FINAL

1.7K 210 27
                                    

Llévame de vuelta a la noche
que nos conocimos.

Narrador pov.

Tal vez se estaba torturando él mismo, pero necesitaba ir de nuevos a ese lugar. Posiblemente lo creyeran un loco pero en su defensa necesitaba hacerlo para su tranquilidad.

Condujo hasta llegar a donde es él instituto, agradecía que no hubiera seguridad en la escuela para lo que iba hacer. Aunque desde su perspectiva tampoco era algo malo, solo va a entrar para ver él lugar en donde la conoció.

Aquella noche que la encontró llorando por Edward Cullen.

Dolía saber que ella ya no estaba, ojalá él hubiera podido hacer algo. Casi corrió a aquel lugar del instituto para asegurarse que no solo fue producto de su imaginación. Sonrió con nostalgia al reconocer él sintió intacto se dejo caer en él banco.

Su pecho dolía al saber que se iría y jamás la vería, la mayoría de las tarde iba a verla donde fue sepultada.

Ojalá pudiera volver al pasado justo en la noche que se conocieron.

-Detesto verte así.-Jeremiah levantó la vista al reconocer esa voz, la reconocería en cualquier parte incluso si pasaban años.

-Debo estar alucinando.-pronunció desconcertado y causando la leve risa de ella.

-No lo estas.-le aseguro Bella acercándose a él.

-¿Qué?¿Pero...cómo?.-inquirió Jeremiah incrédulo, tal vez los medicamentos que tomaba lo estaban afectando, negó con la cabeza confundido.

Y sin embargo había algo diferente en ella.

-Larga historia.-murmuró Bella haciendo una mueca.

-¿Larga historia?.-la incredulidad desapareció del rostro de Jeremiah para después sonreír y por último sentir enojo.-¡¿Larga historia?!¡Estuve llorando por ti todas las noches!.-le reclamó.

Tenía varias emociones encontradas, en cierta forma estaba feliz de que ella no estuviera muerta pero por otro lado estaba enojado porque le hicieron creer que si. Él estaba pensando, buscando hallar una explicación a lo que sucedía.

Bella bajo la mirada culpable.

-Yo tampoco no la he pasado bien.-admitió la castaña, Jeremiah ladeó la cabeza confundido ¿Qué había pasado en realidad?.

No había luz en él lugar, pero con la poca iluminación Jeremiah lo notó al momento en que ella alzo la vista, sus ojos dejaron de ser de color marrón chocolate para ser casi de unos dorados.

-Te...Te has convertido.-afirmó Jeremiah mirándola fijamente.

-Si.-hizo una pausa, para después dejar de respirar y sentarse a su lado.-Desafortunadamente él plan no salió bien. Victoria descubrió que estaba Edward estaba cuidandome en un lugar algo cerca del claro, no estaba sola Riley un neófito que ella convirtió la acompañó.

Jeremiah agarró las dos manos de Bella, habían dejado de ser cálidas para ser completamente frías pero a él no le importaba.

-Pero Seth estaría con ustedes.-comentó Jeremiah recordando él plan que tenían los Cullen y los lobos de la reserva para acabar con Victoria, no entendía que había pasado para que Bella terminará convertida en un vampiro.

-Lo estaba, pero Victoria aprovechó para lastimarlo, después se enfrentó con Edward pensábamos que Riley huiría al ver que no tenia ninguna oportunidad pero nos equivocamos.-Bella desvío la mirada, lo recordaba borroso pero dudaba olvidarlo, ya que no deseaba convertirse porque su relación con Edward había terminado hace tiempo.

Lo que la castaña quería era seguir con su vida y estar a lado de Jeremiah.

-Él te atacó.-afirmó Jeremiah haciendo una mueca, ella asintió en respuesta. Su mirada volvió a él.

-Si, Victoria le ordenó que me matará. Sentí sus colmillos en mi cuello, cuando Seth pudo volver a atacar pero ya era demasiado tarde estaba débil y de seguro moriría sin embargo Victoria hizo su último movimiento morderme, solo habían dos opciones dejarme morir o que me convirtiera.-Los brazo de Jeremiah la rodearon, ella disfruto la calidez de él.

¿Cuanto lo había extrañado? Demasiado diría ella, pero ahora tenía que aprender a controlarse. La sed quemaba su garganta, no importaba si estaba a lado de él.

-Tranquila, me tienes aquí.-dijo Jeremiah al ver como Bella estaba tensa. Al respirar en busca de aire, pudo detectar su loción y con el solo aspirar si aroma se encontró calmándose lentamente.

Con pesar, deshizo su dulce abrazo y lo contemplo con una leve sonrisa.

-Al final me convertí, dijeron que lo mejor sería inventar mi muerte solo Charlie y Renée me vieron en él ataúd "sin vida", Carlisle consideró que era lo mejor por mi autocontrol.-explico Bella con la mirada triste.

-Te irás ¿Verdad?.-inquirió Jeremiah observando a la castaña.

-Ellos no querían que te viera por lo del autocontrol, sin embargo Alice dijo que no pasaría nada si yo te veía antes de irme.-Jeremiah se puso de pie incrédulo ante lo que Bella le estaba diciendo.

-¿Irte?.-inquirió desviando la mirada dolido.

-No puedo seguir en Forks si se supone que estoy muerta.-aclaró Bella.

-¿Y que va pasar con nosotros?.-Preguntó Jeremiah, en realidad él no quería preguntar aquello pero sabía que era necesario saber que pasaría entre ellos.

Bella no sabía que hacer, pero lo que si sabía con exactitud es que no quiere que él se aleje de ella, lo ama. Jeremiah es tanto para la castaña.

-Se que este año viajarás, como tu querías desde él principió. Yo necesitó aprender a controlarme mucho mejor para que no pueda hacerte daño.-Ante aquello dicho por Bella, Jeremiah entendió lo que ella quería decirle: un tiempo separados.

-Entiendo...-murmuró Jeremiah haciendo una mueca, aunque la idea le disgustaba probablemente era lo mejor para ambos.-Pero te volveré a ver ¿Verdad?.-inquirió volteándola a ver.

Bella le sonrió y acarició su mejilla.

-Si, ambos haremos que esto funcione.-se acerco lo suficiente para rozar sus labios, debía tener cuidado era lo que los Cullen siempre le decían.

Ambos unieron sus labios en un dulce beso, hasta que finalmente Bella se alejo. Le sonrió sin poder evitarlo al recordar como lo había conocido.

-Te extrañare.-susurró Jeremiah sonriendo tristemente.

-Yo igual.-dijo Bella antes de irse rápidamente.

Jeremiah volvió al auto, pensando en todo lo que acababa de ocurrir.

Haremos que esto funcione

Se repetía aquellas palabras en su cabeza, él estaba seguro que la volvería a ver y que ambos estarían juntos por toda la eternidad.

Se repetía aquellas palabras en su cabeza, él estaba seguro que la volvería a ver y que ambos estarían juntos por toda la eternidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🎉 You've finished reading 𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑾𝒆 𝑴𝒆𝒕 | 𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖲𝗐𝖺𝗇 🎉
𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑾𝒆 𝑴𝒆𝒕 |  𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖲𝗐𝖺𝗇Where stories live. Discover now