Capítulo 9 - 5 (Horrocrux y baile de Yule)

3.2K 251 144
                                    

Narrador Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:

~Ser Parabatais tenía sus cosas buenas y malas, ¿lo malo?, todo, absolutamente todo lo que sienta uno, lo sentirá el otro, ¿lo bueno?, con el tiempo había cosas que aprendieron a canalizar... Pero hubo algo en especifico que este par de Parabatais no vio venir. Y era que Blaise Zabini también sufriría por la repentina transformación de Cassiopeia Potter ~. resonó la melodiosa voz que narraba.


Nathan.- ¿¡Tú también te transformaste!?.- chillo, girando como exorcista para mirar a su Hijo, quien de inmediato negó.

Zaza.- No, pero si tengo todas las "cualidades", por así decirlo de un metamorfo, mejor audición, olfato, soy más veloz y fuerte, lo único que no me sucede es la transformación, la luna no me afecta ni nada.- enumero.

"WOW".- jadeo con asombro la mayoría.

Remus f y p.- Que suerte.- suspiran.


Una vez la voz que relataba dejo de hablar, la escena comenzó a proyectarse, y gracias a los poster de diversos equipos de Quidditchs, juntos algunos de una que otras bandas musicales muggles, fue fácil reconocer que era la habitación del dúo esmeralda.

"TOC, TOC, TOC, TOC".- resonó el golpeteo, a lo que un adormilado Blaise Zabini levantó con pereza la mirada.

Eran las 7:30 a.m, un sábado, o eso decía su reloj. El adolescente maldijo a lo bajo, antes de estirar su cuerpo y mirar hacia su costado, donde se encontró con una melena pelirroja, quien después de la horrible noche que paso ahora estaba desmayada por el cansancio.

Zaza.- Más le vale que sea importante.- dio un suspiro y arropo a su amiga antes de dirigirse a la puerta, cabe recalcar que solo se encontraba en boxers cuando abrió la abrió, encontrándose del otro lado a Ian Carrow.

Cabe recalcar que el Slytherin estaba completamente serio cuando decidió dirigirse al cuarto del afamado Dúo Esmeralda, fue con su natural máscara sangrepura..... ¡Máscara que cayó al instante cuando vio al semi-desnudo Heredero Zabini!, a lo que de forma casi inmediata un sonrojo se apodero de oreja a oreja del Carrow, mientras que su frecuencia cardiaca aumento a tope.

Puedo escuchar su corazón*.- con ese pensamiento el moreno levantó la mirada, mientras se acomodaba su cabello.

Zaza.- Hola Ian.- saludo con la voz más ronca y profunda de lo normal.

- saludo con la voz más ronca y profunda de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cassiopeia Perséfone Potter-LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora