OO9

181 30 3
                                    

𓂃 ࣪˖ 𖣠    ࣪our love ˖ ⌕  ⋆ ࣪.

La mañana siguiente, Jinsoul era un manojo de angustia y preocupación porque había enviado unos mensajes a Jungeun tanto en la noche como en la mañana pero no había obtenido respuesta de ninguno de sus mensajes, era de casualidad su día libre en el café y no lo estaba disfrutando nada, menos sin saber noticias de Jungeun.

No supo cómo, pero ella se terminó arreglando para salir y cuando se dió cuenta, tomó un autobús hasta bajarse en una reconocida parada y caminar en dirección a la casa de la rubia, sin haber avisado que iría. Resopló un poco con sus labios nerviosa de tener que encontrarse con el señor Kim de nuevo pero estaba dispuesta a todo, ella sólo quiere ayudar a Jungeun.

Se detuvo frente a la gran puerta de la entrada con su dudosa mano en si tocar el timbre o no, durando tal vez un minuto tomando la desición hasta que empujó el dedo índice contra el botoncito hasta oír que lo había pulsado, esperándose que no fuera a abrir el hombre. Segundos después la puerta se abre y de ella se asoma lentamente la rubia, sólo un poco, mirando con temor hasta que encuentra la figura de Jinsoul se relaja un poco, pero sus ojos no dejan de mostrar lo contrario.

—Jungie.—respiró aliviada, llevando su mano a su pecho deslocado.—por Dios, estaba preocupada.—avanzó en un intento de abrazarla, pero la rubia se ocultó más tras la puerta.

—unnie...—susurró lamentable, suspirando y mirando hacia otro lugar.—no quiero que me veas así.—confesó, causando que Jinsoul sólo frunciera más sus cejas.

—¿Así cómo?—cuestionó, ahora sólo quería tirar de la mano de jungeun y ver porque se oculta tanto.—¿me dejarás verte? vamos, ya me dio ansiedad verte ocultarte tanto.—busca la mirada de la menor rápidamente y ésta la desvía un poco, negando con su cabeza.

—Deberías... no estar aquí, papá no me permite tener visitas.—murmura mientras que la peliazul soltaba un suspiro angustiada.—Jinsoul unnie, tienes que irte.—dijo muy bajito, es que en realidad ni quería que ella se fuera.

La mayor la miró duramente, incrédula de lo que le estaba pidiendo.

—No.—respondió rápidamente.—no pienso irme, vine a pasar el día contigo, así que no me iré Jungeun.—cruzó sus brazos, haciendo un pequeño mohín con sus labios, la adversa la imitó también, haciendo un puchero muchísimo más pronunciado.

No pasó mucho más tiempo para cuando la rubia miró hacia adentro rápidamente y luego Jinsoul pudo oír unos pasos rápidos aproximarse con notable molestia, la puerta fue empujada más hacia el interior y Jinsoul observó dos cosas que no le agradaron mucho; la primera era al hombre mayor sostener la puerta y mirarla con evidente enojo casi a echarla de ahí y la segunda, más que desagradarle le provocó mucha angustia y es que Jungeun contaba con algunos tres moretones dispersos, en su pierna derecha, brazo y en la muñeca, la vió bajar su cabeza e intentar ocultarse nuevamente, de todos modos la ropa que portaba no ayudaba en ocultarlo, al parecer una pijama de dos piezas realmente adorable.

—¿Se puede saber qué está haciendo usted aquí?—fue la pregunta que hizo dicho hombre, creyendo que con hablarle así atemorizaba a la peliazul que sólo frunció sus cejas.

—¿Visitando a Jungeun? es obvio señor, no hace falta hacer tal pregunta.—responde haciendo una mueca, mirando hacia Jungeun.—quería saber cómo se encuentra después de la escena de ayer pero ya sé cómo está, no muy bien por lo que veo.—mantiene sus brazos cruzados, cómo tenía ganas de saltarle encima a ese hombre y romperle la cara.

—Bien, ya la viste, ahora adiós.—fue a cerrar la puerta con fuerza más la peliazul rápidamente lo impidió interponiendo su mano en la misma.

—Dije que vine a visitarla, significa que aún no pienso irme.—empujó levemente la puerta para mantenerla abierta, la rubia si acaso sonrió un poco con la idea de que Jinsoul aún no se fuera a ir.

our love ੈ ♡‧₊ jinsoul + kim lip Where stories live. Discover now