Capítulo 53

720 68 9
                                    

Capítulo 53

La llegada del principio del verano deja poco margen para la precaución, y Lin Er sólo llevaba camisas de manga corta en el trabajo, aunque Zhuang Qi Yan le llevaba una chaqueta todos los días, por si acaso el aire acondicionado de la empresa se encendía con frío y él cogía accidentalmente un resfriado.

Tiene que llevar ropa formal para trabajar, y se basa en ropa ajustada, por lo que a Lin Er se le notaba la barriga. Lin Er estaba en un buen estado de ánimo y no sentía vergüenza.

Lin Er hace recados en la empresa todos los días, y parece que la mayoría del personal se había fijado en él; un joven novato que corría a la oficina del presidente en repetidas ocasiones (en realidad de manera forzada), y se reunían durante el almuerzo para cotillear.

Esos chismes llegaron a oídos de la asistente, ella no lo creía al principio, pero luego observó cuidadosamente a Lin Er, que estaba clasificando los documentos, y preguntó tentativamente: "¿Cuántos meses han pasado?"

Lin Er respondió sin levantar la cabeza: "Más de cuatro meses".

La asistente estaba atónita, no era tanto por el hecho de que Lin Er estuviera embarazado. Sino que había visto a muchas personas que estaban embarazadas y pidieron dejar el trabajo para criar al bebé, y era la primera vez que veía a alguien embarazado que venía a trabajar.

Además... ¿es necesario concertar la baja por maternidad? ¿El período de embarazo es el mismo que el período de una mujer? ¿Va a decirle al presidente? El presidente parece que no sabe nada. No, lo trajo el presidente, ¿no lo sabría?

Tenía que preguntarle.

El asistente se detuvo en la oficina de Zhuang Qi Yan y entregó los documentos, pero no se fue de inmediato y preguntó: "Jefe, parece que hay alguien embarazado en nuestra empresa, eso..."

Zhuang Qi Yan respondió: "Lo sé. ¿Cuál es el problema?"

"No, no..." Muy bien, ahora que el CEO lo sabe, como asistente, debería dejar de preocuparse por eso.

Sin embargo, Lin Er no esperaba tener problemas. Zhuang Qi Yan tuvo una reunión ese día y le pidió a su asistente que preparara los documentos, como resultado, dos minutos antes de la reunión, descubrió que la pila de documentos era bastante diferente. Es normal que un asistente prepare algún documento menos o algunos de más, pero con tantos documentos menos, una persona con un coeficiente intelectual normal puede pensar en la extrañeza de la desaparición de los faltantes.

En este momento, Lin Er, frente al asistente ansioso, señaló al líder del departamento de personal: "Acabo de ver a esa persona tomar una pila de cosas de la mesa".

El líder solo tenía unos treinta años, no sabía si era un líder de equipo o qué, solo sabía de cuántas personas estaba a cargo, y ni siquiera sabía qué tipo de trato tenía con el asistente.

El asistente estaba furioso, ahora un grupo de ejecutivos de la empresa estaban esperando en la sala de conferencias para que le entregaran la información. El asistente se acercó y, antes de que se pudiera hablar, dos hombres se acercaron.

Cada vez había más gente alrededor, pero nadie quería involucrarse en el lío, así que se limitaron a observar. El asistente pronto estuvo en desventaja frente al hombre del departamento de recursos humanos. Lin Er pensó en cómo podía ayudar al asistente.

Lin Er se movió lentamente detrás del hombre y le dio una patada en las nalgas mientras estaba desprevenido, una patada que Lin Er garantizó que era mucho más dura que la que le había dado a Zhuang Qi Yan el otro día.

El hombre tropezó y se sacudió hacia delante, el asistente no se quedó atrás y abordó al hombre, asfixiándolo mientras lo amenazaba para que se diera prisa y le entregara la información.

El hombre trató de apartar la mano del asistente y dijo entre dientes: "Ve a buscarla a la trituradora".

La asistente no pudo contenerse, dijo que no era la primera vez que ese hombre lo acosaba.

Lin Er temía que el hombre luchara y lastimara al asistente, entonces colocó un pie en su cintura por si acaso.

La reunión se pospuso. Cuando Zhuang Qi Yan vio lo que estaba pasando, estaba a punto de enfadarse. Pero, cuando vio que el propio Lin Er estaba pisando al hombre tirado en el suelo, inclinando la cabeza y escuchando atentamente la trágica experiencia de su asistente, Zhuang Qi Yan se preguntaba por qué estaba enojado.

El hombre que fue reprimido en el suelo ​​​​regañó de dolor: "¡Estás emarazado, aléjate!"

"¿A quién estás regañando?" Lin Er puso más fuerza en su pie.

"Vete, ¿crees que nadie sabe sobre tu embarazo? Le pediré al ministro que te haga renunciar mañana".

Lin Er no tenía prisa por buscar justicia por sí mismo y dijo: "En ese caso, ve a ver a Zhuang ... ¡Si te disculpas, te dejaré ir!"

Zhuang Qi Yan dio un paso adelante y apartó suavemente a Lin Er en silencio. Lin Er fue arrastrado por Zhuang Qi Yan, y el hombre en el suelo estaba menos reprimido, así que se dio la vuelta y se levantó de inmediato. Estaba pensando en contraatacar, pero cuando volvió la cabeza, vio a Zhuang Qi Yan y se detuvo de inmediato.

"Zhuang, presidente Zhuang."

"¿A quién quieres pedirle que lo renuncie?", Preguntó Zhuang Qi Yan.

"Nadie."

Zhuang Qi Yan le dijo al asistente que se estaba limpiando las lágrimas: "La reunión se pospone durante media hora y termina los materiales que faltan".

"Sí."

"Tú, sígueme", Zhuang Qi Yan sacó a Lin Er de la vista de todos y subió al ascensor.

Lin Er se dio cuenta de que le estaba causando problemas a Zhuang Qi Yan nuevamente, por lo que no podía decir nada.

En el momento en que se abrió el ascensor, Zhuang Qi Yan le preguntó: "¿Te han tocado?"

"No, me protegí."

Los dos regresaron a la oficina del presidente, Lin Er se sentó en la pequeña mesa y miró a Zhuang Qi Yan sentado en el sofá, pero aún no se atrevió a hablar.

"Quiero discutir algo contigo" Zhuang Qi Yan se volvió para mirarlo.

Lin Er asintió y preguntó: "¿Qué?"

"¿Te gustaría pedir una licencia de maternidad por adelantado?"

Sabiendo que Zhuang Qi Yan le estaba pidiendo que no viniera a trabajar, Lin Er dijo en voz baja: "Tengo que enviarle dos mil dólares a mi madre todos los meses. No quedó nada después del depósito anterior. Yo..."

"Como estamos juntos, lo mío es tuyo".

Lin Er hizo un puchero, sacudió la cabeza y replicó: "No, tenemos que separar las cosas. ¿Cómo puede lo tuyo ser mío?"

"Entonces te daré un salario de 2000 por mes por adelantado y te daré 2000 menos por mes cuando regreses de trabajar después del embarazo".

"¡Trato hecho!", Lin Er se sintió mucho más relajado. Después de todo, corría arriba y abajo del edificio con su panza de embarazo todos los días.

Tras quedar embarazado del hijo del presidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora