41.

112 12 1
                                    

Luego de que Jungkook dejara a Sun he en casa de sus amigas, estás la habían recibido con una comida sumamente deliciosa para después llenarla de preguntas y reclamos sobre el por qué de haber desaparecido sin avisar.

Jihyo - Sun, nos dejaste muy preocupadas, te buscamos y los amigos de Jeon jamás dijeron nada.

Chae - Incluso visitamos tu departamento las primeras dos semanas, llegaban tus adeudos hasta que el dueño del edificio decidió que lo rentaría a alguien más.

Sun - Lo siento chicas, fueron meses difíciles y sinceramente nisiquiera me quedo cabeza para nada.

Sana - Tranquila, puedes contarnos o solo pedirnos aliento, nadie te va a juzgar y tampoco te vamos a obligar a decirnos si no quieres.

Sun he las miro con una cara pura de agradecimiento, no recordaba la última vez que se había sentido así de cálida pues en la casa Jeon se sentía bien pero el ambiente era claramente diferente.

Mina - Tiene razón, solo es si tú quieres. Además, estamos sumamente agradecidas con que estés bien, sin importar que, lo estás.

Sun - Quisiera contarles todo y eso haré, solo espero que todas mantengan la mente abierta... No es exclusivamente la mejor de las historias pero les pido que no juzguen a nadie.

Momo - Está bien, si hablas sobre Jeon, sus amigos y familia, Dahyun ya nos contó hace algún tiempo lo que sucede... Aún así, puedes hablar con toda confianza.

Sun - E-esta bien...

Ella se dedicó a contarles hasta el más mínimo detalle de todo lo que había pasado, como tuvo que ir a vivir con los chicos en casas separadas, aquella vez que estuvo en peligro junto a Jiwoo, la manera en que se enamoró de Jungkook y lo que esto desenboco.

Incluso les contó del día en que fue secuestrada y como todo paso hasta su rescate, aún luego de esté.

Prefirió saltarse algunas escenas que llegaban a ella, como lo había sido el abuso de su padrastro y el hecho de que gracias a eso tuvo una especie de depresión y pena hacia su misma persona por más de dos semanas.

Sabía que no había sido un gran tiempo pero aquello la había marcado, como todo en su vida, claro está. Aunque admitía que gracias a Jungkook y los cuidados que todos le brindaban, sabía que había podido salir adelante y no estancarse cómo lo hizo antes.

Las chicas la entendieron y ninguna opino nada a su disgusto, claro que alguna que otra tenían rabia por todo lo que le habían hecho y que ellas no estuvieran para ayudarla, dentro que las cosas malas que Sun les había platicado, claramente.

Ella recordó como amaba pasar tiempo de calidad con sus amigas y que gracias a ellas conoció al amor de su vida, se sentía cálida, querida y nostálgica.

Dahyun - Te amamos Sun... Aunque aún hay algo que no nos estás contando - dijo señalando el reluciente y distintivo anillo de compromiso.

Jeongyeon - ¡Oh por dios!, ¿Eso es...

Sun - Es mi anillo de compromiso... Jungkook me lo pidió anoche y bueno... - completo con una amplia sonrisa.

Tzuyu - Así que...

Sun - ¿Qué de que?

Tzuyu - Cuéntanos cómo fue, no parece haber sido solo una entrega de anillo sin detalles de por medio.

Sun - Oh bueno... Fue fantástico, una cena en uno de los restaurantes con las vistas más hermosas de la ciudad, bebidas, un hermoso escrito con diferentes tipo de flores y una noche en un hotel espectacular.

Decía todo recordando cada detalle de esa noche, no estaba segura pero sabía que él había disfrutado tanto como ella. Había sido hermoso y en su vida ese era el mejor momento que le habían regalado... Hasta ahora.

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Where stories live. Discover now