Capitulo 4

515 17 3
                                    

2 meses después..

Marc

Son las 3:47 am y Jennifer me despertó.

"Papi? .. Papi? .." Ella dijo mientras sacudía mi hombro suavemente.

"Mmm?" Yo ni siquiera abro los ojos ..

"Papi, despierta. Estoy sangrando" Ella dijo preocupada. Me senté rápidamente en la cama y ella me mostró las sabanas. Había sangre por todas partes.

"¡Oh, Dios mío! Tenemos que llevarte al hospital. Ahora." Rápidamente me levanté y corrí a conseguir mis llaves y mi billetera. Agarré una de mis sudaderas, una gran camisa y las bragas, la recogí y bajó las escaleras sosteniéndola.

Conduje tan rápido como pude, me temblaban las manos y pude sentir las gotas de sudor frío en la frente. Estoy muy asustado y sé que ella también lo esta, incluso peor. Cuando por fin llegamos a la sala de urgencias, el médico comprueba a Jennifer y el bebé, dijo que casi tuvo un aborto natural, Jen comenzó a llorar, en ese momento me sentía tan débil. Yo sólo la abracé.

"Mami, no llores. Todo está bien. Está bien, el bebé todavía está vivo. Todavía estamos teniendo a nuestro bebé." Besé su cabeza suavemente, ella esta desconsolada, le doy un fuerte abrazo y la apego a mi pecho.

"Estoy muy preocupada. No quiero que nada malo le suceda al bebé" dijo sollozando.

"No voy a dejar que nada le suceda a ti o al bebé, Jen. Es por eso que estoy aquí ".

El médico también dijo que ahora era un embarazo riesgoso. Pero sé que todo va a estar bien. Hizo una lista, literal, de todo lo que puede hacer y lo que definitivamente no puede hacer, por supuesto, no la dejare hacer nada en absoluto. No puede sostener o levantar objetos pesados, no puede agacharse, no puede correr, no puede saltar, el impacto provocaría un aborto, no puede nadar en el océano, ni en la piscina, a menos que este sola, sin que nadie provocando olas o movimientos que puedan afectar su vientre y el bebé.

Se trata de una larga lista, pero lo bueno de esto es que ella puede sentarse y hacer lo que ella ha estado dispuesto a hacer .. NADA.

Me dijo que quería escribir un libro, quería escribir canciones por su cuenta. Ella quiere aprender a tocar el piano.

 
Bueno... Esta es tu oportunidad, nena.

Jennifer

Estas últimas semanas me he dado cuenta que... sin Marc, yo no tendría la fuerza para seguir adelante a veces. En este momento, producto del aborto he tendido a sufrir profundas depresiones. No quería perder a mi bebe, lo amo,  pero no pude evitar caer en estos pensamientos y me hizo sentir peor, y bueno... Marc ha estado siempre allí haciendo bromas, contándome historias divertidas, tratando de animarme.
Es un hombre increíble. Lo amo tanto. En este momento sólo estoy riendo por él.

Es tan tonto.

Se supone que me quiere encender, realmente quiere causar su venganza, hace dos noches que lo excite, pero no podemos tener relaciones sexuales. Así que tuvo que esperar hasta que su "amigo" se volvió a dormir. Estaba tan enojado pero él es tan lindo.

Ahora él está trabajando muy duro en su venganza, pero no estoy realmente de ánimo. Sólo estoy riendo.

"¡Deja de reírte de mí! Se supone que debes estar gimiendo y sabes .. Ese tipo de cosas."
Me reí de nuevo.

"Papi, ríndete. No me enciende. Ese striptease fue impresionante, por cierto, pero es divertido, no es sexy. "

"Mmm .." Puedo decir que esta molesto.

"¿Quieres que te enseñe lo que es un striptease real?" Dije mientras besaba su mandíbula y el cuello.

"No." Dijo alejándose.

"Oh señor Muñiz, estamos consiguiendo rico ¿Por qué?" Dije en un tono sexy, para burlarme de él. Siempre funciona.

Puedo ver que él se está poniendo nervioso. No puedo creer que después de tantos años juntos aun se ponga nervioso.

Él es tan lindo.

"Está bien bien .. lo siento. Ugh. No entiendo por qué te enojas." Decidí jugar con él un poco.

"Porque yo odio que me excites así, si sabemos que no va a pasar nada, sólo me calientas y luego me dejas ahí con una gran erección. Eso no es agradable Jen..." Él miró hacia otro lado y agarró el control remoto de TV para encenderlo. Me senté en su regazo y tirando el control a distancia antes de que pudiera encender la televisión.

"Lo siento, papi .." Besé su cuello suavemente. Puedo sentir su erección contra mi muslo.

"Uhh .. No hagas esto, mami". Dijo mordiendo el labio.

"Pero sé que te gusta, bebé". 

"Sí, pero tu sabes que no podemos tener sexo" me miró.

"Sí .. lo siento" le dije en tono sexy, me bajé de él y comencé a besarlo, estaba a un lado suyo y es que la verdad no puedo hacerle esto, comienzo a bajar mis besos hasta su abdomen, puedo sentir como se estremece.

" Mami.."- dice con un pequeño suspiro.

"Por algo existen otros métodos, amor".

Marc.

Ha sido difícil no tener relaciones sexuales con Jen. Ella me está bromeando todo el día y ya se ha vuelto algo molesto, aunque debo admitir que la ultima noche no estuvo nada mal, pero aun así tengo que esperar y entenderla.

Estoy bastante seguro de que ella quiere hacer el amor conmigo tanto como yo quiero hacerlo con ella. Pero bueno... la vida de nuestro bebé está en nuestras manos y haré todo lo que pueda para mantenerlos a salvo.

De hecho ahora todos estamos viendo una película juntos. Buscando a Nemo. A los niños les encanta.

"Mamá, ¿Cuándo el bebé viene a casa?" Emme preguntó mirando a Jen.

Emme ha estado preguntando mucho sobre el bebé últimamente. Ya les dijimos sobre el embarazo pero ella aun sigue haciendo todo tipo de preguntas sobre eso, es tan madura y ¡sólo tiene 6 años de edad!, además, preguntó de dónde vienen los bebes .. Obviamente, no le contamos la historia completa.

"Mira nena... tu sabes que un bebé crece dentro del vientre de su mamá, ¿no? " Ella sólo asintió con la cabeza mirando a mí y escuchar mi explicación.

"Bueno .. Cuando un hombre y una mujer se aman mucho, se besan y cuando se decide tener un bebé, le piden a Dios que les ayude, después se besan y así es como una mujer queda embarazada ". Dije mirando a Jen, ella me sonreía.

"¿Enserio?" Ella dijo asombrada.

"Sí, cariño. Es muy simple."

"¿Cuándo te besas con mami?" Ella dijo sonriendo.

"Al igual que estos 4 o 5 meses .." Dije que poniendo la mano en el bebé y tome Jen besando su mejilla. Ella me sonrió y miro a Emme.

"Fue hermoso, bebe. Y algún día tu vas a vivir esto con tu persona especial"

"Hey, no. Ella va a vivir con nosotros para siempre. Cierto, princesa?" Dije mirando Emme.

Ella asintió con la cabeza y me abrazó. "Sí, papá" me sonrió de inmediato.

"Hey, estoy viendo la película." Dijo Max.

"¡No seas tan enojón!" Me reí.

Jennifer.

Oí un golpe en la puerta, así que fui a ver quién era.

"¿Qué estás haciendo aquí!" Dije mirando a...

El Matrimonio PerfectoWhere stories live. Discover now