Capítulo 4: Verdades

104 28 2
                                    

Harry estaba seguro de que si pasaba más tiempo con Louis, por fin podría derretir el hielo de su corazón; sin embargo realmente no sabía cómo cortejarlo y los consejos de sus amigos tan solo lo habían hecho quedar en ridículo. Observó a aquel dulce chico, concentrado mientras tejía y no pudo evitar sonreír.

—¿Se te ofrece algo? —mencionó cortante el ojiazul al notar a Harry, no quería ser rudo, pero era muy notorio que el soldado tenía una pequeña afición por él. No es que le molestase; sin embargo creía que sería mejor cortar todo de raíz.

—Emmm si, quería ver si podía ayudarte en algo, acabo de terminar la restauración de la casa comunal y no sé....esperaba que tuvieras otra misión para mi— Harry se balanceaba sobre sus pies mirando sus manos, como un niño pequeño a punto de ser castigado.

Al mirarlo Louis pensó que aquel hombre para ser alguien tan fornido y aguerrido, se veía demasiado adorable con aquellos hoyuelos adornando su sonrisa. Sacudió su cabeza tratando de deshacerse de aquellos pensamientos, él no podía, no debía fijarse en el semidios, eso tan solo le traería desdichas —En ese caso ve a dar una vuelta o algo, necesitas descansar también, te lo mereces. — le brindó una tímida sonrisa rehuyendo la mirada.

—Ammm no conozco este lugar y no quisiera importunar tu sabes...— después de tanto tiempo allí, eso podría sonar como una excusa barata, pero no lo era, no había nadie que no se diera cuenta que el día a día del capitán giraba en torno al gorgón.

—¿No estás bastante grandecito como para perderte hijo de Poseidón?— Mencionó el ojiazul un tanto exaltado, sabía que el hombre no se rendiría a pasar tiempo con él, la única forma de fastidiarlo era llamarlo así, al soldado no le agradaba ni un poco ese sobrenombre.

Miró al chico fruncir su ceño y se sintió victorioso, Harry siempre se enfrascaba en una discusión sin sentido explicando por qué Louis estaba equivocado y dejando en claro el hecho de que él mismo odiaba a aquel dios del mar.

Nadie podía negar que el rizado tenía motivos de sobra para repudiar al Olímpico, él causó el naufragio que le arrebató la vida a su familia, él tenía amenazado a su reino, aún así, las cosas son lo que son, él era su hijo, no había duda de ello. Tenía un aura en sí que lo diferenciaba del resto de mortales y aquellos ojos verdes, idénticos a los de la mirada que lo acechaba en sus pesadillas.

—Lou ¿por qué no lo llevas tú a conocer el acantilado?— Una pequeña niña interrumpió antes de que la discusión se prolongara.

—Si, después de todo nosotras podemos solas con esto— añadió una de las ancianas. Louis se tensó, sabía lo que estaban haciendo, lo que todos hacían ¿No tenían otro entretenimiento más que intentar emparejarlo con ese guerrero extranjero?

—Yo....

—Amm no es necesario si tu no quieres — mencionó el rizado al notar la inquietud en su voz.

—Vamos — respondió en un suspiro, sintiéndose derrotado. Sabía que no lo dejarían en paz y tampoco podía resistirse a la mirada de cachorro del más alto.

Caminaron en silencio un buen rato, atravesando por distintos campos, el castaño iba adelante cabizbajo y Harry se sintió mal por ello, no creía que a Louis le incomodara tanto su presencia. Sin meditarlo mucho lo tomó del brazo haciendo que se detuviera.

—En serio no tienes que hacerlo, yo no debí insistir tanto, no es mi intención...

—¡Eres molesto!...pero no estoy así por ti, tan solo...tan solo no me gusta ese lugar. — el más bajito se abrazó a sí mismo intentando calmarse.

—Louis... —Harry extendió su mano hacia él, intentando tranquilizarlo, pero el joven lo apartó, saliendo a toda prisa del lugar.

El rizado continuó el camino para ver por qué podría estar Louis tan perturbado. Al acercarse observó que desde aquel lugar podía observarse la entrada del antiguo templo de Atenea, sus ruinas se erguían majestuosas en el paisaje, era una visión hermosa. Entendía por qué le habían recomendado el lugar, pero también entendía la actitud de Louis, gran parte de la historia que había sido contada acerca de él fue falsa, pero había una parte que tenía certeza era real, la parte en la que medusa había sido abusada en el templo de la diosa, por el dios del mar, quien Louis creía fervientemente era su padre.

En ese momento se dio cuenta de que tal vez nunca tuvo oportunidad con el chico, no tenía claro que hacer  ¿debía tan solo rendirse? o acaso ¿debía intentar probar que él no es como Poseidón? 

*********************************************************************************************

Holi amixes, seguro se preguntarán ¿por qué esta pndeja tarda tanto en subir la fic? Bueno amistades la vdd como algunas saben esto es una edición (que digan una buena edición tampoco porque seguro por ahí ay cosillas que se me pasan por alto) jaja y como habrán notado muchos caps son nuevos o están super alterados, por lo que tengo que cuadrar la historia para que luego no hayan cosas raras jajaja.

La vdd siento que les debía un mejor desarrollo en la pareja porque la versión original se basaba más en la guerra y el drama con los dioses, que si habrá, pero paciencia.

Medusa (LS)Where stories live. Discover now