•Dancing•

495 42 6
                                    

El baile de invierno era un evento importante para los estudiantes, era una ocasión para disfrutar de la juventud y tus amigos, aún que en la mayoría de ocaciones era la oportunidad perfecta para hablar con la persona que te gusta e invitarlo a salir.
Sin embargo para Gustabo y Conway no era más que una pérdida de tiempo, un evento ridículo en el que sus compañeros solo iban a aparentar y hacer un intento vergonzoso de ligar.

Gistabo era conocido por su rebeldía, nunca se quedaba callado cuando un profesor lo regañaba, solía insultar a cualquiera que se crusara en su camino cuando llegaba tarde a clase y no duda en crear una pelea si alguien se atrevía a meterse con el, pero a pesar de no tener el mejor comportamiento sus notas era buenas; aún que esto poco sorprendía ya que era el mejor amigo de Jack Conway, un estudiante ejemplar, buen porte, buena fluides a la hora de expresarse, llegaba siempre a tiempo, las mejores notas de su generación, aún que su paciencia es casi nula y la amabilidad no es su fuerte y no le gusta estar con mucha gente, razón por la cual siempre se le ve con Gustabo, solo ellos dos.
Era un duo bastante peculiar debido a sus diferentes personalidades pero hay profesores quienes aseguran que cuando trabajan juntos ambos se complementan bastante bien.

Toda la escuela estaba repleta de carteles con al fecha del baile de invierno incentivando a que los alumnos asistan prometiendo una noche inolvidable, los pasillos eran un revuelo debido a el cambio de clase, se podía ver a muchos hablando efusivamente sobre el baile, otros estaban tomando valor para hacer la propuesta a quien esperaban fuera su pareja y algunos otros estaban planeando lo que usarían. Lo importante era que todo tema de conversacion en aquiellos pasillos giraba en torno al aclamado evento.

-Mira a esos anormales, buscando una pareja desesperados, como si no encontrala fuera el equivalente al fin del mundo- Jack estaba recargado en el casillero contiguo al de Gustabo, mirando con despresio a dos chicos de su curso que a su vez miraban a lo lejos a un grupo de chicas; los habia oído hablar en el almuerzo sobre su desesperación por encontrar a alguien con quien ir y no quedar como perdedores al asistir solos.

-Déjalos hombre, les hace ilucion no terminar igual de solos y amargados que tu- Gustabo termino de sacar lo necesario de su casillero y lo cerró dirigiendo una sonrisa burlona a su amigo quien lo volteo a ver con mala cara.

-Yo no estoy solo ni margado- El tono indigando del castaño hizo reír al de ojos azules.

-¿A no? ¿Y entonces por que no tiene una pareja?- El tono de burla en las palabras del rubio era bastante notorio.

-Tu tampoco tienes pareja así que no te puedes burlar. Además a mi no importan esas mierdas de bailes- Jack estaba indignado. Si no tenia pareja era por que simplemente no quería, no por que este solo.

-¿Entonces no iras al baile por que no te interesa o por que no tienes pareja?- El menor estaba dispuesto a llevar a Conway a su límite, quería fastidiarlo un rato.

-¿Quien dijo que no voy a ir? No necesito de pareja para ir- Conway le lanzó una mirada de enojo a su amigo.

-¿Osea que iras solo?- La risa de Gustabo estaba a punto de salir con un mayor volumen, no podía evitar reirse mientras veía la cara de pocos amigos que tenía Jack.

-No- Conway miro con malicia la sonriente cara del rubio -Tu serás mi pareja, Gustabin- Ahora los roles se habían invertido, Conway tenía una sonrisa victorioso en su rostro y Gustabo tenía una muy confundida expresión.

-¿Como que yo seré tu pareja? Nisiquiera me lo has preguntado- La cara del rubio no mostraba más que confusión.

-No necesito preguntarte por que se que no te vas a negar por que me adoras- Gustabo estaba sorprendido, era obvio que si Conway le preguntaba si quería ir al baile con el aceptaría. Por dios era el jodio Jack Conway, el tipo más guapo que probablemente conozca y del que ha estado enamorado desde los 10 años, no le diría que no, pero habría preferido una pregunta antes que una afirmación.

One Shots [Intenabo]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz