02:Castigo

105 19 0
                                    

Jin Ling a la corta edad de 6 años va a una de las academias de infantes más prestigiosas de la cuidad, pertenece al conjunto de academias, secundarias y universidades de Gusu Lan. La academia es muy estricta en el sentido de sus reglas, y Jin Ling es un niño berrinchudo y terco. Cosa que hace que su estadía allí sea un tanto caótica.

—Juro que me harás salir canas verdes Jin Ling—Jiang Cheng manejaba camino a casa, tuvo que salir de una junta gracias al llamado del director avisando que Jin Ling junto con uno de sus amigos había armado disturbios en el receso

—Pero Jiu Jiu, ellos empezaron—Se cruzo de brazos indignado, miraba por la ventana, esperaba llegar a casa y escapar de su tío apenas abriera la puerta de esta—¿Jiu Jiu?

Jin Ling miro nervioso el camino, habían pasado la calle que los llevaba directo a su vecindario privado, Jiang Cheng no respondió y manejo en completo silencio. Lo único que se escuchaba en la camioneta era la radio internacional en la cual iba pasando las noticias de última hora.

—Umh, estás castigado Jin Ling, irás a la casa de tu abuelo—La expresión de Jin Ling cambio completamente, ¿Este era su cruel destinó?

—¿¡Que!?¡¡No porfavor Jiu Jiu!!

—Debes aprender a comportarse Jin Ling, se que no te gusta visitar a tu abuelo, pero castigos son castigos

El pequeño diablillo, como le decía Wei Wuxian, comenzó a sollozar en intento de manipular a su amado Jiu Jiu, cosa que no funciono ya que su tío subió más el volumen a la radio.

Bufo enojado, se cruzó de brazos y pateo su mochila que reposaba en el suelo de la camioneta.

[...]

Horas Antes

Jin Ling estaba en receso, sentado en una banca que estaba estratégicamente colocada bajo un árbol, hoy su amiga A-Qing no había ido, días antes la pequeña se había mojado con una fuerte lluvia dando por resultado un gran resfrío. Jin Ling comía un sándwich hecho por Jiang Cheng en la mañana y un jugo

Este estaba solo y tranquilo, cosa bastante rara de el, hasta que llegó un pequeño escurridizo y muy alegre Lan JingYi, llego gritando de alegría mostrando unos pequeños juguetes.

—¡¡Jin Ling!!¡¡Jin Ling!!mí tío me ha regalado esto—Salto feliz a un lado de su, forzadamente, amigo—Mira, mira, prende luceeeeees

Jin Ling resignado miro a su amigo y a los pequeños juguetes, eran unos personajes de una serie animada de la época, recuerda que JingYi le rogó días a su tío que se les comprará. Al parecer sus intentos funcionaron y al fin había conseguido las figuras.

—Umh

—Tss Jin Ling, estás figuras costarán millones en unos años, ¡¡millones!! no seas tan aguafiestas—Rodo los ojos, acomodo las pequeñas figuras, Jin Ling vio a lo lejos a un grupo de niños dos años más grandes que ellos—¿Umh?¿Que miras Jin Ling?

—Vaya, vaya, así que aquí tenemos a los huérfanos—Soltaron carcajadas

JingYi tomo sus pequeñas figuras y la mano de Jin Ling dispuesto a irse, cosa que fue imposible ya que uno de los niños se paró enfrente de ellos y lo empujó

—¿No tiene algo mejor que hacer, idiotas?— Grito Jin Ling enojado, su rostro pálido se había vuelto rojo de furia al ver cómo su amigo había sido arrojado al suelo, lastimando en el proceso sus palmas.

JingYi refunfuñando se paró y coloco al lado del pequeño niño vestido con el uniforme de Gusu Lan y un suéter amarillo pastel.

—¿Que es mejor que molestar a dos huérfanos?

—¡Oye!¡Que no tenga a mis padres biológicos conmigo no significa que sea huérfano—Ataco JingYi enojado, realmente no sabía bien que significa "Biológicos" pero había escuchado muchas veces a su tío nombrarlos cuando iba a firmar sus reportes por mal comportamiento.

—¿Oh? Mira A-Gao, tiene las figuras de wild demons—Grito un niño, JingYi miro al suelo, efectivamente, estaban sus figuras esparcidas por todo el suelo

—Ni se te ocurra—Gritaron JingYi y Jin Ling al mismo tiempo.

JingYi salto sobre el niño que grito, y Jin Ling hacía "A-Gao". Jin Ling rasguño, mordió, pateo al niño, mientras que JingYi se engancho del cabello largo del niño.

Los gritos de los demás niños llamo la atención de la maestra que estaba a cargo de vigilar a los niños ese día. Al llegar se encontró a cuatro niños peleando mientras otros tres hacían porrras.

Ese día Jin Ling y JingYi fueron castigados por el director y sus tíos.



















Las-no tan-Fantásticas Aventuras Del Pequeño Jin Ling Where stories live. Discover now