.

36 4 0
                                    

Si me tocara describir todo lo que pasé a tu lado, definitivamente muchas lágrimas y sonrisas pasarían por mi cara. Recuerdo haber escuchado a muchas personas decir que en ocasiones por más que ames a alguien simplemente jamás será suficiente para poder conservarla.

En la vida siempre encontraremos buenas y malas personas, habrán algunas que te sumen y otras que solamente querrán verte destrozada. También a lo largo de esta tendremos muchos amores, los fugaces que solamente serán una ilusión de un rato pero que jamás se convertirán en amor; el amor verdadero, quién será la persona con la que compartirás cientos de experiencias y aventuras, pero lo más importante será de quien estarás enamorada o enamorado por el resto de tu vida; pero también existen también existen los amores como él, éstos lograrán hacer que te enamores inclusive de cada pequeño detalle, te harán creer que son lo mejor que tienes, que te quieren, harán que caigas tan profundamente ante ellos y que los ames demasiado, Pero lastimosamente todo eso jamás será correspondido. Así como te harán reír el doble de sonrisas serán de llanto, el doble de amor será dolor y por mucho que tú busques la felicidad a su lado ellos simplemente te harán sufrir.

Así que si a mí me tocara hablar sobre un amor fatal, entonces contaría nuestra historia, porque si me preguntan sobre lo que más me ha hecho sufrir a lo largo de mi corta vida, entonces mencionaria tu nombre. Porque para que hablarlo si hoy he decidido escribirlo y eh aquí el como ocurrió esta historia.

you are like fool's gold Where stories live. Discover now