Capitulo 24

1K 25 9
                                    

Adrian: Más vale que funcione, Mason. Decía el villano.

Phineas: Créeme jefe una de esas cuantas cajas nos va a resolver la vida. Contestó el gordito.

Adrian: Si. Dijo sonriendo el Buitre.

Una vez que alcanzó la aeronave, él evitó ser visto por las cámaras de camufladle, y entró usando el cambiador de materia. Toomes usó la pistola anti gravedad para acceder a la cabina de piloto, y no encontró a nadie allí, antes de dirigirse a los sistemas de seguridad para anularlos con la ayuda de Mason, quien desplegó una aeronave no tripulada como señuelo, que estaba siendo monitoreado por Harold Hogan, para evitar que se enterara del robo que se estaba cometiendo.

Phineas: Tienes 30 segundos para llegar a la cabina y desactivar la unidad de seguridad. Respondió su compañero.

Adrian: Controlando señal de la aeronave. Dijo conectando la aeronave con su máquina.

Phineas: Comenzando dron señal. Decía escribiendo en su computadora mientras hackeaba el sistema.

Adrian: Ingresando nuevas coordenadas. Contestó presionado unos botones en el dispositivo.

Con todo lo planeado funcionando, Toomes se quitó el casco y empezó a revisar el cargamento, en el descubrió que las cajas contenían armamento Chitauri, partes robóticas de Ultrón y varias armaduras de la Legión de Hierro, todas las cuales valdrían millones en el mercado negro, el observó parte de la tecnología de Industrias Stark, que incluía cajas con Reactores Arc.

Adrian: El premio gordo. Respondió sonriendo triunfante.

No pasó mucho tiempo antes de que Adrian Toomes descubriera que Peter Parker y Wanda Maximoff sobrevivieron y lo había seguido, enfurecido, el Buitre se puso rápidamente su Exo-traje para asi aniquilarlos.

Peter: Preciso la típica noche de baile, afuera de un avión invisible, peleando con mi suegro. Decía sosteniéndose del avión para que no se cayera al vacío.

Wanda: !!!¿Que dices?!!! !!!No te escucho!!! Grito mirándolo, no podía escucharlo por el ruido del motor y el viento soplando fuerte.

En eso observaron nuestros héroes que venia el Buitre hacia ellos afuera del avión, usando sus garras afiladas para intentar sacarlos de la aeronave y herirlos de gravedad. Al carecer de las capacidades avanzadas de su anterior traje del Hombre Araña, Parker solo pudo improvisar y esquivar los implacables ataques. Wanda lanzaba pequeñas esferas de energía rojizas haciendo que se protegiera el villano con sus alas y a la vez contraatacaba con cuchillas.

Peter: !!!Oye, viejo gruñón!!! !!!No te creas tan fuerte!!! Respondió con una sonrisa irónica mientras esquivaba un zarpazo del sujeto.

Buitre: !!!Cállate, araña insolente!!! !!!Te enseñaré una lección que jamás olvidarás!!! Grito el villano, cada vez más enfurecido por la resistencia de sus oponentes.

Peter: Claro como hace rato cuando nos metiste bajo tierra. Dijo bromeando y disparaba telarañas.

Wanda: Enserio deja de provocarlo. Decía molesta viendo a su amigo.

Peter: Solo intento mejorar el ambiente. Contestó el mallitas.

La batalla se tornaba caótica, el Buitre, volando a gran velocidad, lanzaba ataques sorpresa desde diferentes ángulos, mientras que Spider-Man y Bruja Escarlata luchaban por mantener el equilibrio en el avión inestable y defenderse al mismo tiempo. Wanda, concentrando su poder, envío una ola de energía telequinética que logró derribar a Adrian del cielo, haciendo que cayera al techo del avión y retrocediera unos metros, clavando sus alas para poder detenerse.

El Espectacular Hombre ArañaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt