Capítulo I22I: Preparativos.

132 8 2
                                    

Narrador.

La gran maga todavía recuerda el día que trajeron casi moribundo a su querido hermano mayor, era recién casada y con un niño en su vientre atendió a su hermano, quien fue traído gravemente herido, entro en pánico y llamo a los mejores médicos de demacia, quienes apenas lo estabilizaron y estuvo en coma por más de un mes.

No había informes de una misión reciente, donde su hermano este involucrado, tampoco su ejercito o sus amigos más cercanos ignoraban quien o quienes podría haberle herido, inclusos los centinelas de luz, lucían y senna, quienes lo encontraron, no avistaron algún enemigo y no había rastro de ello.

Luxanna nunca creyó verle tan vulnerable, cuando el medico se retiró para hablar con su tía tianna, ella se acercó a su hermano con una fiebre alta y le escucho balbucear. Al poner su atención, en su estado de delirio se dio cuenta que el repetía una y otra vez, un nombre, Katarina.

Para otros, que su hermano este repitiendo el nombre de una enemiga, era símbolo de que ella estaba detrás de sus heridas, para luxanna era motivo de un extraño recuerdo.

Hace un par de años atrás ella se sumergió en el basto bosque, buscando un lugar donde ocultarse y entrenar con sus poderes. Pero al llegar a más allá de las fronteras, escucho sonidos en la hiedra y no eran pisada de animales, siguió hasta que se tuvo que escabullir entre los árboles frondosos y los arbustos.

En el horizonte estaba su hermano frente a frente de su enemiga jurada, esto era obvio por sus cabellos rojos, pero no estaban luchando como era esperable, sino que tenían una conversación, debido a la distancia no podía distinguir los murmullos. Lux pensaba que ellos estaban en una especie de tregua, ya que ninguno se atacaba, hasta que ambos acortaron distancia y se besaron.

La maga quedó sin aliento, no podía creer lo que estaba viendo, una noxiana y un demaciano y no solo eso, uno de ellos era su "honorable" hermano, alguien que nunca se esperaría que traicionarse a su nación.

A pesar de saber este preocupante secreto, no pudo enfrentarse a su hermano, ya que corrían los tiempos de conflictos en demacia, entre la persecución de los magos y la muerte del antiguo rey la tenían alejada de la familia, y cuando volvió a su hogar, volvió casada con un plebeyo situación que casi infarto a su madre, por lo que el tema se olvidó con el tiempo.

Ahora siendo adulta, recordando el pasado, volvía estar preocupada por el secreto que mantuvo por tanto tiempo. Su salud se había deteriorado y tuvo que mantenerse en cama, para que el bebe y ella pudiesen estar bien, considerando al momento que dio a luz perdió mucha sangre y el niño era muy pequeño que debía recibir un delicado cuidado, así que la información que recibía del exterior de la habitación, solo era entregadas por sus sirvientas, pero ellas estaban siguiendo la orden de su esposo y se mantuvieron calladas respecto a los problemas del reino, para que la maga no se preocupara por nada, sin embargo, sus hijos pequeños Peter y la tianna le contaron absolutamente todo.

Su hijo mayor, enfermo y herido, Max su propio alumno es el hijo de katarina, la alguna vez amante de su hermano y no solo eso, el niño estaba encerrado en la torre antimagos por traición, infiltrados noxeanos en demacia "¿Qué estaba pasando en su hogar? ¿acaso max es un infiltrado más? ¿todo este tiempo los engaño o es una víctima? ¿max es hijo de katarina?, por su parecido era más que cierto y ella nunca pensó en ello, fue muy tonta... Max hijo de katarina", no le gustaba como se escuchaba eso, sobre todo cuando recordaba como vio a su hermano besarla y la edad que tiene ese niño, esperaba que su presentimiento no fuera cierto... "no puede ser mi sobrino ¿verdad?".

-------------------------o--------------------------

Narrador.

El general comandante Darius tomo asiento en el gran salón del ducado, junto a dos de sus mejores soldados en su resguardo, mientras katarina y Talon bajaron para recibirlo.

Bastardo. (Garen x katarina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora