•Find a Work•

222 23 8
                                    

La vida adulta siempre sería definida como "una puta mierda" si era Gustabo Garcia a quien le preguntabas.

Le parecia un horrible destino el que le esperaba a todo ser adulto en la faz de la tierra. Es que, ¿A quien en su sano juicio le gustaba pensar en independizarse, ahorrar, cubrir todos los gastos existentes desde la comida hasta el seguro médico y por sobre todo, el buscar un trabajo estable, bien pagado y en el que no te explotarán laboralmente?

Había pasado más de una semana entera buscando por Internet puestos de trabajo en los que no clasificaba gracias su nula experiencia laborar y su recién entregado titulo en el que lo nombraban licenciado en derecho.

Pero para sorpresa de nadie, en todo los lugares que buscaba las ofertas de trabajo solo estaban disponibles para personas de entre 25 y 30 años con un currículo de almenos 100 hojas, 20 años de experiencia en el campo y que tuvieran una foto con el papa.

No quería hacerlo, pero la situación era demasiado desesperada y sus padres estaban a nada de hechar sus cosas a la calle para "motivarlo" a independizarse lo antes posible, así que se vio en la penosa necesidad de pedirle ayuda a Conway.

Conway era uno de los pocos "amigos" con los que había mantenido contacto luego de la graduación, el hijo de puta era un amargado total, pero era lo suficientemente listo como para haber obtenido miles de propuestas de trabajo de parte de los mejores bufetes de abogados en todo el país en cuanto se graduó.

Habían tenido algo así como una relación abierta durante sus cuatro años de universidad y si bien, los sentimientos por parte de Gustabo comenzaron a ser un poco más formales, Conway nunca dio señales de sentir lo mismo, por lo que en cuanto dejaron de estar obligados a verse en clase todos los días Gustabo decidió no humillarse más y terminar la relación abierta, claro, mantuvieron el contacto pero no muy seguido y Gustabo prefería evitar tener que toparse con Conway en la medida de lo posible, pero esta vez no le quedaba más remedio que pedirle ayuda para conseguir empleo.

Miró a su ordenador esperando que mágicamente apareciera un correo en el que le dijeran que sería aceptado en cualquiera de los puesto a los que había aplicado y así salvarse de hacer la estupidez que estaba a punto de hacer, finalmente suspiro rendido y tomó su teléfono.

"Holaaaaa Conway ¿Cómo está mi abogado favorito? :D"

La última conexión de Conway había sido hace doce horas y era de madrugada por lo que la probabilidad de que le respondiera de inmediato era prácticamente de 0 así que después de enviar el mensaje dejó de lado su celular y se dispuso a descansar un poco, estaba a nada de dar las tres de la mañana y hace días que no había dormido bien por culpa de su estúpido intento por conseguir trabajo, estaba a punto de ponerse en pie de la silla de su escritorio cuando su pantalla se encendió mostrando la notificación de un nuevo mensaje.

"Déjate de estupideces anormal y ve al grano ¿Qué quieres?"


Gustabo rió al ver que Conway seguía siendo el mismo desesperado y poco amigable de siempre. Le sorprendió la velocidad con la que Conway respondió pero rápidamente lo dejó de lado para contestarle.

"Me alegro de que estes bien, yo también he estado bien, gracias por preguntar"

El rubio bloqueo su teléfono y se puso en pie para tumbarse en su cama, no quería ser tan obvio y directo con Conway en cuanto a la pequeña ayuda que necesitaba de él.

Estaba a nada de por fin quedarse dormido cuando el inconfundible sonido de la notificación de un mensaje lo interrumpió.

"Si no me dices rápido que es lo que quieres te juro que te bloqueo"

One Shots [Intenabo]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ