(¿?)

180 15 0
                                    

«me pregunto cómo sería caer en el mundo de los doce, es tan magico...»


En mi mente siempre habita ese mundo donde realemente puedes ser feliz, a difercia de aquí; yo no soy feliz, aquí casi no hay areas verdes, los poderes y magia son un mito o simplemente un cuento como dicen aquellos se hacen llamar Adultos.

-Podria conocer a Yugo, Ruel a Pinpan, Evangeline, hasta al pequeño Chibi y con su hermano Grugal, Amalia y a los hijos de Pinpan y Eva; Elely y Flopin... Esa aventura sería tan increible, hasta podia ayudar si es que podria ver la 4ta temporada de wakfu, ay ¡ya es hora de ir al colegio! - Caminé hasta la puerta, vi como mi madre estaba dejandome la comida lista, me acerqué y le di las gracias para luego salir de aquel "infierno".

-----------------♡------------------

Llegue al colegio no paso nada interesante, solo en mi cabeza seguia rondando esa pregunta, una de mis amigas me pregunto por qué andaba tan pensativa solo le respondi -Oh ando pensando en cómo hacer la tarea- ella en ese momento quedo en sliencio y se fue a sentar a su puesto para hacer la terea que teniamos pendiente... Y así paso todo el dia, clase, recreo, clase, almuerzo, clase y al final la salida. No sé por qué en un momento me senti feliz como si mi cuerpo supiera lo que iba a pasar.

-Llegue mai, oiga... Me saque una buena nota en el colegio ¿Mai?- otra vez borracha, suponia eso...

«Otra razon para ir me, que ganas de estar allá... Porfavor si alguien en el cielo realmente existe saquenme de aquí y llevenme al lugar que siempre he querido ir»

llegue a mi habitacion y me recoste en mi cama, imaginando como sería estar allá, derrepente una luz misteriosa salio del patio trasero de mi casa, sin pensarlo dos veces baje, pero para mí mala suerte choque con el poste.
-Auch... mierda eso dolio-

«sí que dolio eso»

Abri el venntanal y ahí estaba la luz, paso a paso cada vez más se parecia a un potal de los que hacía Yugo, ante mis ojos ni lo podria creer... entonces pense.


«Esta es mi oportunidad, ¡esta es la forma de irme al mundo que yo quiero!»


Salte por el portal hacía aquella aventura que tanto ansiaba...

-¡AAAAH! - literalemente estaba cayendo desde el cielo...

-Mierda no, no quiero cerrar los ojos -pero no pude aguantar y los cerre entonces... me desmaye.

Dime que me 𝖆𝖒𝖆𝖘Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin