||CAPÍTULO 19||

860 152 34
                                    







------------ Le pregunté por que tenía tu teléfono y me dijo que tú estabas demasiado ebrio para contestar. ------- avisó Yoongi mientras acomodaba las cuerdas de su guitarra.

----------- No recuerdo nada de lo que pasó ayer. ---------- contesté casi lloriqueando. --------- El dolor de cabeza va a matarme.

---------- Toma alguna pastilla. -------- sugirió Yoongi. Eso ya lo había hecho, solo estaba esperando que haga efecto. ----------- Jimin, me tengo que ir, el receso  ya terminó.

--------- Está bien, Yoonie, adiós.

Y corté la videollamada, tenía ganas de tirar y romper todo, la migraña era insoportable, lo peor de todo es que tenía que ir a la casa del dark, no sabía si iba a soportar estar con él y aguantar alguna de sus cosas pero me habían pagado para cuidar su salud así que me levanté de la cama y me cambié, la ducha fría ya lo había tomado al despertar.

De mala gana salí de mi casa, para mi buena suerte mi madre ya se había ido al trabajo, la verdad, no sabía ni tenía idea de lo que había pasado la noche anterior, me dio curiosidad y un poco de miedo saber lo que me dijo mi madre cuando llegué a casa, o más bien, lo que yo le dije.

Esperaba que no haya sido nada malo.
Esperaba que no fuera una confesión rotundamente secreta. 

---------- Buenas días, joven. -------- la mucama hizo una reverencia y yo se lo devolví. ---------- El joven Jungkook salió pero no tarda en llegar.

Me sorprendió saber que había salido tan temprano.

--------- Bien, voy a esperarlo aquí.

La puerta se abrió en cuanto me senté en el sofá, entró el dark, si que ese chico era atractivo, si yo hubiera sido él talvez me hubiera dedicado al modelaje.

-----------  ¿Y tú? ------- preguntó el dark tirando su casco en el sofá que estaba frente a mí.  --------- No es necesario que te quedes, duende, hice los ejercicios que me tocaba a las diez y ya son las once.

Me sentí un completo irresponsable en ese momento, me sentí humillado por el dark porque lo que más odiaba era a la gente irresponsable y yo me había convertido en uno.

----------- A las doce tienes que tomar albuterol y tus sesiones respiratorios con el inhalador. -------- respondí poniéndome de pie. -------- No me iré hasta entonces.

----------- ¿Entonces les puedo preguntar que van a querer de almuerzo? ------- preguntó la mucama con una sonrisa  amable, sonrisa que desapareció en cuando el dark la miró.

---------- No prepares nada, no estaré para el almuerzo. -------- dijo empezando a subir las escaleras.

Sabía que él iba a hacer que me duela más la cabeza.

---------- ¡No puedes hacer lo que a ti te de la gana, Jungkook! -------- vociferé y él volteó a mirarme con el ceño fruncido. --------- Harás lo que yo te diga y punto. --------- si el dark estaba molesto no me importó, yo lo estaba aún más.

----------- Bien. ------ dijo asintiendo aún con el ceño fruncido. ¿Bien? -------- ¿Vas a subir o quieres quedarte ahí a esperar que sean las doce? --------- preguntó para después seguir. ------- Prepara algo bueno de almuerzo. -------- ordenó finalmente y desapareció de nuestras vistas.

Recuerdo que la mucama y yo nos miramos con cara de "¿acaba de aceptar algo tan fácilmente?"

---------- Prepara algo saludable, por favor. ------ pedí de buena manera y subí las escaleras pero antes de entrar por el largo pasillo escuché el "por supuesto que si, Joven" de la mucama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OXYGEN OF LOVE ^kookmin^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora