Capitulo 6 - 5 "Comienzan las confesiones, ¡y ya no entiendo nada! "

3.5K 244 136
                                    

Ojo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojo que.. a partir de ahora, "la vida oculta" del Dúo esmeralda comenzara a aparecer, poco a poco.



Barty.- Sinceramente, espero que no siga con sus pesadil........- pero no llega ni a terminar la oración, cuando la escena comenzó, mostrando a una Cassiopeia Potter recostada en su cama, agitada y sudorosa.- ¡No se ni para qué hablo!.- se auto regaña.

James f.- ¿Eso te pasaba todas las noches?.- indago con miedo y preocupación, causando que tanto sus Padres como los del pasado fruncieran su ceño cuando Cassiopeia solo asintió.

Aeric.- ¿Por que parece que los del futuro no saben nada de lo que les sucede a los chicos?.- pregunto a lo bajo, luego del silencio que causó el Potter.

Cornamenta p, Rabastan.- No lo se pero me preocupa.- susurraron a la vez, para luego cruzar miradas, antes de entrelazar sus manos.


Chillo, al sentir un dolor punzante, localizado e intenso que aparece en su brazo izquierdo.... 

Tan fuerte es el dolor, que logró "despertarla" de su sueño, a lo que llevó inmediatamente su vista al brazo, donde.....

¿¡¡PERO QUE MIERDA!!?...-* pensó, acomodándose en el frondoso césped del bosqu.............- EHHHH ¿EL BOSQUE?.- 

Sin procesar aún muy bien la situación, frotó la zona herida, jadeando ante el dolor y escozor que esta generaba, era una enorme mordida... ¡Mordida que le llevaba mitad de antebrazo!, sin contar que estaba fresca, ya que su sangre recorría libremente por ella.

Pero fue cosa de parpadear, una o dos veces, para volver a ver su blanca e intacta piel, al mismo tiempo que el frío y duro suelo del bosque cambiaba a uno acolchonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero fue cosa de parpadear, una o dos veces, para volver a ver su blanca e intacta piel, al mismo tiempo que el frío y duro suelo del bosque cambiaba a uno acolchonado .... para ser exactos a su colchón, ¡volvía a estar en las mazmorras, en su habitación!........

Cassiopeia Perséfone Potter-LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora