||CAPÍTULO 08||

839 152 22
                                    





Estuve en llamada con Yoongi hasta las 2 de la mañana, le conté todo detalladamente, me dijo que no conoce a Namjoon pero ya le agradaba mucho ¿a quién no? pero bueno, ahora estaba solo echado en mi cama mientras miraba a la nada y escuchaba música con mis airpods, quien diría que estuve a punto de morir hoy, vaya, que cosas.

Mi pómulo izquierdo estaba de un tono verde y morado, solo me lastimó eso y unas pequeñas rasgaduras en mis labios y claro, mi cuello también tenía un par de moretones, odiaba tener una piel muy sensible. 

Me levanté de mala gana para cerrar bien las ventanas y lo que vi de cierta manera me molestó, el chico groserías estaba ahí, con cigarrillo en mano mientras botaba el humo por la boca.

Él ya estaba mirando hacia aquí, tenía la mirada fija en mí, parecía que solo estaba esperando que salga y vea que él puede hacer lo que quiera, para hacerme notar que lo que haga el doctor Jung le importa un carajo.

Cerré bien las cortinas  y me lancé otra vez a mi cama mientras cerraba los ojos con fuerza, quería dormirme ya, no quería sentir eso que sentía en ese momento; culpa y pena ajena.



{.......}




--------- Cariño. -------- la suave pero un poco fuerte voz de mamá me despertó,  acompañó su llamado con leves toques en la puerta. ------- Cariño, despierta, Jungkook acaba de venir, está esperándote en la sala.

Qué.

Me levanté de golpe de la cama ¿venir a mi casa, a qué?

--------- Está bien mamá, me cambio y bajo. ------- respondí poniéndome otra ropa, estaba un poco nervioso, pero no tenía nada que ver con que el chico groserías estaba esperándome en mi sala, tenía que ver con que mi madre vea los moretones que tenía en el rostro y cuello, no quería preocuparla.

--------- Bien cariño, yo tengo que irme ya, la señora Jung me ha llamado, por favor avísame si en caso vas a la clínica del doctor Jung.

Eso hizo que lance un suspiro de "me salvé"

------- Lo haré mamá, adiós, ve con cuidado, te quiero.

------- Te quiero, cariño. ------- fue lo último que escuché después del sonido de sus tacones bajando las escaleras. 

Después de cinco minutos bajé, Jungkook estaba parado observando un pequeño cuadro familiar, parecía ansioso por como pasaba su mano rápidamente por el cuadro y después por el jarrón de flores, llevaba una camisa blanca metida dentro de sus pantalones negros, estaba vestido muy elegante, tenía buen porte para ser modelo.

--------- ¿Qué es lo qué quieres? ----- pregunté y él alzó la vista, vi como frunció el ceño poco a poco, creo que se dio cuenta de mis moretones.

Pero no dijo nada sobre eso.

---------- ¿Qué hacías tú con Namjoon? ------- bien, si que era del tipo de chicos que iba de frente al grano.

Las ganas de escupirle en la cara un "a ti que te importa" me invadieron pero sabía a qué iba su pregunta.

-------- Si piensas que talvez le conté sobre, ya sabes, no, no lo hice. ------- contesté parándome delante de él, tenía que alzar un poco la cabeza para poder mirarle a sus ojos azabaches.

--------- ¿Cómo puedo creerte? ------ su sonrisa sarcástica apareció en sus finos labios. -------- Sales a altas horas de la noche con uno de mis mejores amigos, regresas con moretones en la cara, haces que piense cosas y no precisamente buenas.

OXYGEN OF LOVE ^kookmin^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora