14

99 11 5
                                    

— un par de semanas después de lo sucedido, Corey se comportaba realmente cariñoso conmigo, algo que disfrutaba bastante pero que hacía que mis comisuras se bajaran al instante que lo veía cruzar la puerta de salida, algo que era bastante constant...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— un par de semanas después de lo sucedido, Corey se comportaba realmente cariñoso conmigo, algo que disfrutaba bastante pero que hacía que mis comisuras se bajaran al instante que lo veía cruzar la puerta de salida, algo que era bastante constante durante esta última semana y que me hacía sentir bastante inseguro y preocupado. realmente le extrañaba como nunca cada vez que se marchaba o no se encontraba a mi lado, me hacía sentir igual de solo que cuando ocurrió aquel incidente con mi madre..— pensaba el chico mientras observaba al techo de su habitación, pasaba todo su dia allí ya que en verdad no tenía intenciones de compartir mucho con los chicos, no quería molestarlos o incomodarlos, además, solamente quería estar con Corey y nadie más.
sus pensamientos se detuvieron al instante que escucho la perilla de la puerta, sentándose rapidamente en la cama y observando a un Corey no en las mejores condiciones, algo torpe caminando hacia él mientras besaba su frente, sintiendo como todo el aroma a alcohol inundaba sus fosas nasales sin permiso alguno, haciendo que sintiera un poco de náuseas por el repentino aroma que de por si, le traía malos recuerdos.
— Jo, alistate, quiero que me acompañes a salir.— hablo comandantemente el mayor, quien se encontraba sentado a su lado.— ¿salir? ¿y a dónde quieres que vayamos a esta hora?— pregunto dudoso, algo nervioso por si reaccionaba mal ante sus insistentes preguntas.— bueno, un amigo nos acaba de invitar a un bar, es el que esta por la avenida Houston, el que funciona 24/7, supongo que lo reconocerás en cuanto lo veas.. en fin, ve y alistate luego, ya nos esta esperando.— habló dando unas pequeñas palmadas en mi espalda, haciendo que me parara al instante y este me mirara felizmente.— Jo, eres precioso.— habló de forma embobada, haciendo que me sonrojara un poco por esto. simplemente, besé sus labios y luego me dirigí hacia el baño, dandome una ducha rápida y peinando un poco mi cabello, el cuál ya se encontraba limpio de antes.
volví al lugar anterior, aún viendo a Corey allí mientras hablaba por teléfono con su.. ¿amigo, supongo?— si, estamos casi listos.. no te preocupes por eso, Manson, lo convenceré de algún modo, dejamelo a mí.— habló lo último casi susurrando, cortando el teléfono y guardandolo en su bolsillo, esperé unos cuantos segundos y entré a mi habitación tranquilamente, tratando de no mostrar mi curiosidad ante lo sucedido.
— ¿sigues aquí, Cor? pensé que estarías abajo con los chicos.— habló el bajo con una toalla en su cintura, observando a su mayor mientras ladeaba un poco su cabeza en forma de confusión.
— ah, no tengo muchas ganas, estaba esperándote en realidad y aproveche de ver unas cosas.. Jo, olvidé decirte que te compre esto.— habló con una sonrisa, sacando una bolsa negra de su bolsillo, pasándola al menor para que la tomara en sus manos y viera el contenido, el cual eran unas medias de lenceria rojas oscuras, las cuales tenian encaje en el lugar del muslo y un pequeño broche conectado a otra tela que llega hasta la cadera. el otro objeto, eran unas bragas transparentes del mismo color y algo más reveladoras, con un corazón en la parte del trasero, al frente un pequeño listón en la comisura de la pantie, y con diseños florales casi invisibles.
Joey se sonrojó un poco ante esto, ¿debía ocuparlas ahora, o en otro tipo de.. ocasión? se preguntaba, observando a Corey con sus mejillas coloradas.— si, quiero que te lo coloques ahora, cielo.— habló el mayor, besando su mejilla mientras sonreía.
— yo eligiré tu ropa hoy, ¿bien?— habló caminando hacia el mueble donde se encontraban todas las telas, sin ni siquiera voltear a mirar mi expresión avergonzada.— uhm.. esta bien.— habló de forma baja el menor, esperando a Corey mientras veía toda la ropa que cuidadosamente escogía.
derrepente sus ojos se abrieron como platos, por la verguenza de toda la ropa que Corey había escogido, era una falda de cuero algo corta, una camisa apretada y no tan larga de color negro, junto con una pequeña corbata roja, además de la lencería, por supuesto.
— estoy seguro que te verás malditamente hermoso así, Jo.—
habló con una sonrisa ladina el mayor, dándole un pequeño besito y sentandose en la cama, esperando a que el chico se vistiera.— uh.. ¿te quedarás aquí, Cor?— pregunto avergonzado el chico, recibiendo un vaivén de cabeza de arriba hacia abajo en forma de confirmación.
Joey algo avergonzado dejo de lado la pequeña toalla que lo cubría, dejándola encima del escritorio mientras tomaba aquella lencería y se la colocaba timidamente. cuando llego el turno de las medias, se avergonzó un poco al ver como estas apretaban sus blanquecinos muslos, mordiendo su labio inferior ante esto, le restó importancia y continuó sus acciones.
estando ya casi listo, tomó sus características cadenas, muñequeras y unos guantes negros que le llegaban hasta el antebrazo, siendo estos decorados con pequeños clips y estos teniendo un estilo un poco más punk. al último, se colocó unas medias rayadas y sus botas que llegaban hasta su pantorrilla, luciendo un poquito más alto por la base de estas.
decoró rápidamente sus ojos con el delineador negro, pintando sus labios igualmente con el mismo color y ya estando listo, giró sobre sus talones y miró algo sonriente al mayor, dejando un besito en sus labios y siendo sorprendido ante el agarre de caderas que este realizó.
Corey besó desesperadamente los labios oscuros del bajo, jugueteando un poco con su lengua ante esto y sonriendo más tarde.— mierda, te ves jodidamente sexy así, me fascinas.— habló mientras tiraba un poco de su corbata, acercandolo más a él para un nuevo beso.

algunos besos y minutos más tarde ambos estaban ya por salir del auto, estacionados al frente del tan mencionado bar; al momento de bajar, Joey tuvo una inmensa sensación de incomodidad, simplemente con ver el cartel de aquél local, recordó todas las veces que tuvo que venir a buscar al idiota difunto de su padre aquí, todas las veces que fue insultado por su apariencia, y todas las amenazas que fueron a caer sobre él solamente por el descuido y vicio de su progenitor.
soltó un gran suspiro y procedió a entrar al lugar, algo escondido detrás de Corey, quien se percató de esto y acarició su lacio cabello.— hey, no estes incómodo ¿si?, si pasa algo no te preocupes que yo estaré para defenderte de cualquier cosa, solo trata de disfrutar, Jo.— habló tranquilamente, dando un beso en mi frente y tomando mi mano al entrar al lugar, sintiendo como todas las miradas de los demas caían sobre mis hombros mientras se dedicaban a gritar algunas obscenidades y tonterías homofóbicas.
Corey apretó mi mano, gritándole a los demás que "cerraran su puta boca de una vez, que si alguien más se atrevía a decir alguna estupidez o a tocar algún pelo del chico que se encontraba a su lado, lo mataría sin piedad alguna.", yo simplemente lo observé con un gran brillo en mis ojos, sonriendome al pensar en lo tan perfecto que era, mientras sonaban algunas canciones de rock y metal pesado de fondo.
nos dedicamos a caminar hasta la barra, acercándonos a un chico algo encorvado, alto y de pelo azabache y algo largo, quien vestía completamente de negro mientras tomaba de su bebida con tranquilidad.—

PACTO DE SANGRE. ☆ [HIATUS]Where stories live. Discover now