¿Servían los dioses sólo para sacrificarse...?

127 22 30
                                    

╔══════æææ══════╗

¿Servían los dioses solo para sacrificarse, para ser despedazados y consumidos por los monstruos, de modo que lo único que podía derrotar a los monstruos era un demonio aún más despiadado y cruel?

╚══════æææ══════╝


Si alguien dice 'he matado a alguien', esa persona seguramente es un asesino. Si alguien dice 'he matado a treinta y seis personas', entonces es un asesino que podría aparecer en la televisión y convertirse en el protagonista de un programa de crímenes.

Pero si alguien dice: 'He matado a 41.636 personas'... Entonces probablemente es un adicto a Internet y a los juegos.

Xuan Ji emitió primero un desconcertado 'ah', pero luego su atención se desvió involuntariamente y preguntó: –¿Cómo es que puedes recordar un número tan largo cuando ni siquiera recuerdas quién eres?

¿Acaso este demonio era un contador en su vida anterior?

Sheng Lingyuan le ignoró.

Xuan Ji volvió a preguntar: –¿O es que acabas de recordar algo?

Al cabo de un rato, oyó que la persona de la espada emitía un 'hmm' muy vago.

Xuan Ji se entristeció: ¡Qué gran pérdida!

¡Se sentía como un gran inversor que había sobrevalorado su posición en el mercado de valores y tenía una cartera llena de acciones perdidas! En el momento que era capaz de usar el cerebro del demonio como motor de búsqueda, el demonio ni siquiera podía recordar cuál era su nombre. Y ahora, justo cuando se desconectó, ¡el bastardo afirmaba que su memoria se estaba recuperando!

Pero... alguien cuya memoria se está recuperando, seguramente su mente debe ser un gran caos en el momento ¿verdad? ¿No sería posible aprovechar esta oportunidad para obtener alguna ventaja?

–Esto... su majestad. –Xuan Ji hizo mientras revolvía sus pensamientos traicioneros en su interior, aprovechando la oportunidad para sondear –¿Tenía que ser tan preciso contando cabezas cuando hizo esta masacre? ¿A las personas que no son buenas en matemáticas no se les permite unirse a usted?... ¿Es este Pueblo Wu tu enemigo?

–No –Sheng Lingyuan se perdió en sus pensamientos por un momento, pasando incluso por alto el pequeño sondeo de Xuan Ji. Tampoco corrigió la forma de dirigirse a él como 'Su Majestad'. –El pueblo Wu siempre han sido nuestros aliados, se consideran a sí mismos como humanos... Mira la forma de esos huesos, son iguales a los huesos humanos.

Eso fue tan informativo que las pupilas de Xuan Ji se contrajeron de repente, y en un abrir y cerrar de ojos, su mente explotó con innumerables pensamientos.

¿Qué significa esto?

¿Qué quiere decir con 'los Wu se consideran humanos, por lo tanto, son aliados'?

¿No eran las guerras luchas de humanos contra humanos? ¿O es que acaso peleaban con perros?

No.... Hubo una gran guerra que no fue entre humanos: ¡el Gran Conflicto de Kyushu¹ hace 3.000 años!

El reinado del emperador Ping de Da Qi, llamado Jun, está registrado en la historia como una época en la que las minorías étnicas del suroeste se volvieron poderosas y había muchos roces entre los pueblos fronterizos y los del Reino Medio. El emperador era un amante de la guerra y en ese entonces no existían los juegos como PUBG: Battlegrounds o El pesticida Rey². Así que, en un arrebato de calor, decidió llevar personalmente a sus dos hijos adultos en una expedición militar.

Ahogando penas en fuego ardienteWhere stories live. Discover now