01

2.3K 236 15
                                    

He estado buscando un rastro que seguir de nuevo

Narrador pov.

Él se preguntaba con demasiada frecuencia, cómo sería tener pulmones sanos. Tener una enfermedad por el resto de su vida sin duda era ¿deprimente?.

Jeremiah respiró profundamente, sintiendo que el aire se abre
camino dentro y fuera de su cuerpo, observa la habitación del hospital con poco interés.

«¡Que novedad!»

Piensa aburrido por estar sentado mientras su mamá habla con él doctor Cullen.

-¡Aquí estás!.-Llama una voz desde afuera de la habitación. Jeremiah levanta la mirada mientas la puerta se abre lentamente.

-Habitación equivocada.-bromea él, sonriendo levemente mientras una mirada de alivio puro pasa sobre su hermana Angela. Ella se ríe, empujando la puerta para abrirla por completo.

-¿Cómo te sientes?.-pregunta Angela mirando a su hermano.

Jeremiah se encogió de hombros había tenido tos frecuente en la noche y perdía la respiración fácilmente.

Nada nuevo para él, lo malo era que después de tener un ataque él se tenía que quedar unos días en él hospital. Algo que realmente él detestaba.

-Un poco mejor... Supongo.-respondió Jeremiah desvío la mirada no quería preocupar a su hermana menor, si él era mayor solamente por un año tal vez por eso era un poco sobreprotector con Angela.-¿Como vas en la escuela?.-inquirió cambiando de tema.

-Bien, he hecho una nueva amiga se llama Bella y Ben me ha invitado al baile de fin de curso.-respondió Angela con una sonrisa, Jeremiah frunció levemente el ceño ante lo último.

-Espero que te diviertas y necesitare hablar con Ben para dejarle varias cosas en claro.-dijo Jeremiah en tono firme haciendo que Angela negara con la cabeza.

-No es necesario, él solo me invito al baile. Al que por cierto tu irás también.-murmuró Angela observando la reacción de su hermano.

-Está bien.-dice Jeremiah como si no fuera gran cosa, aunque la idea no le agradaba para nada, solo iría para complacer a Angela.-Pero no me busques pareja de baile.-agrega mirando como su mamá termina de hablar con él doctor Cullen.

Angela ríe entre dientes.

-Sabía que eso me pedirías.-comentó ella.

Jeremiah al llegar a casa fue recibido por su padre y sus hermanos gemelos, Josué y Isaac Weber, él sonríe al momento que abraza a sus dos hermanos.

Sin duda se siente bien volver a casa y no estar en él deprimente hospital, en la noche sube a su habitación, tosiendo cuando llego y su pecho doliendo por haber jugado demasiado con sus dos hermanitos.

A él le gustaría no más hospitales. No más estar encerrado mientras los médicos prueban droga tras droga, tratamiento tras tratamiento, sin que ninguno funcione. Si va a morir, le gustaría vivir primero.

Pero lo único que lo detiene son su familia, no le gustaría causarles un dolor tan grande como irse de Forks.

A la mañana siguiente él se alistaba para ir al baile, se observó en él espejo viéndose como se miraba con el traje que le habían regalado sus padres.

-¿Como me veo?.-murmuro Jeremiah volteando a ver a su hermana, quien estaba en la puerta.

Ángela le sonrió.

-Conquistaras a varias chicas esta noche.-opinó Angela

Jeremiah bufó y volteo a ver a su hermana.

-Si es alguna se tus amigas como Jessica Stanley no gracias, es guapa pero su actitud es horrible.-dijo Jeremiah recibiendo un pequeño golpe en el brazo por parte de su hermana.

Él sonrió con cierta diversión, aun seguía sin entender como Angela tenía amigas como Jessica y Lauren.

A Jeremiah le habían prestado él auto por lo que llegaron rápido al instituto, él se bajó del coche y lo rodeó para abrirle la puerta a su hermana. Luego, le tendió la mano.

-¿Desde cuando tan caballeroso?.-pregunto Angela aceptando la mano de su hermano y sonriendole.

Él suelta un suspiro y rueda los ojos.

-Me siento ofendido.-dijo Jeremiah fingiendo estar indignado y disfrutando como había hecho reir a Angela.

-¡Angela!.-exclamó una voz que se le hacía conocida a Jeremiah, por lo cual el volteó a ver de quien se trataba.

-Hola Ben, de seguro ya conoces a mi hermano Jeremiah.-Saludo Angela con sus mejillas levemente rosadas.

-Si, pero es un gusto ver que esta bien.-dijo Ben con una leve sonrisa aunque se sentía un poco intimidado al ver la expresión seria de Jeremiah.

Jeremiah rió.

-Vayan a divertirse pero eso si te lo advierto Ben le haces daño a mi hermana y te la verás conmigo.-tanto Ben como Angela rieron.

-Descuida, no la dañare.-prometió Ben entrelazando la mano con la de Angel y caminando al gimnasio.

El baile se hacía en el gimnasio, por supuesto. Seguro que debía de ser la
única sala lo bastante amplia en la ciudad para poder organizar un baile. Jeremiah entró al gimnasio había por todos lados arcos con globos y las paredes estaban festoneadas con
guirnaldas de papel de seda. Hace una mueca definitivamente ese no era su lugar, por un momento estuvo en un rincón sentado y aburriéndose pero al menos no había paredes blancas y doctores ahí.

Soltó un suspiro al menos Angela se estaba divirtiendo, él se sentía asfixiado en aquel lugar por un momento se detuvo a pensar durante un instante y luego se puso de pie, sabía a donde ir. Paso a través del gentío hacia la puerta trasera del gimnasio. De reojo, vio bailar a Mike y Jessica, que lo miraban con curiosidad. Angela también se encontraba allí, en los brazos de Ben Cheney; parecía dichosa y feliz sin levantar la vista de los ojos de él.

Muy pronto, se encontraba fuera del gimnasio, a la suave y fresca luz de la luna. Sin duda era una bonita noche. Él atravesó el umbrío jardín sin
detenerse hasta llegar a un banco.

Para su sorpresa él lugar no estaba vació, ahí sentada estaba una chica con cabello castaño llorando. Se sentó allí a un lado. Visible a través de las vaporosas nubes, la luna lucía ya en lo alto e iluminaba aquel lugar.

La chica se limpió sus lagrimas al percatatse de la persona que apenas había llegado.

Jeremiah observo con fascinación a la chica, tenía tez pálida, el rostro de forma de corazón, sus ojos chocolate tan bonitos pero que lastimosamente se encontraban tristes.

La pregunta era ¿Porque estaba llorando?

La pregunta era ¿Porque estaba llorando?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


_________________________________

Emocionada por esta nueva historia ¡Espero que les guste él capitulo!

𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑾𝒆 𝑴𝒆𝒕 |  𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖲𝗐𝖺𝗇Where stories live. Discover now