🍩11🍩

3.5K 274 111
                                    

Pueden escuchar la canción cuando se nombre

Para que entiendan y se sientan como Eira <3

3...

2..

1.

Nuestro esplendor.

Miércoles.

Mitad de la semana.

Ayer martes, bueno estuvo un poco interesante, tuve la rutina de siempre, clases, clases, clases aburridas y clases que me gustan, en danzas a la ultima hora me vi con Jayden, todo el día no nos habíamos visto, pero en esa clase...bueno hubo más tensión de la que debería.

Esta clase me toco cantar frente a todos, me sentía nerviosa, lo maravilloso es que todos aplaudieron, nadie se burló.

Estaba en clase de química, hoy nos entregaban un examen y estaba muy nerviosa.

— Señorita Eira — me llamo el profesor.

Me dirigí hacia su escritorio, me entrego el examen y...

1.0 me saque 1.0, estaba en completo shock, puede que no haya sido la mejor de la clase, pero nunca me sacaba menos de un 8.0, mis padres me iban a matar.

Para muchos les daría igual esa nota y para mí también me dio igual, el problema es que unos minutos después, me imagine un montón de cosas, a mis padres decepcionados, a mi papá diciéndome que no sirvo de nada, a mi mamá no diciendo nada, ni defendiéndome, solo se queda ahí sentada mirando el espectáculo, porque eso paso la anterior vez.

Me imagine, a mis tíos presumiendo a mis primos que ellos son mejores que yo, diciendo que debería ser igual a ellos.

Mi pecho me empezó a doler, no podía respirar, mire mis manos, estaba templando, camine rápido hacia mi puesto me senté e intente calmarme, pero no funcionaba.

— Hey, Eira ¿Qué tienes? — mis lagrimas empezaron a salir.

No quería llorar nunca me había gustado que las personas me vieran llorar, no quiero que crean que era débil, pero no paraban de salir, no podía parar.

— Eira, oye, ¿puedes escucharme? — reconocí la voz de Sabrina.

Negué la cabeza ante su pregunta, podía escuchar, pero mis oídos empezaron a silbar, nadie se había dado cuenta de lo que me estaba pasando, solo Sabrina.

— Intenta inhalar y exhalar

— ¿Qué le pasa? — pregunto otra voz, no podía ver quien era por mis lágrimas.

— Tiene un ataque de pánico.

— Eira, oye, ven, vamos a salir de aquí, ¿okey?

Me ayudo a levantar de mi asiento, mientras caminábamos, me limpié las lagrimas y vi a Jayden a mi lado, estaba hablando con el profesor algo que no pude identificar, luego salimos del salón y salimos de la zona de salones.

— ¿Ya puedes respirar?

— N-no...no...pue...do.

— Tranquila ya casi llegamos.

Seguimos caminado hasta las gradas, fuimos detrás de ellas, el me ayudo a sentarme y me a recostó en una baranda, el hizo lo mismo frente a mí.

Pasamos un buen rato sentados y en silencio, tenía mis ojos cerrados, pero sentía su mirada clavada en mi. Solo escuchaba el viento correr, chocando con el césped, haciendo un sonido que resultaba relajante, para mis oídos.

Me agarro la muñeca y me puso algo, una pulsera, una pulsera que tenía dijes representando libros.

— Es una pulsera del estrés, ansiedad, todo eso — indico — puedes jugar con esta bolita mientras te calmas y bueno los dijes se los puse yo para que te gustara.

Nuestro esplendor (#1)Where stories live. Discover now