Capítulo 4

7.3K 589 314
                                    

¿Cuánto demora un profesor en corregir un trabajo?

Frustrado, así se siente Louis.

Tres semanas de la última vez que vio a Harry, ni un mensaje. Ha estado pensando mucho en ese tiempo y ha terminado por aceptar que tiene algo por Harry, cuando la irritación de no saber algo de él fue creciendo aceptó que él chico le gusta.

¿Qué va a hacer con eso?, no sabe, pero está seguro que es un sentimiento correspondido.

O actúa como el adulto que es o se olvida del tema.

Bufa, tendrá que hacerle una visita a su sobrino.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Harry mira dudoso su celular con el contacto de Louis en pantalla. Hace una semana que tiene su calificación maqueta, hace días que está a punto de mandar un mensaje, pero la cobardía es más fuerte.

Es un hombre ocupado, de seguro ni espera ese mensaje insignificante. Tampoco deja de pensar en lo que pasó en el antro. Había besado a Louis, al tío de su mejor amigo.

Se siente extraño por ello, es el tío de Niall. Se siente en una de las telenovelas que mira su madre y según esas, ningún mejor amigo estaría feliz que estuviera con alguien de su familia.

Niega lentamente con la cabeza, deja su celular de lado. De seguro el mayor ya se ha olvidado de lo que pasó y hasta de seguro estaba borracho en el momento o algo así.

Se levanta de la cama para cambiarse de ropa, Liam irá por él para llevarlo a casa de Niall. Pensó en contárselo a él, después de todo se conocen desde pequeños y si puede decírselo a alguien es a él. ¿Pero cómo se dice algo como eso?

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

—¡Oye! —Niall da un empujón a Liam con el mando de la consola en mano— ¡Eso es trampa! —Liam ríe.

—No es trampa —dice Harry sentado a un lado de Liam, come de un pote de frituras mientras los ve jugar esperando su turno.

—No lo defiendas, debe dejar que me recupere —hace un puchero— Es un tramposo y aprovechado.

—Tu eres muy malo —bromea y Niall bufa tirando el control a un lado en el sofá.

—Este juego es muy aburrido —se deja caer en el respaldo.

—Excusas— se burla Harry.

Niall toma un almohadón y se lo lanza en la cara, Harry hace una mueca ofendido y le devuelve el golpe, lo que comienza una pequeña guerra, Liam se une defendiendo al rizado y le hacer cosquillas a Niall.

Accidentalmente con su pie el rubio tira un vaso de refresco que empapa la alfombra y pantalón del rizado.

—Oh no, Niall —dice Harry con un puchero mirando sus pantalones.

—¡Ja!, karma —Liam lo mira alzando una ceja y Niall rueda los ojos— Ya, ya. Lo siento —se levanta del sofá— Ven, Hazz, te presto algo para cambiarte.

Niall pasa un brazo por los hombros de Harry y desordena los rizos con cariño. El rubio le deja un pantalón deportivo y le da su espacio solo en su habitación mientras baja a limpiar el desastre.

Al cabo de unos minutos mientras Harry termina de cambiarse la puerta es tocada suavemente.

—Pasa —habla alto Harry sabiendo que es Niall. Pero cuando la puerta se abre no es el rubio quien entra, si no que aquel hombre que está invadiendo su mente en todo momento— ¿Louis?

Mi niñoWhere stories live. Discover now