05:Campamento con Jiu Jiu, el intruso y el tío GuangYao

96 18 7
                                    

Pleno verano, temperaturas mayores a 35° y Jin GuangYao les propuso a todos ir de campamento a un camping cercano a un gran río y montañas. Jiang Cheng acepto solamente porque quería que Jin Ling "conectará" con la naturaleza, Wei Wuxian acepto diciendo que no se perdería de tal actividad. Lan Xichen acepto simplemente por Jiang Cheng, y Jin GuangYao iría con su pareja, Nie MingJue, y su cuñado Nie Huaisang.

—Jiu Jiu, ¿es necesario ir?—Pregunta Jin Ling mientras es llenado de bloqueador solar por Jiang Cheng—Puaj, esto sabe horrible Jiu Jiu.

—Porque no lo debe comer, idiota—Susurro quitándole el bloqueador solar con un pequeño pañuelo morado pastel.

Jin Ling fue despertado a las 06:30 para alistarlo, Jiang Cheng peino el largo cabello de Jin Ling con una coleta alta y lo vistió con unos pantalones cortos amarillos y una remera corta color blanca con una pequeña flor de loto bordada. Jin Ling apenas estuvo listo se tiró de panza a dormir nuevamente en el sofá mientas Jiang Cheng revisaba si todo fue colocado en los bolsos.

A las 07:30 la puerta fue tocada, Era Lan Xichen que venía con un bolso, una mochila y una tienda de acampar. Jin GuangYao les había comentado que irían a un camping donde no habrían cabañas pero si baños y algunos kilómetros abajo habían tiendas donde podrían comprar comida por si las reservas que llevaban se acababan.

Xichen miro al sofa donde el pequeño Jin Ling roncaba a los 4 vientos, soltó una pequeña carcajada y dejo un suave beso en los labios del mal humorado Jiang.

—No me encanta la idea de despertarlo, si ya me odia creo que despertarlo va a hacer que el progreso de 3 meses se vaya por la borda—Dijo Xichen entrando a la casa

—No lo despertaremos, iremos en mí camioneta, tiene mucho espacio en la cajuela y además, allí está la silla de Jin Ling, definitivamente no despertara ni aunque nos estuvieramos cayendo de un acantilado.

Xichen negó con una sonrisa y tomo los bolsos que Jiang Cheng había preparado la noche anterior, y salió hacia la camioneta. Jiang Cheng tomo a su sobrino, que parecía fantasma de tanto bloqueador, y camino hacia la camioneta. Lo acomodo y fue directo al asiento del conductor, Xichen termino y fue al asiento del acompañante.

—Xichen, pon el GPS a la ubicación que te mandé anoche.

[...]

Habían pasado 2 horas y media, eran las 10 de la mañana y por fin habían llegado a su destino, justo detrás llego Jin GuangYao con Nie MingJue y Nie Huaisang en la camioneta Chevrolet blanca de Nie MingJue.

A pesar de que ya habían pasado 2 años y medio desde la traición de Jin GuangYao hacía Lan Xichen la tensión y resentimiento todavía estaba presente, era poca pero existía.

—Oh, han llegado junto con nosotros—Sonrió Jin GuangYao—¿Y A-Ling?

—Esta en la camioneta, se despertó para alistarse pero de inmediato se durmió en el sofá.

Jin GuangYao soltó una carcajada y hablo.

—El pequeño A-Ling siempre a sido bastante vago, nunca cambiará.

Jiang Cheng asintió y se fue a bajar las cosas de la camioneta, Lan Xichen ayudaba a bajar las hieleras de la camioneta junto a Nie MingJue y Nie Huaisang lo acomodaba junto a Jin GuangYao.

Cuando Jiang Cheng estaba armando las tiendas de campaña llego Wei Wuxian junto a Lan Zhan, JingYi y Sizhui.

—¡¡A-Cheng!!—Jiang Cheng suspiro, hizo como si no hubiera escuchado y siguió con lo suyo ignorando completamente a Wei Wuxian.

Wei Wuxian siguió hablándole a su hermano siendo completamente ignorado, cosa que causo que el ruidoso peli negro fuera a molestar a Nie Huaisang el cual gustosamente reía y contestaba sus preguntas mientras escondía su cara detrás de un abanico blanco cuidadosamente ilustrado por el.

Las-no tan-Fantásticas Aventuras Del Pequeño Jin Ling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora