Entonces Qiu Xing se levantó y se sentó junto a Xie Yang. Tomó las rosas de la mano de Xie Yang y habló con severidad. "No importa a dónde vayas o lo que hagas, recuerda llevar a Wu Shui contigo".

Xie Yang miró a Qiu Xing pellizcando en secreto la pequeña muñeca de conejo unida a las rosas y asintió. "Sí."

"¿Estabas asutado?" Xie Yang no reaccionó por un tiempo.

Luego levantó los ojos para mirar a Qiu Xing. "¿Mmm?"

Qiu Xing tocó la cara de Xie Yang que estaba aturdida, se detuvo extrañamente antes de frotarla. Tiró de la cabeza de Xie Yang hacia sus brazos. "¿Qué es esta estúpida expresión... tienes mucho sueño?"

Xie Yang estaba un poco estupefacto al ser frotado y sonrió. Realmente tenía sueño antes. Había seguido activando su habilidad mientras bebía y en realidad era muy agotador. Fue solo que su sueño desapareció después de ver a Qiu Xing. Sostuvo la cintura de Qiu Xing con una mano, se inclinó hacia los brazos de esta persona y sacudió la cabeza. "Yo no tengo sueño."

"¿Qué estás haciendo en este momento?" Qiu Xing volvió a tocar la cabeza de Xie Yang y su tono no estaba satisfecho. "¿Por qué estás sentado aquí solo? ¿Qué tal He Jun? ¿Está terminada la transcripción?"

"La transcripción está terminada. He Jun—" He Jun acaba de salir de la oficina.

Xie Yang dejó de hablar y se sentó. "Él está aquí." Los brazos de Qiu Xing estaban vacíos.

Bajó los brazos y siguió la mirada de Xie Yang hacia He Jun. He Jun estaba aturdido cuando vio a Qiu Xing y se apresuró hacia adelante. Fue el primero en admitir su error. "Lo siento, jefe, Wu Shui no habría dejado al pequeño jefe solo en la tienda si no estuviera borracho".

La cara severa falsa de Qiu Xing en realidad se volvió severa y le preguntó: "Xie Yang fue a trabajar en Yang Xing. ¿Por qué me sigues y por qué te emborrachas? ¿Desde cuándo te volviste tan poco profesional?"

He Jun fue interrogado y recordó que Xie Yang había ido a la reunión de hoy sin decirle a Qiu Xing. No pudo evitar mirar a Xie Yang. Xie Yang también recordó esto y movió su mano sostenida por Qiu Xing para llamar la atención. Luego explicó: "De hecho, hoy no estaba ocupado con el trabajo de Yang Xing. Fui a la Asociación de Negocios del Norte en nombre de Rongding. He Jun se emborrachó porque me ayudó a dejar de beber. Gracias a él, tuve suerte de no emborracharme hoy".

He Jun quedó atónito por las tonterías de Xie Yang antes de controlar rápidamente su expresión. Qiu Xing miró a Xie Yang y su expresión se volvió más fea. "¿Asociación Empresarial del Norte?" Xie Yang asintió.

Qiu Xing volvió a mirar a He Jun y su voz se hundió. "¿Por qué Xie Yang va a este tipo de reunión? ¿No hay nadie en la empresa?"

Rápidamente dio la explicación original de que le dijo a Xie Yang a Qiu Xing nuevamente. Qiu Xing sonrió. "Es bueno ir de viaje de negocios, enfermarse o quedar atrapado por un proyecto. Todas estas son muy buenas razones. En ese caso, simplemente..."

"Ah Xing." Qiu Xing cerró la boca y miró a Xie Yang, obviamente enojado. "Estoy bien. Acabo de ir a una reunión. El prestigio debe establecerse lentamente. Este es un proceso necesario. Además, esta vez te ayudé a obtener el proyecto de energía número dos. Estoy muy feliz."

El tono de Qiu Xing era muy pesado. "Te encontré diputados porque no quería que participaran en este tipo de entretenimiento social".

"Estoy muy feliz de poder participar en este tipo de entretenimiento. Si lo dejo a través de un intermediario, ¿quién sabe en manos de quién caería este proyecto de energía?"

La esposa del Ratón Macho Enfermo.Where stories live. Discover now