capitulo 2

628 18 1
                                    

Bagazo.

No puedo creer que ella no me dijo esto antes. No puedo creer que ella hizo esto a propósito. ¡No puedo creer que vamos a tener otro bebé! Mi cabeza esta a punto de explotar. Necesito un poco de medicina. Voy a subir las escaleras a nuestra habitación para conseguir algo para este dolor de cabeza y me la encuentro llorando.

"¿mamá?"

"Déjame en paz.." Se encerró en el baño.

"Bebé... Mira" Suspiré.

"Lo siento, ¿de acuerdo? Yo sólo... este... yo no estaba preparado para esto. Hay demasiadas cosas en nuestra vida en este momento, así que muchas demostraciones, negocios, viajes, álbumes .. yo solo pensé que sería mejor esperar un poco más".

Vete, Marc. No quiero verte. No voy a mentir.. Eso duele.

"Vamos, mamá. Lo siento. Déjame entrar, por favor..." Ella abrió lentamente la puerta y simplemente me miró con esos llorosos ojos marrones oscuros.

" ¿Qué quieres? ¿Me quieres hacer sentir peor? "- No puedo con esto, no puedo verla así.

"No, cariño. Lo siento". Entre y la abracé.

"Lo siento, yo no estoy tan loco para enojarme y no amarte a ti ya nuestro bebe. Yo sólo quiero lo mejor para ustedes, tu sabes que es peligroso tener estrés y cosas por el estilo de vida que tenemos cuando está embarazada, mami "

"Voy a estar bien"

"No. el bebé es primero, lo siento, pero no voy a dejar que hagas esos shows... no voy a arriesgar la vida de nuestro bebé para un espectáculo estúpido."

Me arrodillé y besé su vientre plano. No pude evitarlo. La amo tanto y no me gusta verla llorar. Ambos hicimos el bebé, los dos estamos juntos en esto.

"Te quiero mucho, bebé. Lo siento. Me enojé con su mamá y la hice llorar. Estoy preocupado por ella y por ti." Ella finalmente sonríe levemente y pasa los dedos por mi pelo.

"Está bien, papi ... Está bien." Ella dijo besando mi cabeza. Me levantó y la besó suavemente.

"Vamos a conseguir algo de comer, mamá."

Jennifer.

Estoy tan feliz en este momento. Supongo que no seré capaz de hacer esos shows que había programado.

Me siento mal por los aficionados. Estaban realmente entusiasmados con los espectáculos, pero supongo que puedo esperar.

"Papi, ¿me puede preparar algunos panqueques?", le dije sonriendo a Marc. Él asintió con la cabeza.

"Claro, pero si se quema la comida es por la cocina y no es mi culpa." Él se rió entre dientes. Me encanta su risa. Es tan lindo.

"Estoy bastante segura de que lo hará bien, bebé." Le sonreí.

"Está bien".

Mientras él cocina todas las cosas, yo sólo miro por la ventana pensando.
Recuerdo cuando yo le dije que estaba embarazada la primera vez. Fue... raro. Hace 7 años .. Estábamos almorzando, sentados junto a la piscina.

"Papi, tengo que decirte algo", le dije sonriéndole.

"Sí bebé, ¿Qué es? "Dijo mientras tomaba un bocado de su sándwich.

"Yo mmm... yo..." Lo miré con nerviosismo.

"A ti te gustan los niños, ¿verdad?"

"Sí, por supuesto." Dijo sonriendo .

"Bueno... ¿Recuerdas que te dije que tal vez era el momento de ser algo más que nosotros dos en la casa?"

"Sí." Dijo mirándome inocentemente.

"Bueno.... estoy embarazada . "Dije sonriendo ampliamente.

"¿¡Usted qué !?".

"¡Estoy embarazada!".

Él sólo se desmayó y tuve que llevarlo al hospital. Ahora suena gracioso, pero en ese momento yo estaba aterrorizada, mis manos y piernas temblaban. Estaba tan nerviosa que no quería tener al bebé todavía.

Cuando finalmente se despertó, el solo me sonrío ampliamente.

"Mami... ¿Era un sueño o realmente lo dijiste? " Dijo sonriente, tendido en la cama del hospital.

"Era real, papi. Estoy embarazada."

"OH MY GOD !!! ¡Estamos teniendo un bebé!" Pude ver sus ojos llenos de lágrimas conseguir. Era tan lindo. Lo besé tantas veces.

Su reacción ha cambiado un poco ahora. Él no se ha desmayado en esta ocasión. Pero él es feliz, al igual que la primera vez.

Marc.

¡Vamos a tener un bebé!. Otro bebé. Sólo espero que esta vez sea sólo un bebé. Es hermoso tener gemelos, pero es dos veces el dolor para Jennifer. No me gusta eso. Tengo que cancelar todo. Espectáculos, grabación de vídeo musical. Todo. Voy a tomar un poco de tiempo de vacaciones para estar con ella tanto como pueda.

Puse su plato con panqueques, algunas fresas ,trozos de piña, helado de vainilla delante de ella y un vaso de leche en el mismo.

"Tenemos que contarles a los niños, bebé. "

"Sí, lo sé. Pero tal vez deberíamos mantenerlo como un secreto en este momento. No queremos que todos sepan las cosas.. Ya sabes. Son niños. Si sus amigos o su maestro los oye diciendo que van a tener un hermanito o hermanita , la voz se extenderá hacia fuera y no quiero... no quiero que nadie lo sepa todavía." Ella dijo mirándome.

"Oh sí .. Esa es una buena idea. Debemos guardarlo para nosotros. "La besé en la mejilla y me senté a su lado con mi plato.

Jennifer.

Después del almuerzo nos fuimos a la piscina con los niños. Me encanta cuando Marc juega con ellos. Se ven tan lindos juntos. Él es un padre maravilloso. Los estoy viendo jugando en la piscina mientras yo pongo un poco de música.

De repente mi teléfono empieza a sonar. Miro el identificador de llamadas. Esto no es bueno...

El Matrimonio PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora