Capítulo 76: Dije que te arrodillarías y me rogarías (4/4)

242 25 0
                                    

"Desintoxicación, solo yo puedo resolver su veneno. Ahora que Tsunade se ha perdido por mí, no la trataré mal. No te preocupes".


Jie se rió de Shizune. De hecho, podía elegir otras formas más efectivas de irse, pero Jie eligió la forma más lenta de moverse y esperó a Shizune.


Tan pronto como Shizune escuchó el significado de las palabras, atacó de inmediato, pero una fue atrapada por su mano, la otra puso a Tsunade sobre su hombro con una mano y la otra mano era solo una mano. Restringiendo el cuello de Shizune, el hilo de seda se ha extendido desde los dedos exhaustos, envolviendo el cuello de Shizune en un círculo.


"No eres mi oponente, y todavía estás en un período de debilidad por toxinas".


Shizune pasó por la neurotoxina en este momento, aunque la energía se ha ralentizado, pero el cuerpo aún está muy débil y los nervios utilizados en su cuerpo no son neurotoxinas simples, pero pueden alterar su conciencia. La psicología de Shizune se convirtió en una toxina más frágil.


"¿Por qué estás dispuesto a dejar que Tsunade-sama?"


Efectivamente, Shizune, que ya estaba consciente y confundida, inmediatamente entró en pánico. En este momento, como una niña en pánico, regañó a Sasori.


"Mira qué paso puedes hacer para caer.


La comisura de la boca de Sasori estaba ligeramente curvada y el cuello de Shizune estaba tenso.

Shizune de repente exclamó, e inconscientemente quiso resistirse. En ese momento, el tono juguetón y la amenaza de Sasori hicieron que Shizune soportara a la fuerza el impulso de resistirse.


Como era de esperar, el efecto de la neurotoxina fue sorprendentemente bueno, Shizune realmente decidió comprometerse y la curvatura de la boca de Sasori fue aún mayor.


"Por favor, por favor, deja que Tsunade-sama por favor".


Aunque Shizune estuvo a punto de caer, aun así no se olvidó de pedirle a Sasori que dejara ir a Tsunade, pero cuando habló, tanto su voz como su tono estaban llenos de adulación y deseo, e incluso casi se convirtió en un "por favor dame". .


"Eso no es suficiente, arrodíllate y pídeme".


Xie retiró su mano, su rostro instantáneamente se volvió extremadamente frío, solo este nivel no lo satisfaría.


El tono de mando de Sasori inmediatamente hizo que el cuerpo de Shizune. Shizune no solo se sintió humillada, sino que había una voz que le gritaba: "¡No te resistas! ¡Ve a intentarlo! ¡Ve a atender! ¡Te volverás muy feliz!"


Después de tragar con dificultad, Shizune se arrodilló gradualmente y se arrodilló frente a su madre, pero las lágrimas no podían dejar de fluir, algo en lo profundo de su corazón parecía estar completamente destrozado con este arrodillamiento, Shizune finalmente se volvió claro. Una de ellas sabe que es su orgullo y dignidad final.


"Dije que pronto seremos nuestros, y definitivamente te arrodillarás y me rogarás".

Sasori se burló y levantó la barbilla de Shizune, repitiendo lo que había dicho cuando conoció a Shizune. Este final es lo que ya esperaba.


"¿Sabes por qué Tsunade perdió el juego? Todo se debe a tu tardanza. Su instinto de lucha hizo que evitara competir conmigo, pero te atrapé. Puede matar a otras personas, pero no puede ayudarte, así que eligió salvarte. Desde el momento en que ella comenzó a salvarte, estaba condenada al fracaso, así que si no fuera por ti, Tsunade nunca perdería, porque es posible que no pueda vencerla en una pelea frontal. De ninguna manera. .


Para derrotar por completo la defensa de Shizune, continúe atacando la debilidad psicológica de Shizune y maximice su culpa y su culpa.


Efectivamente, después de que su madre enfatizó una vez más la razón por la cual Tsunade estaba apagada, Shizune finalmente no pudo evitar llorar amargamente, cubriéndose la cara.


Se logró el efecto deseado de Sasori, y ya no pierde el tiempo inmediatamente, y le dijo a Shizune.


"No veo a la belleza llorando más. Te daré la oportunidad de salvar a Tsunade ahora, dependiendo de si lo quieres o no".


"Déjame decirte primero, muchas personas no pueden aceptar lo que sucede a continuación, puedes optar por negarte.

Manipulador de marionetas de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora