1/4 (35)

21.1K 1.8K 155
                                    

Hoy, era el día de la última prueba, todos estaban demasiado emocionados, Harry estaba un poco nervioso ya que era la culminación del Torneo y el verdadero campeón sería el ganador, se despertó muy temprano para pensar un poco y concentrarse, nadie se iba perder ese evento, incluso el mismo Draco iba ir a verlo.

Draco tocó la puerta de Leash antes de entrar a su cuarto y puedo ver como ella guardó algo rápidamente.

-Hola- le sonrió Leash acercándose para saludarlo con un beso

-Alguien está de buen humor- se burló Draco

-Cuando estoy contigo siempre estoy de buen humor- aseguró ella peinando su cabello

Draco la observó con dulzura, desde el baile, Leash había dejado de ocultar su cicatriz, lo cual ponía muy orgulloso a Draco, ya que sabía lo insegura que era sobre ello, así que ahora podía lucirla le hacía muy feliz.

-¿Lista para ver a Potter perder?- bromeó Draco

Leash se tensó un poco con la pregunta pero logró ocultarlo.

-Para nada, le irá genial- dijo con una sonrisa tiesa

Draco podía sentir que Leash estaba ansiosa, pero no sabía si debía preguntar, Leash notó como él la veía y decidió aclarar.

-Sólo estoy nerviosa- aseguró- Sabes que debo proteger a Harry, entonces, sólo quiero que todo salga bien- suspiró

-Todo saldrá bien- aseguró Draco acercándose a abrazarla

Leash sonrió de lado y se quedó unos segundos nadando en los ojos grises del chico, tomó su rostro con fuerza y lo besó con insistencia, con ansias, como si temiera no volverlo a besar.

-Lo sé- susurró Leash, tomó su mano y lo sacó del dormitorio- Vamos- le sonrió


Para cuando llegaron, las gradas estaban casi llenas, muchos fanáticos portaban el color de la casa o escuela de su campeón favorito, los familiares de los campeones estaban ahí, la familia Weasley viniendo en nombre de Harry. Había músicos y porras, este era verdaderamente el evento del año, grandes cosas iban a pasar.

Draco y Leash lograron encontrar dos lugares, estaban alejados del resto de sus amigos pero no les molestó mucho, en realidad eso a Leash le agradó bastante.

-Ahora vuelvo, iré a ver a Harry- avisó Leash levantando la voz para que Draco la escuchará por arriba del ruido

Draco asintió y Leash le dio un beso de despedida antes de dirigirse hacia las primeras filas donde se encontraban los campeones, Leash estaba más cariñosa de lo común pero no era algo que molestara a Draco.

-Harry- lo llamó Leash cuando logró pasar por la multitud

Harry volteo sorprendido, estaba tan nervioso que casi se deja caer en su asiento

-Leash- la abrazo-Estoy muy nervioso- confesó Harry con los brazos temblando

-No te va a pasar nada- le aseguró a Leash, se aseguró que no hubiera nadie cerca que pudiera escucharlos- Si las cosas se complican- Leash trago saliva- Iré a ayudarte- lo miro serio

Harry la observó complicada, Leash no podía entrar al laberinto, no es cómo que podía ayudarle en la prueba, pero al notar la seriedad con que ella le veía, entiendo que era algo mucho más grave.

-¿Qué está pasando?- preguntó aún más preocupado

-Sólo...- Leash se detuvo- Ten cuidado Harry, no estoy muy segura, pero ten cuidado- le advirtió

Harry asintió con la cabeza y Leash lo abrazó fuertemente, había llegado a preocuparse genuinamente por el chico, tan sólo se arrepentía de no haberle contado toda la verdad, pero en este momento, lo único que quería era abrazarlo, no sabía cuándo sería la siguiente vez que pudiera hacerlo.

Cuando estaba regresando a su asiento, puedo ver a Neville sentado entre unos Gryffindors y le hizo señas para que se acercará a ella, él entendió y se levantó para poder llegar a donde estaba.

-¡Hola!- dijo Neville emocionado, dándole un abrazo

Leash intentó sonreír, pero no podía mentirle a él, le era casi imposible.

-¿Qué sucede?- preguntó Neville, dándose cuenta de inmediato que algo estaba mal

-La última vez que intente hacer esto te enojaste entonces, vengo a hacer lo correcto- tomó sus manos y empezó a explicar

Draco podía ver a Leash y a Neville desde su lugar, pero por la distancia apenas si podía verle los rostros, Neville soltó las manos de Leash y cubrió su boca, como si acabara de recibir noticias ya sean increíbles o devastadores, Neville la envolvió en un abrazo fuerte, como si temería a soltarla, pero finalmente lo hizo, y Leash regresó a su con los ojos rojos.

-¿Estás bien?- preguntó Draco en cuanto Leash se sentó

-Sí, sólo...- tragó saliva- Ya sabes como somos Neville y yo, muy sentimentales- sonrió Leash

Draco asintió no muy seguro, pero no quiso presionarla, Leash recargó su cabeza en el hombro de él y él pasó un brazo por sus hombros para acercarla a él, no sabía qué le pasaba a Leash, pero sabía que algo que algo no estaba del todo bien.

Ella le sonrió y le tomó la mano, esperaron a que la competencia comenzará y cuando lo hizo, Leash apretó más la mano de Draco, tenía miedo.

No significa nada- 1 (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now