OO5

204 36 35
                                    

𓂃 ࣪˖ 𖣠    ࣪our love ˖ ⌕  ⋆ ࣪.

El chófer abrió la puerta para la rubia de mediana estatura quien salió y le agradeció al conocido chófer amable que su padre contrató, que bueno, también es el asistente de su progenitor.

—Gracias Baekhyun, por traerme y convencer a papá de dejarme venir con mis amigas hoy, no sabes cuánto aprecio esto.—sonríe agradecida hacia el hombre, que niega con su cabeza igualmente sonriendo.

—Sabes que si está a mi disposición y puedo ayudarte, lo haré, te conozco desde chiquitita, claramente me importa que puedas ser feliz.—coloca su mano en su hombro, palmeando esa zona con suavidad.—disfruta Jungeun, llámame cuando estés lista para salir o si necesitan que las lleve a otro lugar, tu padre tiene muchas reuniones hoy así que tienes tiempo libre.—acarició el cabello de la menor dulcemente, Jungeun aveces sentía que Baekhyun y ella tenían más relación de padre e hija que con su verdadero papá.

—Está bien, te llamaré si es necesario.—sonrió y se acercó para abrazarlo, siendo correspondido su gesto cariñoso.—conduce con cuidado.

—Y tú ten también mucho cuidado señorita, algún mínimo daño y tu padre me va a gritar.—ríe levemente, sacando de su bolsillo billetes.—ten, tu madre te envío esto para que te diviertas, recuerda, llámame cualquier emergencia.—se despidió de la joven una vez que ella toma el dinero para guardarlo en su cartera, agitando su mano en gesto de despedida.

Hyunjin y Heejin habían citado a todas en una cafetería, algo que generalmente no suelen visitar mucho o bueno, no es como si Jungeun tampoco salga tanto con ellas. Avanzó pasitos cortos, de todos modos los pequeñitos zapatitos de tacón corto que lleva son nuevos y su padre odiaría que los maltrate apenas en su primer día de uso, había sido un actual obsequio de su parte y eran contadas las veces que le daba obsequios por su esfuerzo.

Saludó al portero y le agradeció cuando abrió la puerta por ella, entró y se sorprendió de lo hermoso que era el lugar, del delicioso aroma a pan y galletas que tenía y la calidez que desborda, sonríe feliz y enseguida busca con su mirada a sus amigas lo cuál no fue tan difícil si Heejin alzaba su mano agitando la misma como loca para que pudiera verla, esboza una sonrisa y se dirige con ellas.

—¡Pero que cosita tan linda! luces adorable y bonita, como una chica de Francia, no lo sé.—es lo que dice la rubia con apariencia a un conejito apenas Jungeun llega a la mesa, tomando asiento mientras da un rápido vistazo al lugar nuevamente.

—Bonito es este lugar en realidad, ¿cómo supieron de éste lugar? es hermoso.—murmura, sonriéndole a Sooyoung cuando conectan miradas, una al lado de la otra.

—Me alegra que hayas podido venir.—dice honestamente, luego abriendo su boca levemente pensando.—bueno no lo sé, también es la primera vez que vengo aquí.

—Aquí es dónde trabaja Jinsoul, hace poco ayudó a Jungkook a encontrar trabajo aquí así que Hyunjin y yo venimos a hacer nuestras tareas aveces aquí.—Heejin responde a sus dudas, Sooyoung asiente comprendiendo mientras que Jungeun agranda sus ojos impresionada.

¿Dijo Jinsoul? Definitivamente dijo Jinsoul.

—¿Jinsoul trabaja aquí? ¿está aquí ahora?.—preguntó un tanto alarmada.

A decir verdad, han pasado alrededor de unos ocho o nueve días desde que conoció a Jinsoul y desobedeció a su padre claro, sin que éste lo supiera. De alguna forma, no se volvieron a encontrar y por algún motivo le daba vergüenza encontrarse con ella.

—Sí, no me lo dijo hasta el día de mi cumpleaños y así pudimos venir a ver qué tal, de paso ver al idiota de Kook trabajar es gracioso porque siempre se pone nervioso cuando le toca atender a un muchacho apuesto que viene a trabajar en su laptop.—alza sus cejas, haciendo reír a las demás aunque a jungeun no, que más bien se encogía en su asiento y se ocultaba "disimuladamente" tras su carterita.

our love ੈ ♡‧₊ jinsoul + kim lip Where stories live. Discover now