10

142 18 7
                                    

— sin ninguna pizca de arrepentimiento, tomó la cabeza de Corey de una manera delicada, con miedo de como reaccionaría pero a la vez sin vergüenza de realizar su proxima acción; besó los delgados belfos del mayor, siendo un beso un poco torpe pero...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— sin ninguna pizca de arrepentimiento, tomó la cabeza de Corey de una manera delicada, con miedo de como reaccionaría pero a la vez sin vergüenza de realizar su proxima acción; besó los delgados belfos del mayor, siendo un beso un poco torpe pero inesperado por parte de ambos, siendo este continuado voluntariamente por el alto.—

te amo, Joey, realmente lo hago.
mi alma siempre te pertenecerá, corazón.— esas fueron las palabras que hicieron que las lagrimas del menor cayeran de una manera descontrolada, empapando sus mejillas al segundo de ser entregadas, abrazando por los hombros a Corey, juntando su cuerpo hacia el propio escondiendo su rostro en el cuello del ajeno, sintiendo su fragancia adictiva, la cual tanto amaba y extrañaba, la cual conoció en un momento de dolor y cambio.

definitivamente, Corey era lo único que necesitaba en ese momento, y hasta él mismo estaba al tanto de ello..

Corey acarició la espalda del menor, bajando sus manos hacia su cintura y continuando con los pequeños "masajes", besó las mejillas húmedas del ajeno mientras susurraba dulces palabras en su oido.
— agradezco tanto haberte conocido, pequeño, no sabes lo feliz que me haces, el saber que estas aquí.. es simplemente, un sueño hecho realidad.— agravó su voz al terminar la frase, lamiendo el lobulo de su oreja y mordiendo con cuidado este, sonriendo ya que el menor se estremecía debido a su acción.
lentamente, Corey se iba parando quedando casi encima de Joey, apoyándose en el colchón y alejando aquellas sabanas con cuidado, bajando una de sus manos hacia los muslos del menor, apretando estos y llegando aquellas caricias hasta sus glúteos, disfrutando de como Joey ni siquiera le evitaba e incluso levantaba más sus piernas para sentir las caricias.

Joey estaba completamente embobado, creyendo que por aquellas palabras de amor antes recibidas todas las acciones de Corey tuvieron una justificación y un valor realmente alto, haciendo que el menor dependiera fácilmente de él y entregara su cuerpo para poder corresponder de alguna manera a aquél "amor".

PACTO DE SANGRE. ☆ [HIATUS]Where stories live. Discover now