¡Oh! Se llama a si mismo, Shen Lingyuan.

168 24 6
                                    


En cuanto se abrieron las puertas del ascensor en la planta treinta y seis, los ojos de Xuan Ji se estremecieron por un momento; toda la planta estaba realmente semiabierta, con una hilera de grandes ventanales del suelo al techo orientados al sur, con una puerta de cristal intercalada entre ellos, y vistas a toda la capital.

En el exterior había una terraza que sobresalía del piso 36, que se extendía fuera del cuerpo del edificio, y de un vistazo Xuan Ji la escaneó, había al menos una docena de complejas formaciones de hechizos en esa terraza. La capa sobre capa de formaciones de hechizos hacía que la terraza se extendiera al máximo y de hecho había espacio para una pista de aterrizaje en ella, además de un helipuerto.

Xuan Ji pensó que llevaba muchos años sin hacer nada en la tierra y que había comido y visto mucho, no pensó que habría nada que lo podría sorprender, sin embargo, durante un rato siguió aturdido por esta gran artificialidad. Estaba un poco mareado por la cegadora luz del sol y antes de que pudiera averiguar dónde estaba la sección de cuidados posteriores, la puerta de otro ascensor se abrió a su lado y Xiao Zheng salió corriendo del interior con unos cuantos hombres.

Cuando vio a Xuan Ji de pie en la puerta del ascensor, el torbellino de Xiao lo dejó sin palabras rápidamente, dijo algo y se fue: –El avión de tu departamento está listo, tú diriges el equipo, despegará en 20 minutos, ven aquí, hablaremos sobre la marcha.

Xuan Ji: –...

¿Qué diablos está listo? ¿Por qué era él quien lideraba el equipo? Ni siquiera había tocado la puerta de su propio despacho antes de que le metieran en un avión para un viaje de negocios... Espera, ¿este departamento tenía realmente su propio avión?

Las puertas de cristal se abrieron y el viento del asfalto abierto se coló en sus cabezas como si estuvieran montando en una "Nimbus 2000" despeinándolos a todos, excepto al director Xiao, cuya cabeza estaba cubierta de laca, con el cabello firme como una montaña, luego giró la cabeza y empujó una docena de documentos en los brazos de Xuan Ji, diciendo con voz grave: 

–Algo ha ocurrido en Chi Yuan.

Cuando Xuan Ji oyó la palabra 'Chi Yuan', su mano, que estaba ocupada en recomponer su cabello, dio un respingo, y sus ojos se entrecerraron como si les hubiera picado un reflejo de algún lugar y dijo abruptamente –¿Qué?

Xiao Zheng sabía que sus conocimientos generales eran parciales y pensó que no sabía lo que era Chi Yuan, así que le explicó rápidamente: –Es el Gran Cañón de Chi Yuan, pero cuando decimos 'Chi Yuan' no nos referimos al área turístico del cañón, esta área es sólo la parte exterior del cañón. La vasta extensión de bosque primitivo en el interior del cañón está sin desarrollar y no está abierta al público.

Xuan Ji dio un 'Mmmm' vacilante: –¿Qué pasó con el Gran Cañón?

–El Gran Cañón del Chi Yuan es una de las zonas de alto riesgo que estamos vigilando de cerca, y hay un enorme campo de energía desconocido en el interior del cañón. Aún con la tecnología actual no hemos podido profundizar en él. Debido a este campo de energía, los eventos energéticos anormales son frecuentes allí, y también hay muchas formaciones de hechizos antiguos perdidos y reliquias de inscripciones en el bosque primitivo que son ilegibles, y menos de una décima parte de ellos han sido descifrados hasta ahora. Algunos expertos del instituto de investigación de la Oficina especulan que algo muy peligroso puede estar sellado en el Gran Cañón.

Xuan Ji abrió la boca, como si quisiera decir algo, pero Xiao Zheng no le permitió decir nada, y se apresuró a conducir a Xuan Ji y a algunos otros de la sección de cuidados posteriores a un pequeño avión, donde encontró un asiento y extendió su ordenador de tableta: –Voy a hacer breve la historia: Durante las vacaciones de la Semana Dorada, varios árboles antiguos del Cañón del Chi Yuan mutaron repentinamente, y estos árboles mutados fueron capaces de moverse por el bosque y cazar. Por razones de seguridad, los colegas de la sucursal local se comunicaron con la dirección del área turístico y les pidieron que suspendieran la recepción de turistas por 'riesgo geológico', pero para su sorpresa, un puñado de entusiastas quisieron entrar en la zona cuanto más se les negó la entrada, entrando a escondidas para 'explorar' e incluso haciendo una transmisión en vivo, ¡justo en el momento de la revuelta de los árboles mutantes! Esto fue capturado por el CCTV del área turístico.

Ahogando penas en fuego ardienteWhere stories live. Discover now