𝟗𝟒: 𝑳𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂

3.2K 307 69
                                    

JUEVES 24 DE AGOSTO

candebarros

Los meses seguían pasando, a mi parecer bastante rápido, ayer Pablo organizo una juntada en la cual me tuve que ir bastante temprano porque me había agarrando contracciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los meses seguían pasando, a mi parecer bastante rápido, ayer Pablo organizo una juntada en la cual me tuve que ir bastante temprano porque me había agarrando contracciones.

No se quien le llevo la información a Exequiel porque de mi parte no tenemos amigos en común para que le avisen pero vino a las patadas a mi casa saliendo del boliche al que había ido con sus amigos y su novia, se quedó en mi casa hasta tarde y hasta que se me pasaran los dolores, luego volvió a su casa a dormir.

Los dolores insoportables en el estómago volvieron eso de las ocho de la mañana.

Me levante de la cama y me estremecí al sentir un líquido por mis piernas dándome a entender que rompí a fuente, no estaba tan sorprendida ya que estaba por tener en estas fechas pero tampoco pensaba que me iba a agarrar en un momento donde esté sola haciéndome entrar en pánico.

-La puta madre.-me queje agarrando el celular para llamar a Exe.

Solo me agarraba el contestador, me percaté que a esta hora esta entrenando y no esta con su celular boludeando así que tuve que llamar a otro.

Tenía pensado llamar a Pablo pero el también está en la misma así que me fui por Nacho que apenas me atendió note su voz ronca, estaba durmiendo.

-Nacho, ¿podes venir a mi casa?-Le pregunte.

-¿Que pasa?-Pregunto bostezando.

-Estoy por tener y Exe no me atiende, está entrenando...

-¡¿Que!?-Pregunto sorprendido.-¿Estas segura?

-¡Si Nacho, rompí fuente!-Me queje con un poco con dolor.-¿vas a venir o me vas a seguir cuestionando?

-Bueno, cálmate ya voy.-Hablo cortándome.

Camine al rededor de la cama para no entrar en crisis, luego de unos minutos llego Nacho, mientras yo me dirigía al auto lo mande a buscar el bolso con las cosas que estaban en mi habitación.

Cuando volvió nos dirigimos hacia el hospital, cerré los ojos y me agarre fuerte del asiento mientras intentaba calmar mi respiración, algo que me molestaba de Nacho es que dijo como unas veinte veces que ya llegábamos cuando era mentira pero bueno hasta que por fin llegamos.

Apenas entramos me atendieron rapidísimo, me hicieron ponerme otra ropa y sentarme en una camilla mientras el doctor me revisaba.

-Bueno, ya estás por tener...esperamos a que dilates un poco más, entre un rato vuelvo.

-¿Cuanto sería entre un rato?-Pregunte haciéndolo sonreír.

-No se...maso menos diez minutos, ¿por que?-Pregunto.

-Es que falta el papá...-Dije.

-¿Entonces el no es el papá?-Pregunto mirando a Nacho haciendo que yo niegue.

VIP | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora