🌹 Nota 5 🌹

494 49 14
                                    

Me siento sucio y asqueado, estoy que me vómito, no creo soportar más...prefiero morir. Se pasaron esos tres malditos se pasaron, si tuviera fuerza, ya los había golpeado miles de veces y desaogar la impotencia que sentía en mi pecho. Las marcas de mi cuerpo me hace recordar eso, las imágenes no paran en transmitirse en mi mente como una película que no hubiera existido.

Third Reich se acercó a mí y me drogo hasta caer inconsciente, desperté en una habitación fina y elegante. No sabía porque estaba aquí...pero se que no era nada bueno, hasta la puerta fue abierta dejando ver esos tres...

No sabía que pretendían...pero entendí cuando se quitaban sus prendas...comencé a llorar y gritarles que no me hicieron daño, los cuáles fueron inútiles, ellos se hacían oídos sordos.

Fue un infierno, fue horrible, sentía como mi virginidad era arrebatada sin mi permiso y mi dignidad desperdiciada. Sentía como dos entraban en mi parte de atrás y uno en mi boca, era lo más asqueroso, sentía ganas de vomitar. Solo les rogaba pero eran en vano mis esfuerzos, solo pensaban en su placer y asociarsen con mi pobre cuerpo, quería retener mis sonidos obscenos pero era imposible...y eso les...excitaban.

Mordían y lamían mi cuerpo...como un platillo, hasta sentía sus colmillos entrar por mi piel provocarme gritos adoloridos. Me sentía como un corderito siendo comido por tres lobos, me sentía sucio, sentía mi cuerpo como una basura...me habían arrebatado todo, me sentía como una basura, perdiendo mis ganas de vivir. Hasta las personas como sirvientes oyeron mis gritos, que lloraron por la lástima que tenían hacia mí y culpandose porque no tenían la fuerza para salvarme.

Me pregunté....¿Si podría soportar más?, dudaba que era una respuesta positiva...no tenía las fuerzas para soportar más. Ellos me mataban por dentro, mi alma sufría y mi cuerpo estaba roto y sucio.

PRISIONERO: COLOMBIA Y LOS EJEWhere stories live. Discover now