Capitulo 6

2.5K 43 1
                                    

Peter: “Bueno ahora voy a la escuela, supongo que cuando acabe, iré a un lugar apartado a mirar mis habilidades y poderes, después ayudaré a mi tío a pintar la cocina” Contestó decidido con las tareas que haría hoy.

Después observo que el bus escolar estaba en la parada empezó a arrancar dejándolo de nuevo para así empezar a correr detrás de él.

Peter: !!!Ay no otra vez!!! !!!Detengan el autobús por favor!!! Gritó golpeando el vehículo para que se detuviera, pero no le hacían caso.

Flash: Jajajajaja adiós pitó Parker. Dijo sacando la cabeza de la ventana y se burlaban de él al igual que el resto de la clase.

Después de correr unas cuadras más, Peter se detuvo y observo que el bus escolar se había ido haciendo que suspirara cansado.

Peter: Sabe que mejor dejo de ir en autobús e iré en otro medio de transporte o me compro una tabla de stake. Respondió con una gota de sudor mientras se dirigía a la estación del tren para que lo llevara.

30 minutos después.

Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown – 8:30am.

El sonido metálico de las puertas del tren resonó en la estación, anunciando la llegada del convoy que traía a Peter. Bajó del vagón con paso ligero, su mochila colgando de un hombro y sus libros apretados contra su pecho. La mañana era fresca y el sol se asomaba por el horizonte, tiñendo el cielo de un azul pálido.

Las calles estaban con tráfico a esas horas, los pájaros madrugadores piaban en las ramas de los árboles. El castaño aceleró el paso, ansioso por llegar a la escuela. No era de los que les gustaba llegar tarde.

Peter: “Ahora me puedo adherir a los objetos sólidos con las manos, que genial” Pensó el genio.

Recordando que se le pegaba las manos en los tubos metálicos, sillas y ventanas del tren mientras trababa de despegarse y las personas lo miraban extraño.

Al llegar a la escuela, el silencio lo envolvió, los pasillos estaban vacíos, solo iluminados por las tenues luces fluorescentes.

Luego se dirigió a su salón con paso rápido, sintiendo como su corazón latía con fuerza en su pecho, al entrar al aula, la profesora y sus compañeros de clase lo observaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego se dirigió a su salón con paso rápido, sintiendo como su corazón latía con fuerza en su pecho, al entrar al aula, la profesora y sus compañeros de clase lo observaron.

¿?: ¿Legando tarde señor Parker? Pregunto sería cruzada de brazos.

Peter: Lo siento profe González es que el autobús escolar me dejo y tuve que venir en tren. Contestó disculpándose apenado y su clase se reían.

Andrea González es la profesora de historia en la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. Es una mujer blanca, cuerpo atractivo con figura de reloj, cabello rubio largo, ojos negros, edad 27 años y altura 1,85cm. Su vestimenta una blusa blanca de botones, falda blanca y tacones negros, también llevaba manillas y punceras doradas.

El Espectacular Hombre ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora