𝟓𝟕: 𝑼𝒏 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐

3.7K 268 145
                                    

candebarros

Ya hace un mes que nos instalamos en Italia, me encanta estar acá pero una parte de mi ya extraña Argentina y quiere volverse porque está extrañando a sus amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya hace un mes que nos instalamos en Italia, me encanta estar acá pero una parte de mi ya extraña Argentina y quiere volverse porque está extrañando a sus amigos.

Durante este mes estuve tomando clases de Italiano porque no entendía nada a la hora de asistir a las clases de la universidad, por el momento no me está sirviendo mucho y eso me frustra, pero debería relajarme, recién es el primer mes.

Ahora estamos en Paris con mi hermana ya que estamos visitando cada parte, no nos gusta quedarnos solo con Italia, ahora estamos en el aeropuerto ya que a mi hermana Delfina se le ocurrió ir a ver a su novio, tomamos dos aviones hasta llegar a Inglaterra, lo único que espero es no aburrirme.

-¿Y ahora a donde vamos?-Pregunte apenas llegamos al hotel donde nos instalamos.

-A comer porque me estoy re cagada de hambre.-Hablo agarrando las llaves y saliendo de ahí.

-¿No es peligroso que estemos a esta hora solas en la calle?-Pregunte.

-Esto no es Argentina.-Hablo.

-Pero inseguridad hay en todos lados.-Respondí haciendo que ella se ría.

Yo solo la seguí hasta que encontramos un lugar de comida, ella pidió la comida ya que sabe hablar el inglés, yo no se hablarlo pero si entenderlo.

-¿Y cuando vamos a conocer a tu novio?-Pregunte mientras comía.

Comienzo a sospechar que es de mentira.

-Yo ya lo conozco.-Me respondió mientras mandaba un mensaje.

-¿A quien le envías mensajes? ¿a tu novio?-Pregunte burlándome.

-Si, me dijo que vayamos a una joda.-Hablo.

-¿Una joda? ¿para que?

-Porque el va a estar ahí.

-¿Y quien hace esa joda?-Pregunte.

-Si amigo ¿venís o no?-Pregunto.

-Si...vamos.-Dije algo insegura.

Volvimos al hotel y nos cambiamos de ropa, nos pedimos un taxi y mientras yo estaba con mi celular pelotudeando ella guiaba al chabon que manejaba.

Apenas llegamos a la casa en donde se hacía la joda entramos y había gente parada hablando entre sí, otros haciendo juegos mientras tomaban hasta que nos acercamos al supuesto novio de Delfina.

VIP | Exequiel ZeballosWhere stories live. Discover now