Capitulo 5

437 13 1
                                    

Jennifer

¡No puedo creer que él este aquí! Esto es demasiado.

"Beau .." Salí a hablar con él.

"Te advertí que te mantuvieras alejado de mí y mi familia" Dije furiosa, en que momento se le paso por la mente que tiene derecho a venir a mi casa.

"¿Por qué tanto miedo, Jennifer?" Dijo tocando mi mejilla, me alejé.

"Oh ¿No quieres que sepa?" Dijo con una sonrisa diabólica en su rostro.

"¡Cállate, Smart!" Dije tratando de calmarme.

"¿Qué quieres?"

" A ti... Todavía eres mía. Siempre serás mía" Dijo agarrando mi cintura y acercándome a él.

"No, Casper, Déjame ir, Estoy feliz con Marc ahora, tu tienes que seguir adelante con tu vida. No hay más 'Tú y yo', esto se acabó. Ahora dejame ir ". Le dije clavando mis uñas en su brazo.

Pensé que me dejaría ir, pero el estaba cada vez más cerca y más cerca. Incluso trató de besarme. Yo le di una bofetada, por supuesto, no le gusto en absoluto por lo que me dio una palmada en la espalda.

"¿Quién eres tú?" Le dije.

"Yo soy tu peor pesadilla de ahora en adelante ... Me rompiste el corazón, ahora me aseguraré de hacer lo mismo contigo". Él dijo muy enojado. Podía sentir todo el odio en las palabras que acababa de decir.

Lo veo caminando hacia mí y agarrando mis muñecas. Empezó a besarme el cuello y el pecho. Puedo ver lo que está a punto de pasar... "¡Marc! ¡¡¡Ayúdame !!!" Le grité luchando por escapar.

"¡Déjame ir, Beau!" Cerré los ojos mientras sentía él tocando mi cuerpo. Era repugnante.Yo intentó darle un puñetazo, pero él sigue sosteniendo mis muñecas.

En ese momento, oí la apertura de la puerta delantera... Abrí los ojos y vi a Marc corriendo hacia nosotros, lo siguiente que veo, es a Marc dandole un golpe a Beau justo en la nariz, rompiéndola y Beau golpeándole la cara dejando su ojo negro.

Le di una patada a Beau directo en su entrepierna y cayó al suelo luego, me encontré dentro de la casa tomando mi teléfono para llamar a la policía.

Marc

Cuando llegó la policía, Beau ya se había ido, me di la vuelta para mirar a Jennifer y preguntarle si estaba bien y él aprovecho de escapar, lo perseguí, pero ya estaba demaciado lejos.

Después le dimos una descripción y una foto de él a la policía para que pudieran buscarlo. Jen sabe donde vive, pero ella no quiere hacer esto por el, no se porque... pero, de todas formas lo encontrarán.

En este momento, ella me está limpiando, ese idiota dejo herido mi labio y mi ojo.

"No te muevas" Ella dijo mientras presiona suavemente mi labio.

"¡Ay! Eso duele... No hagas eso." Dije quitando su mano.

"Mantente quieto" Ella dijo quitando mi mano, para continuar la limpieza de mis moretones.

"Está bien... Lo siento."

Ella suspiró. "No lo sientas, papi. Es mi culpa." Ella dijo mirando hacia abajo, no pude evitar fruncir el ceño.

"No, Jennifer. No digas eso. No fue tu culpa. Él es un pervertido, que ha estado persiguiéndote desde hace mucho tiempo, ¿verdad?" Ella esta mirándome con tristeza.

"Papi... Estoy cansada de que te metas en problemas por mi. No me gusta verte así .."

"No te preocupes, nena..." Dije colocando mi mano en su mejilla.

"No va a suceder de nuevo y nunca fue tu culpa, mami" La abracé, tirando de ella en mi regazo y besando su frente. No me gusta verla triste.

"¿Cómo está mi bebé?" Dije frotando su panza.

"Espero que estés bien ahí, mamá está muy bien. Papá la salvó, jaja" dije antes de besar su vientre.

"¿Qué dices acerca de tener una noche de cine?" Me dijo mientras se frota su vientre. Ella sonrió un poco, pero al menos ella sonrió.

"Claro, ¿Podemos tener un poco de palomitas y dulces?"

"Claro. Vamos a tomar un buen baño caliente hasta entonces, sigue siendo ..." Miré mi reloj. "16:18"

Ella sonrió y luego me besó en la mejilla.

Jennifer

Marc es un gran esposo.


Estoy tan contenta de que lo encontré. No le importa en absoluto tener un ojo negro y un labio roto por mi culpa... A veces pienso que no soy lo suficientemente buena para él. Quiero decir.. Él siempre me ayuda, comprándome cosas bonitas y trato de hacer lo mismo por él, pero creo que no es suficiente.

Marc se interesa mas por mi, que yo por él y le debo mucho. Así que estoy pensando en ir en un viaje de vacaciones con él este fin de semana, después de todo, es su cumpleaños. Cuando volvamos, una sorpresa le estará esperando para él aquí en California.

Estamos a punto de entrar en la bañera pero yo sólo estoy de pie en la puerta, no puedo dejar de mirarlo.

Él es tan atractivo. Me encanta su cuerpo y su rostro, pero sobre todo su corazón. Su corazón me derrite por completo.

"¿Qué estás mirando?" Dijo riendo.

"Nada... Lo siento, jaja." le dije sonrojándome un poco.

"Jennifer López ¿sonrojarse? Mi Jennifer...¡¿Esta Sonrojandose !? ¡¡ESTE ES EL FIN DEL MUNDO!!" Gritó.

"¡Marc cállate!" Me reí un poco. "Lo siento, ok. No pude evitarlo. Quiero decir... tu... tu estas desnudo.. ¿Sabes lo que me haces sentir?..." dije mordiéndome el labio.

"Ohhhh..." Se acercó a mí tratando de hacer algunos movimientos sexy, pero es ridículo, no puedo dejar de reír.

"¡¿Qué?!" Él se rió entre dientes.

"¿Que hice?" Luego me besó suavemente.

"Nada, papi. Sólo te ves tan gracioso. Eres tan cursi" Puse mis manos en sus mejillas sosteniendo su cara y besé su frente. "Y te quiero, tu forma de ser, bebé." Le di un beso. Puedo sentirlo sonreír a través del beso.

"Vamos a..." se quitó la camisa.

"Sin sujetador, ¿eh?" Me reí. Él comenzó a besar mis pechos y su mano bajo hasta mi intimidad, sentí que podía tocar el cielo. Él si sabe como ponerme caliente.

"Mmm... Papi, no podemos tener sexo" dije gimiendo.

Él suspiró," Si lo sé baby, pero tu lo dijiste... existen otras formas", luego me llevó dentro del baño y me puso suavemente en el interior del jacuzzi.

Me encanta.

Marc

¡Mierda!, Ella me pone tan caliente, se ve tan sexy cuando está embarazada. Sus pechos están enormes y su trasero... Me están volviendo loco. Tengo muchas ganas de hacer el amor con ella, por el momento, podemos saciar las ganas.

El Matrimonio PerfectoWhere stories live. Discover now