CAPITULO 40

445 45 72
                                    

ERIKA

Llegó el día con el que tanto soñé cuando era niña y leía historias de amor. Tengo mi vestido blanco y es más lindo de lo que alguna vez imaginé. Hoy soy la protagonista, todas las miradas van a recaer en mí. Me aterra pensarlo en profundidad.

Recuerdo a mis padres, imagino lo felices que estarían de saber que por fin voy a formar una linda familia con Jeong Jong Hyun, el niño que vivía frente a nosotros y me buscaba todas las mañanas para ir a la escuela. Aquel chico con el cual me molestaban en las cenas navideñas junto a la abuela, el centro de bromas de papá.

Franco D'angelo, el hombre de mi vida, el responsable de hacer que mis expectativas sobre los chicos fueran altas porque su caballerosidad con mi madre era intachable. El amor que derramaba frente a ella era leal, genuino; yo quería ser amada de la misma manera. En el fondo creo que él siempre supo que Jong Hyun me gustaba, no tuve que decírselo.

Ojalá mamá pudiera verme con este vestido y me contara una vez más cómo se sintió ella al casarse o cómo se siente ahora sabiendo que mi historia de amor se cumplió.

Hoy no he dejado de pensarlos, desde que desperté. Creo que es otra de esas señales que me hacen comprender que aún siguen conmigo. El cielo es uno solo.

Si me hubiesen preguntado hace años atrás con quién me gustaría casarme, también hubiese elegido a Jeong. Desde que tengo memoria ha sido mi gran compañero y amigo. ¿Qué mejor que seguir compartiendo una historia a su lado? Lo elijo ahora y lo elegiré siempre.

Dos golpecitos en la puerta y esta se abre para dar paso a mis dos grandes amigos, Dae y Hyo Ri.

—¡Woah, pareces una princesa! —dice él—. Lástima que vayas a casarte con el sapo.

—No empieces— río y lo abrazo—. Estoy muy nerviosa.

—Todo saldrá bien, tranquila. ¿O quieres dejarlo plantado? Puedo ayudarte a escapar, tú solo me haces una seña—Propone Hyo.

—¡No! Eso jamás pasará —Exhalo—. ¿Hay muchos invitados? No quiero que la gente me mire.

—Erika, ¡eres la novia! ¿En quién van a concentrarse? ¿En Jeong? Pff, no vinimos a eso—Carcajea—. Estás hermosa, estoy muy feliz por ti.

—Gracias, Dae.

—Afuera están todos, pero no sé de qué te quejas ¡Invitaste al idiota de Bo Gum y vino con su novia! —Reclama la pelinegro —. ¿Por qué lo invitaste?

—Tú también trajiste acompañante—La mira sorprendido—. ¿Y a qué no sabes quién es?

—¿A quién trajiste, Hyo? No quiero sorpresas raras. Espero que no sea solo para molestar a Bo Gum, él es nuestro amigo.

—Estoy saliendo con alguien y tú lo conoces. Se llama Park Jun Gu, el hombre más lindo del mundo.

—¿Jun Gu, nuestro compañero de clases?

—Así es. Quién diría que volveríamos a verlo en tu boda.

—Jong Hyun lo conoce mejor que yo.

—No tuve tiempo de contarte, pero es hermoso y caballero. Quiero casarme con él.

—¿Casarte? —Se sorprende Dae Ki—. Eso no se escucha todos los días. ¿Puedes repetirlo para que lo grabe?

—Dae Ki, las personas pueden cambiar de opinión, esto es un flechazo de amor—Lleva su mano al corazón—. Ahora iré con tu futuro esposo, Erika. Ese idiota tampoco debe escapar.

Sale del cuarto dejándome a solas con el castaño quien luce elegante con un traje gris oscuro. Dae habla conmigo para calmar mi nerviosismo, nada interesante, pero no quiero quedarme sola. A lo lejos se oyen los temas lentos que pedí. Me encanta, Jong Hyun hizo lo acordado al pie de la letra.

Siempre fuiste túWhere stories live. Discover now