𝟏𝟔 |『ʜᴇʀɪᴅᴀs ɴᴜᴇᴠᴀs』

3.5K 414 200
                                    

[Felix]

Decir que siento miedo, es realmente muy poco, porque lo me describiría ahora, es terror, exactamente como cuando en una película de suspenso la víctima es perseguida por un asesino y tu puedes sentir la desesperación de aquella persona porque salga viva de allí. Esa es la definición perfecta para lo que estoy sintiendo ahora mismo.

Sin embargo, cabe aclarar que soy consciente de que Hyunjin no me hará nada a mi, pero si le haría, quien sabe qué a Chris, sin mencionar que el beso no fué mi culpa y no tengo por qué ponerme de esta forma ni sentir terror, porque sé que si le pido a mi novio que no mate al oficial, me hará caso. Aunque muy dentro de mi corazón, quiero que si lo mate por lo muy estúpido que fué al besarme, pero supongo que todos cometen errores y para aprender de ellos, debes fracasar, como lo hizo Chris al pensar que le correspondería el beso.

Me alejo del cuerpo de Hyunjin y me paro recto a unos pasos lejos de él, mirando hacia el oficial directamente a los ojos y me cruzo de brazos, es entonces donde comienzo a pensar en que estábamos desarrollando una bonita amistad, pero el tarado tuvo que arruinar todo cuando ni siquiera le dí indicios de querer algo más que ser su amigo, ya que todo el día me la pasaba hablando de Hyunjin y diciendo cuanto lo amo y que soy feliz con el.

Espero unos segundos para ver si Chris tiene aunque sea un poco de dignidad para poder decir lo que pasó, pero al ver que solo se queda parado firme, literalmente tieso, tengo que abrir mi boca y empezar a hablar.

-En realidad... Creo que el oficial tiene que contarte algo-suelto de mis labios mientras apoyo ambas manos en la mesada. Hyunjin se da media vuelta y mira al oficial directamente a los ojos.

-Yo... N-no-sus manos comienzan a sudar y su cuerpo a temblar-¿de que hablas, Felix?-y una vez más, puedo ver el terror reflejado en las órbitas marrones del oficial, y sé con claridad que teme por su vida, ¿quien no lo haria en esta situacion?

¿Pero saben qué? No puedo ver arrepentimiento en su mirada.

-Lo de ayer Chris, suéltalo-con cada minuto que pasa, me relajo más al darme cuenta que yo no tuve la culpa de nada.

-Pero no se de que habl...

-¡Por el diablo! Ya, díganlo y dejen de dar tantas vueltas como dos niños-el pelirojo nos mira como si se estuviese hartando de la situación, y es entonces cuando decido soltarlo porque sé que la cobardia del oficial no lo dejará confensar.

-Me besó--me expreso de una vez por todas-pero fué un simple error y estoy seguro de que Christopher aprendió de ello.

Hyunjin asiente con su cabeza y una sonrisa comienza a formarse en un rostro. Sus gestos no son de sorpresa, al contrario, parece como si él ya supiera todo este tema desde antes, por lo que quién resulta sorprendido, soy yo. Y luego de unos segundos, mi novio se para de la banqueta y con pasos lentos se acerca hacia el oficial, claramente reflejando esa perfecta mirada que solo un psicópata lo tiene, incluso su pelo rojo lo hace ver aún más escalofriante e intimidadante. Cuando por fin llega hacia él, lo toma bruscamente de sus hombros y por unos segundos más, lo observa como si estuviese tratando de decirle algo con sus ojos, hasta que rompe todo contacto visual y abraza el cuerpo del oficial con una sonrisa de oreja a oreja reflejada con sus labios, es más, tambien le da unas suaves palmaditas en su espalda.

-¿Te gustó el beso?-cuestiona una vez que se aleja del abrazo y pasa su brazo derecho por los hombros del oficial, pero sus ojos ahora se dirigen hacia los mios y sonríe-¿y a ti?

-Ni siquiera lo considero un beso-respondo sin importancia-ni siquiera duró mas de diez minutos, sin embargo, no quiero que lo mates, Hyunjin-claramente debia aclarar esto antes de que sea tarde, porque si no lo hacía, lo mataba ahí mismo.

~ 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑐𝑜𝑙𝑚𝑜 ~ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora