05

1.4K 217 18
                                    

Y entonces me puedo decir a mí mismo,  que no debo ir contigo a dar una vuelta.

Narrador pov.

Conforme él tiempo pasaba, Bella estaba saliendo de su depresión. Jeremiah tenía que ir a sus revisiones médicas por lo que la castaña decidió acompañarlo, aunque odiara los hospitales estaba decidida a acompañar a Jeremiah.

-Odio los hospitales.-expresa Jeremiah al entrar, Bella se ríe entre dientes.

-igual yo.-hizo una pausa.-Vas a estar bien, Jeremiah.-la voz de Bella es suave al momento de decir lo último. Podría ser ridículo pero Jeremiah sabía en ese momento, a pesar de que si moría, no moriría sin haberse
enamorado.

-Nunca se sabe, me he vuelto a poner mal.-dijo Jeremiah haciendo una mueca.

-Y después dices que soy yo la pesimista.-bromeó Bella poniendo su mano en el hombro de él, dándole una pequeña sonrisa de apoyo.

Jeremiah suspiró suavemente.

-Tienes razón, solo que a veces es inevitable para mi ser realista.-se encogió de hombros y después tosió un poco.

Ambos se dirigen a donde tienen que revisar a Jeremiah sin embargo para Bella fue inevitable no recordar las veces que estuvo en el hospital allí con... él, volvieron a su mente. Todo se volvió gris, porque su rostro aparecía en su mente cada vez que intentaba recordar lo feliz que fue en esa época.

-¿Aun sufres por él?.-inquirió Jeremiah, en el fondo sabía que aun era así.

-Te seré sincera, aun un poco en realidad creo que solo me duelen los recuerdos.-contestó Bella con sinceridad, odiaría mentirle a Jeremiah.

-Solo quedate con lo bueno, ¿Sabes? No soy experto en esas cosas supongo que nunca me he enamorado pero es parte de la vida unas personas llegan a tu vida y se van.-dijo Jeremiah pasando su brazo por los hombros de la castaña.

-Promete que nunca te alejarás de mi.-habló Bella estremeciéndose ante la idea.

-Siempre estare a lado tuyo no importa lo que pase.- Prometió Jeremiah sonriendo.

Después de aquella pequeña conversación Jeremiah entra a su habituales revisiones, sin embargo sus pensamientos están en Bella.

Sabe que no debe enamorarse de ella, porque tal vez sea imposible que la castaña le corresponda, Ángela le había dicho: No te hagas ilusiones.

Por más que trato de pensar en Bella Swan solo como una amiga, no pudo. Escuchó unos toquidos en la puerta por lo que él solo murmuró un "pase".

-Escuché que has estado cumpliendo tus tratamientos. Me alegra ver que te
has comprometido, estamos tan felices.-expresó Angela entrando a la habitación donde estaba su hermano.

Él puso los ojos en blanco, tosió un
poco, miró a hermana con una leve sonrisa.

-Lo sé, Bella me insistió bastante para que cumpliera con mi tratamiento y bueno también lo hice por ti, papá, mamá, Isaac y Josué.-Comentó Jeremiah.

-Estas enamorado de ella ¿Verdad?.-inquirió Angela mirándolo.

Pasó una mano por su cabello, a su hermana no podía mentirle pero sabía que Bella aun sentía algo por Edward Cullen sin embargo no quería alejarse de la castaña.

-Es complicado.-murmuró Jeremiah.

Habían pasado mucha cosas como que Bella había conocido a los de la reserva y pasaba tiempo también con Jacob Black, él no estaba molesto al contrario estaba feliz de que Bella logrará salir poco a poco de su depresión.

Pero él intentaba recordarse que debía mantener cierta distancia con la castaña sino quería salir jodido y todos aquellos pensamientos se iban a la basura al verla sonreír, sus miradas y sus pequeños gestos.

Por otro lado Bella Swan se encontraba confundida no iba a negar que la noche en que conoció a Jeremiah sintió una conexión con él, podía decirse que se sintió eufórica a su lado, se divertía con él y disfrutaba su compañía.

Nada podía compararse a lo que ambos sentían cuando estaban juntos, ni siquiera con Edward, recordó como había discutido con él cobrizo por sus celos hacía Jeremiah.

-¿Tan rápido te tienes que ir?.-le pregunto Jacob a Bella.

-Si, tengo que ir a ver a Jeremiah.-contestó sin poder evitar que una pequeña sonrisa se apareciera en su rostro al mencionarlo.

Su amistad con Jacob surgió a partir de que le ayudara a componer una moto, en realidad al principio quería arriesgarse con tal de escuchar la voz de Edward Cullen pero después se dio cuenta que seria arriesgado poner su vida en peligro.

¡Estas bien!¡No tienes ninguna enfermedad, al contrario tienes mucho porque vivir!.

Le había dicho Jeremiah cuando tuvieron una pequeña discusión, entonces ella tomó la decisión de aprender a superar su relación con Edward. Entonces solo se limitó a distraerse después vendería la moto para recuperar él dinero que invirtió en él, tal vez más adelante viajaría con Jeremiah a algún lugar.

Su corazón palpita con entusiasmo ante la idea de verlo en tan solo
unos minutos. Emocionada y ansiosa, se dirigí al hospital, en cierta forma aquello le asustaba al parecer la amistad con Jeremiah ya no era suficiente y aquello es lo que temía porque empezaba a tener sentimientos distintos por él.

Ella da una vuelta cuando escucha que la puerta se abre detrás de ella,
sonriendo, emocionada de ver finalmente a Jeremiah con una leve sonrisa en su rostro.

-Deberías ir a descansar, estaré una semana en él hospital.-le aviso pero Bella niega con la cabeza.

-Estoy bien además ya le avise a Charlie que estaré aquí un rato más.-dijo Bella.

-Bien, te advierto que cada segundo aquí va hacer aburrido. ¿A donde esta yendo mi vida?.-murmuró Jeremiah cubriéndose el rostro con el brazo, dándole un aspecto trágico. Algo que hizo reír a la castaña.

-Contigo dudo que me aburra.-habló Bella mientras se reía.

-No se si sentirme halagado o si me dijiste payaso pero lo tomaré como un halago.-dijo Jeremiah guiñándole un ojo a Bella.

Ambos se sonrieron, y aunque hay un millón de razones por las que no
debería mirarla ahora Jeremiah no pudo evitar sentirse que estaba completamente enamorado de Bella Swan.

Solo faltaba ver si en un futuro él era correspondido.

Solo faltaba ver si en un futuro él era correspondido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑾𝒆 𝑴𝒆𝒕 |  𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖲𝗐𝖺𝗇Where stories live. Discover now