2

13 2 0
                                    

¿Creen en las coincidencias? ¿Creen que todo pase por obra del destino? Más seguro, con mi suerte, son pruebas que me manda dios para ver qué tan mensa ando. Si me preguntan, creo fielmente que si a los angeles de la guarda les pagan, al mío le deberían de subir el salario.

Pero en fin, life goes on.

Salgo de la clase y me dirijo a la siguiente junto a mi amiga. De repente, por alguna no tan extraña, me tropiezo con mis propios pies haciendome caer de narices contra el suelo.
Solía pensar que este tipo de cosas solamente pasaban en las típicas novelas cliché que me dedico a leer. Sin embargo, para mí la mala suerte existe desde que nací al parecer. Este tipo de cosas solo suelen pasarle a gente como yo. Soy ese 0.1% que viene en los productos diciendo que es la cantidad  de porcentaje de que pase algo malo, bueno ese 0.1% de cosas que son muy pero muy poco probable que le pasan a alguien, me pasan a mí.

Soy esa persona que creía que las cadenas enviadas por wpp en donde decían que si no la mandabas a todos tus contactos tendrías 100 años de mala suerte, o ahora los vídeos de tiktok en donde el creador pone que si no copias el enlace te irá muy mal en la vida por cinco años enteros. Sólo quisiera saber una cosa: ¿Qué cadena no mandé y qué enlace no copie para que me vaya así?

Hay demasiada gente pendeja en este mundo, pero yo a todos ellos les digo "quítate, que yo puedo más". Todas las  idioteces y los ridículos que me pasan siempre parecen ser un reto a superar para el siguiente.

Sólo tenía una cosa que hacer, una sola pinche cosa: dejar de hacer el ridículo en la escuela cada vez que pudiera; pero al parecer era obra de Diosito que fuera así de torpe.

Dos cosas; la primera: Dios, ya no soy tu mejor guerrera, tienes más; y la segunda: Mike me había visto y ahora estoy que me muero de vergüenza.

Michelle me levanta y seguimos caminando hacia el aula. Una vez ahí, mi amiga habla:

— ¿Estás bien ? Si querías dormir te hubieras acostado en una silla, no en el piso — se burla.

—¿Por qué somos amigas? - cuestiono.

—Porque te amo y tú a mí. Después de tantas cosas que te pasan hay que hallarle el lado divertido.

—Reirse de mis desgracias parece buena idea.

— Lo es.

El profesor entra minutos después y continúan la clase de manera normal.
Las clases siguientes se centran en mis compañeros haciendo escándalo y el profesor reprendiendolos, ya saben un día normal de clases.

Una vez llega la hora de la salida, camino junto a Michelle mientras me platica sobre una película nueva que ha visto, y yo me dedico a prestarle atención.

—Por eso es  que no deben experimentar
con los monos - dice.

—Estoy de acuerdo. No creo que en la vida real aparezca la roca para entrenarlos.

—De hecho.

Miro hacia la calle y veo el auto de mamá.

—Mi madre ya llegó ¿Quieres que te llevemos a casa?

— No te preocupes, mi padre viene por mí— responde.

—De acuerdo, entonces nos vemos mañana.

— Claro, por favor te cuidas ¿Si? Eres mi pollito de colores, ya lo sabes.

— Lo sé, lo sé. Trataré de mantenerme con vida lo que resta del día.

— De acuerdo, adiós.

— Adiós.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Nov 19, 2022 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

you are like fool's gold Kde žijí příběhy. Začni objevovat