Ambrosía

1K 130 51
                                    

Advertencias: Intento de asesinato, y besos a lo desgraciado.

Advertencias: Intento de asesinato, y besos a lo desgraciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

—No quiero casarme, la señorita de nombre extraño es bonita pero definitivamente no me casaré con ella —exclamó Dazai, pero había cierto desinterés en sus palabras.

—Usted fue quien la invitó al baile de hoy —murmuró Mori con obviedad—. No tiene que pedir su mano, pero le daré un consejo para el futuro; la mayoría de reyes no aman a sus esposas, lo que trato de decirle es que si tiene la obligación de tener herederos, deberá poner el deber antes que su persona.

El castaño susurró al inaudible, hasta que su propio tono se hizo más fuerte—. Tengo dieciocho años, no necesito herederos por ahora.

—¿Puedo preguntarle su plan para el futuro?, todos somos conscientes de que necesitará alguno en unos años —era incómodo para ambos—. Su padre tuvo una noche con un amante masculino, no es algo de qué avergonzarse, pero el no tener hijos sí.

—¡No hables del viejo! —se molestó tanto que soltó un gruñido—. Nunca quise ser rey, solo se me daba hacer todo bien y ella quiso tener al heredero perfecto.

—Su madre lo amaba, lo sé porque la ví abrazar su estómago con devoción cuando le dieron la noticia —el mayor estiró una carta, estaban revisando asuntos con el extranjero—. Debe dar un buen discurso al tomar a su esposa, la noble que viene de Alemania resulta ser familiar lejano de la madre de Fyodor, una mujer encantadora hasta para mi percepción, pero escasamente comparable con su madre, el rey tenía gustos extraños.

—Ambos sabemos que eras un mocoso libertino antes de tomar el hábito —Dazai le dió una sonrisa a medias—. Y no hables de ella, es desagradable pensar en mi madre.

.
.
.

Fyodor ya había enviado algunas cartas al general Gogol, quien contaba con más de cincuenta mil hombres y una prima lejana heredera del título nobiliario de su región, una persona fácilmente dócil con el albino y que al ser familia no dudaría usar su influencia en el país vecino.

El de ojos amatistas sabía perfectamente que su medio hermano lo enviaría a casa con el doble de vigilancia que antes, así que en sus últimos días en la corte debía envenenar a todos tanto como pudiera. Quizás Dazai abdicaría el trono antes de empezar el golpe de estado.

Fyodor no quería que lo matarán, genuinamente tuvo afecto por Osamu cuando lo vió en un retrato un año después de su nacimiento. Era un bebé redondo, rosado, y muy agradable para el ojo. Era su hermanito, pero esa fraternidad se volvió oscura al notar que jamás heredaría la corona que su padre le prometió desde los cuatro años, todo por ese bebé.

Su madre por su parte estaba complacida con la decisión de mantener a Fyodor como un bastardo, pues de ser legitimado recibiría un sinfín de burlas. Y el muchacho pálido supo que todos a su alrededor eran idiotas, creyeron que Fyodor masticaba más de lo que podía comer, pero estaban equivocados.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒐 [𝚂𝚘𝚞𝚔𝚘𝚔𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora