42.

108 12 3
                                    

Pasaba de la media noche cuando un silencio sepulcral se había apoderado de la propiedad de la que los Park eran dueños.

Todos los integrantes de las mafias más poderosas de Corea del Sur sin excepciones estaban presentes, incluso los que sin saberlo ya eran parte de ellos. Las cinco familias más temidas se hallaban ahora reducidas a nada.

Sus secretos y miedos mejores escondidos acababan de ser revelados por sus mismos herederos, ¿La razón?, Aquellas dos chicas que eran importantes de una manera u otra entre las familias pero en las cuales nadie vio un peligro inminente.

Hasta ahora.

Un par de horas antes...

Esa tarde, dos horas después de que Jungkook saliera de su casa, Jimin había salido de su habitación decidido a aclarar las cosas de una vez por todas.

JM - Madre, llama a papá, los espero en su despacho... Es urgente - dijo con una voz suave pero que denotaba la furia contenida en su sentir.

Su madre sin entender que ocurría llamo a su esposo viendo frente a ella una imagen que jamás creyó en su hijo.

Sus desordenados cabellos rubios caían por su frente y costados en señal de haberlos tomado con desesperación, del traje negro que lo vio portar cuando Jungkook se fue ya solo quedaba el pantalón ceñido y una camisa blanca arremangada con la corbata sin orden alguno, sus labios rojos a más no poder en señal de haberlos mordido por un buen rato y sus ojos con restos de lágrimas que amenazaban con ser recientes.

Un completo desastre que aunque no lo hiciera dejar de ver tan apuesto como siempre, denotaba la gran crisis que su hijo estaba teniendo.

Pasados unos minutos el señor Park JiHyun llegó y junto a su esposa entraron al despacho, aunque le sorprendió incluso más que a la señora Minsu el aspecto desalineado de su hijo, lucia tan desesperado como el día en que su otro hijo murió.

JiHyun - Hijo, estamos aquí, ¿Qué ocurre?

JM - Quiero que a partir de ahora me hablen solo con la verdad, estoy harto de vivir con mentiras - las lágrimas en sus ojos fueron removidas con coraje.

Minsu - ¿De que mentiras hablas hijo?, Hemos sido honestos contigo en todo momento.

JM - No sean hipócritas, se que me... Nos mintieron, a mi y a todos los demás y todo con ayuda de sus grandes amigos. ¿A eso se reducen los más grandes exponentes de las mafias coreanas?, Ustedes matan por traiciones pero son tan hipócritas al hacer lo mismo con sus propios hijos.

JiHyun - No voy a tolerar que nos hables así ni a tu madre ni a mí, así que habla de una buena vez Jimin. - dijo levantándose de su asiento un tanto asombrado por las anteriores palabras.

JM - Pasa que ya sabemos que tengo una hermana y que ustedes saben quién es, nos mintieron a Baekhyun y a mí, incluso el día de su muerte juraron cuidar al último de sus hijos, LA NEGARON.

El tono de voz que comenzaba a usar se escuchaba desesperado, enojado e incluso con un deje de tristeza, algo pocas veces visto en una persona tan dulce como lo era Jimin.

- Aunque no se preocupen, no tendrán que hablar de esto ustedes solos, ya llame a los chicos y a sus padres para que vengan aquí. Ustedes junto a ellos van a decirnos por qué mierda nos han mentido tanto.

Minsu - Jimin, hijo, no tienes que hacer todo esto, déjanos explicarte y decirte la verdad.

JM - Yo ya no les creo nada y hasta que no esté aquí alguien que corrobore y coincida con lo que sea que tengan que decir, no vamos a escuchar nada, ni los chicos ni yo. Se que por lo menos el señor Min no tiene motivos para mentir más, así que lo dejaré a su criterio.

Y ante la atenta mirada de sus padres salió a abrir él mismo la puerta principal.

Justo como les dijo, distintos autos y camionetas se encontraban afuera de la propiedad, hombres de seguridad que él perfectamente conocía acompañaban a sus jefes, todos dando órdenes y moviéndose de aquí a allá. Parecía una de sus auténticas reuniones más importantes, con la diferencia de que está sería la más inolvidable de todas.

JM - Buenas noches señores Kim, señores Jeon, Señores Jung y Señor Min, pasen por favor - dijo haciendo una leve reverencia a los mencionados.

Sr. Min - Jiminie, ¿Qué sucede?, Yoon dijo que era importante.

Yoongi - Toma asiento y espera papá, ya lo sabrán. - hablo cuando terminaban de entrar los gemelos con Sun y hye a la sala.

EunJun - Minsu, ¿Te sientes bien cariño?, Estás pálida.

JK - Claro que la señora Park no está bien mamá, así que toma asiento junto a papá y escucha.

Sra. Jung - ¿Ya nos dirán que sucede?

Hoseok - Por supuesto mamá, Si tanto insisten.

Nam - Ahora nos van a explicar por qué mierda nos mintieron tantos años y ocultaron que Hye o incluso Sun podían ser hijas de los señores Park.

Sun - ¿De qué está hablando? - le pregunto a Jungkook igual de impresionada que Hye en ese momento, pero esté no respondió.

Sra. Kim - ¿Joonie q-quien les dijo e-eso?

Tae - ¿Enserio estás preguntando eso mamá?, ¡Solo respondan maldita sea!

El ambiente se había tornado incómodo y el coraje de todos pendía de un hilo, pues las distintas emociones se hallaban a flor de piel.

JM - Encontré unos papeles en el despacho de mi padre hace algunos días, tenía los papeles de nacimiento de ambas y junto a eso, un documento que contenía toda la información sobre la búsqueda de la hija desaparecida de los señores Park...

JiHyun - P-pero Y-yo... Yo guarde muy bien esos papeles...

JM - No cuando la contraseña de tu caja fuerte es la fecha de la desaparición de la niña, Padre.

Sr. Kim - No es niña - hablo en un susurro, aunque todos lograron escucharlo.

Jin - ¿Qué dices papá?

Sr. Kim - Que no es una niña, eran mellizos...

JungSeo - SeoJoon, cierra la boca.

SJ - No Jeon, ya callamos mucho tiempo y todos nuestros hijos tienen derecho a saberlo.

JH - Vuelve a interrumpir al señor Kim y no te lo perdono papá. - Junghyun estaba tan desesperado como todos en esa sala.

SJ - Paso hace muchos años y todos eran muy pequeños como para recordarlo, todos excepto Baekhyun, Yoongi y Seokjin. Aunque  durante el embarazo de Minsu todos decidimos darle su espacio, su doctor había hablado con JiHyun sobre lo riesgoso que era.

Jin - Pero nosotros no recordamos nada, incluso creímos que tal vez era alguien mayor que nosotros y por eso no la conocimos.

Sr. Min - Ustedes no lo recuerdan por qué yo acababa de perder a mi esposa. Habían querido atentar contra Yoon solo por nuestros asuntos, así que debido a eso decidimos mandarlos lejos un tiempo, nos preocupaba que pudieran hacerles algo por qué todos eran unos niños, los mayores no tenían más de ocho y siete años, Hobi y Moonie rayaban entre los cinco y Jimin y Tae apenas y tenían dos años...

- Acababa de ser el primer cumpleaños de los gemelos y tanto los mellizos cómo Jiwoo venían en camino, la familia apenas y comenzaba así que no podíamos darnos el lujo de perderlos. Jamás supimos cómo ni por qué pero fuera de Baek, ni yoon ni Seok recordaban los últimos dos embarazos de la familia, aunque siempre supusimos que debió ser que Baek si vivió todo el embarazo junto a Minsu.

Jiwoo - Aún así, eso no nos explica por qué mi cuñada no creció junto a nosotros o en todo caso Hye.

JiHyun - Si me lo permiten, creo que debo ser yo quien les cuente lo que sucedió, al final es mi culpa...

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Where stories live. Discover now