Capítulo 11: El picnic

215 32 3
                                    

—Puedo acompañarte si lo deseas. —dijo Vivienne Roseworth desde el umbral de la puerta.

Márcia acababa de arreglarse con un vestido de un suave amarillo, y un recogido sencillo, nunca había asistido a un picnic y no sabía que forma de vestir había que lucir. La doncella eligió por ella.

Estaba inquieta, no sabía como iba a actuar Benedict con ella, ahora sabiendo que ella y su hermano iban a mantener un cortejo, y finalmente, casarse. ¿Por qué inquietarse? Realmente no había nada entre ellos, y solo había sido un coqueteo inocente por su parte, él no había mostrado interés en ella.

—No te preocupes, Cormac me acompaña. —la tranquilizó ella.

—Tu padre me ha explicado lo que ocurre, y aunque no esté de acuerdo con la elección del pretendiente entiendo la gravedad del asunto. —dijo la anciana.

—No quiero hablar del tema, en lo que a mi respecta deseo casarme y Colin es todo lo que busco. —la cortó su nieta.

Márcia debía fingir estar bien aunque no fuera así, no podía derrumbarse otro día más. Así que había decidido evitar hablar del tema con nadie, y ser "feliz" con un joven inglés. O los rumores de embarazo u otros mucho peores se esparcirian por la gente. Y aunque ahora tenía cierto recelo con Colin, no veía dificil enamorarse del joven pasados los años de la unión matrimonial.

—¿Lista? —apareció Cormac.

—Por supuesto. —aseguró ella.

Los Bridgerton habían preparado un precioso picnic en los alrededores de su mansión de campo, en la que residían los vizcondes Kate y Anthony Bridgerton. Márcia nunca había asistido a uno, pero sin duda era justo como lo había imaginado. Un precioso mantel floreado a la sombra de un precioso roble, con bandejas de dulces y pequeños bocaditos salados que eran dignos de la mejor pastelera que Márcia podía imaginar.

Para su sorpresa, los Bridgerton y Lady Danbury, a quien todavía no tenía el placer de conocer, eran los únicos asistentes.

—Me alegra ver que venís acompañada. —saludó Lord Anthony.

—A Cormac le venía bien despejarse, nuestro padre está enseñándole a como llevar el condado. —dijo ella con una sonrisa.

—¿Y cómo va eso? Sé que Lord Roseworth suele tener las ideas bastante claras. —dijo Anthony, "arrastrando" en un paseo a Cormac, apartándose sutilmente de Márcia.

Ella suspiró, y analizó a los asistentes. Algo no le cuadraba, pero antes de poder caer en ello, alguien la abordó.

—Lady Roseworth, bienvenida. —apareció Colin, tendiéndole una copa de limonada.

—¿Cómo sabíais que me gusta la limonada? —preguntó ella con una leve sonrisa.

—Siempre recuerdo lo que decís milady. —respondió él sonriente.

Ambos andaron en silencio, y se sentaron con el resto de la familia Bridgerton, pero para decepción de Márcia Benedict no se encontraba allí. Ni los niños de la familia.

¿Habían ido a dar un paseo?

—Me alegra poder conocerla por fin, Lady Roseworth. —habló Lady Danbury.

—Lady Danbury es una amiga de la familia. —intercedió Lady Violet.

—Igualmente, he oído hablar mucho de usted, mi padre recuerda con gran aprecio las fiestas del té que celebraba en su juventud. —dijo Márcia amable.

—Quizás debería realizar una en honor a tu padre, no todos los años vuelve el Conde de Roseworth. —contestó ella.

—Otra fiesta no... —murmuró Eloise, pero todos los invitados la oyeron provocando una pequeña risa en algunos.

Acéptame | Bridgerton auHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin