Capítulo 35

828 93 3
                                    


Tres días antes de la boda, Lin Er seguía leyendo relajadamente, pero hacía dos o tres días que no veía a Zhuang Qi Yan, que probablemente estaba ocupado.

Qin Zhen regresó de la Casa Zhuang a primera hora de la mañana, trayendo el vestido que había hecho a medida con Zhuang Lin para asistir a la boda, y tiró de Zhuang Dou para probarlo delante de él.

Cuando Lin Er vio el vestido, supo de un vistazo que estaba hecho de la más fina seda, y además era muy favorecedor para la figura de Qin Zhen, muy sencillo y elegante, muy acorde con el tono de la boda.

Cuando Qin Zhen se lo probó, a Lin Er se le ocurrió de repente que aún no había oído nada sobre su traje de boda, así que, ¿no tenía que probárselo antes para ver si le quedaba bien?

"Parece que mi traje de boda aún no está listo". Lin Er expresó sus recelos a Qin Zhen.

Qin Zhen sonrió, lo consoló y le dijo: "No te angusties, no hace falta que te lo pruebes, debe quedarte perfecto cuando esté terminado".

"¿Sí?" ¿Acaso esa diseñadora sabía que está engordando? Lin Er se señaló la barriga y dijo: "Pero mi estómago está un poco hinchado".

A Qin Zhen le hizo gracia su "presuntuosa" afirmación y le explicó: "Por eso la ropa se hace por detrás, ¿no te diste cuenta de que la última vez no te midieron la cintura?"

"Parece que sí, ya veo". No le habían medido la cintura para conseguir el mejor ajuste, así que suponía que alguien lo buscaría para medir la cintura hoy o mañana.

La siguiente vez que Lin Er y Zhuang Qi Yan se vieron antes de su boda fue el día anterior a la misma, cuando llevó a Zhuang Dou a dar un paseo por Xiangshan y luego lo instruyó en algunas cosas. Lin Er trasladó una silla de mimbre y se sentó en el patio para disfrutar de la puesta de sol, observando en silencio la ajetreada figura de Zhuang Qi Yan.

Antes de que Zhuang Qi Yan se marchara, le hizo un gesto con la mano y no pudo ver la expresión exacta de su rostro, y en la brumosa luz del día, Lin Er sólo escuchó las palabras "Descansa".

Qin Zhen también se marchó poco después de que Zhuang Qi Yan se fuera, pero antes se sentó con Lin Er para cenar juntos, dando incesantemente la noticia: "Estarás aquí solo esta noche, pero nos volveremos a ver mañana por la mañana. Mañana debería venir Zhuang Dou a recogerte, no te pongas demasiado nervioso, no pasa nada, mañana es sólo un espectáculo para la familia, los de fuera no saben cómo eres en realidad".

"Bueno, no te preocupes". Lin Er se sintió de repente un poco conmovido, podía sentir la sinceridad de Qin Zhen hacia él. Si hubiera podido conocer a Qin Zhen antes, los dos se habrían convertido en mejores amigos. Sin embargo, si no fuera por Zhuang Qi Yan, no podría haberse cruzado con una joven de clase social como Qin Zhen durante el resto de su vida. Qin Zhen también tenía la expresión inherente de una joven de una rica familia de negocios. Qin Zhen normalmente no tenía ningún estante y llevaba ropa con pocos logotipos de marca, pero Lin Er sabía que cada uno de los artículos de Qin Zhen eran de buena calidad y completamente personalizados. Afortunadamente, tiene una personalidad muy agradable y es fácil de llevar.

Por la noche, antes de irse a la cama, Lin Er recibió una foto de Qin Zhen, en la que se veía a Zhuang Dou sosteniendo a Bonnie y a Noudou, cuando los habían vestido con sus nuevas ropas. Bonnie seguía siendo una bola de pelo, Noudou era mucho más grande, con más carne en su vientre, y sus ojos azules brillaban mientras descansaba en los brazos de Zhuang Dou. Mientras que Noudou descansaba con los ojos cerrados junto a sus esponjosas piernas. El cuello de de Noudou tenía atada una pajarita y parecía que se estaba asfixiando.

Lin Er no pudo ocultar su sonrisa y envió un mensaje: "¿Así estarán vestidos mañana?"

"¡Así es!", respondió Qin Zhen rápidamente.

Lin Er puso el despertador, cerró los ojos y miró a los dos gatitos nuevamente, y se durmió satisfecho.

Esa noche, Lin Er durmió tan profundamente que cuando sonó el despertador a la mañana siguiente, todavía estaba en trance. ¿Cómo pudo pasar la noche en un abrir y cerrar de ojos?

Lin Er realmente quería quedarse en la cama por otra media hora, pero tuvo que levantarse y hacerse una tortilla después de un simple cepillado. Antes de que pudiera comer un par de bocados, escuchó la bocina del auto afuera. Debía ser Zhuang Dou.

Cuando entró Zhuang Dou, Lin Er estaba lavando los platos en el fregadero. Al verlo, Zhuang Dou lo llevó rápidamente a cambiarse de ropa.

"Date prisa, tienes que ponerte el traje de boda cuando lleguemos a la mansión más tarde, lo entregaron anoche". Zhuang Dou instó, y Lin Er tuvo que adelantarse y cambiarse para salir.

Sentado en el coche, Zhuang Dou tarareó una pequeña melodía y sacó a Lin Er de Xiangshan. Lin Er se asomó en la ventanilla del coche y vio que la luz roja frente a la puerta se alejaba cada vez más. Nunca pensó que se casaría con ese hombre en una mañana tan tranquila. Las lágrimas se agolparon en sus ojos, gotearon en sus dedos y quemaron su corazón. Grabando los recuerdos de los últimos meses en su corazón, incluyendo la palangana que aún estaba en el fregadero, sólo a medio lavar.

La mansión de la familia Zhuang no parecía muy diferente de lo habitual, pero no fue hasta que Lin Er y Zhuang Dou entraron en la casa principal que Lin Er pareció notar un indicio de que algo era diferente, ya que Zhuang Qi Yan bajó lentamente del piso superior y extendió suavemente una mano, invitando a Lin Er a subir. Lin Er tomó la iniciativa de darle la mano y vio que medio se había cambiado a su traje de boda, pero aún así era perfecto.

"¿Dónde están el tío Zhuang y los demás?", Preguntó Lin Er a Zhuang Dou, que los siguió.

Zhuang Dou parecía un poco reacio a responder y miró a Zhuang Qi Yan, que respondió: "El tío de Ming Zhu Xuan ha venido, van a verlo primero y luego irán juntos al lugar de la boda."

Pero una vez arriba, además de la maquilladora, el estilista y algunas personas, Qin Zhen también estaba allí. Qin Zhen vio que se acercaba y llevó a Lin Er a una habitación, diciendo mientras caminaba: "En teoría deberíamos haber encontrado un lugar especial para arreglarte, pero mi hermano tenía miedo de que fuera peligroso estar en un lugar con mucha gente, así que decidió que sea en casa."

Lin Er asintió. Se suponía que había muchos medios de comunicación reunidos en el lugar de la boda hoy, así que podía imaginarlo.

Eran casi las nueve cuando llegó Xu Zhi Zheng. Tan pronto como llegó y saludó a Zhuang Qi Yan y Lin Er, se llevó a Zhuang Dou. Con una mirada de disculpa en su rostro, Zhuang Dou dijo: "Lin Er, lo siento, no podré asistir a tu boda".

"¿No?" Lin Er estaba un poco sorprendido.

Qin Zhen dijo: "Está bien, ve con el hermano Xu". Luego se volvió hacia Lin Er: "Zhuang Dou tiene sus propias razones, ya lo entenderás después".

"Oh, bueno".

Zhuang Qi Yan le dio una palmadita en el hombro a Xu Zhi Zheng y le dijo unas palabras. Luego, también le dio una palmadita en la cabeza a Zhuang Dou y vio a los dos alejarse.

Qin Zhen observó a Lin Er peinarse y suspiró: "Deja que el hermano Xu lo acompañe".

Tras quedar embarazado del hijo del presidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora