Capítulo 86 La verdadera fuerza de Sasori

155 18 0
                                    

Además de convocar a su confidente para lanzar un ataque, la bengala de señal enviada anteriormente también es una señal para informar a Feng Ying que el clan títere ha sufrido cambios importantes y puede iniciar un ataque a gran escala.


Pero las personas que no esperaban a Fengying también fueron asesinadas, ¡¿y cómo podría haber solo doce Anbu?! ¡Esto debería ser una señal para un ataque a gran escala!


"¿Quieres preguntar por qué solo hay doce Anbus? ¿Qué pasa con Fengying y los demás? Fengying acaba de recibir el último informe de batalla esta mañana. La tierra del país y el ejército uzbeko han sido aplastados. Debería estar casi aquí para ahora. La frontera es ahora. Cuando regrese, todo habrá terminado".


El élder Yun simplemente planteó esta duda y volvió a sonreír.


Justo anoche, Anbu, que estaba cerca de "Dos Seis Siete Sombras" de Feng Ying, trajo un pergamino de información sobre el ataque furtivo de Feng Ying en la tierra de la tierra y se lo entregó a Wang Ying. También trajo consigo un plan de acción. Feng Ying'an estaba en la lista de espías de la tierra de la tierra y la tierra del río. Antes de que interrogaran a Tsuchikage, este Anbu fue envenenado y asesinado.


Después de que Tsuchikage arrestó en secreto a los espías de la lista y confirmó sus verdaderas identidades, inmediatamente movilizaron al Ejército Ninja y al Ejército Ninja del País Ninja para reunirse en la frontera y prepararse para un ataque sorpresa de Kazekage.


Al mismo tiempo que se reunían el Ejército Ninja de la Tierra de la Tierra y el Reino de las Aves, Fengying también recibió la noticia de que los espías que había instalado en la Tierra de la Tierra le devolvieron la noticia de que las fuerzas combinadas de la Tierra de la Tierra y la Tierra de los Pájaros se preparaban para atacar el país del viento. Bajo la crisis, Fengying se apresuró al campo de batalla en persona.


Feng Ying ya había cruzado el río y no podía protegerse, sin mencionar ir al anciano Guan Yun. Le salvaría la cara si pudiera dejarle doce secretos al élder Yun.


"Entregaré tu cuerpo al Maestro Fengying por traición después de tu muerte, creyendo que Fengying tomará una decisión sensata".

Fengying y Tsuchikage tenían errores de inteligencia. Cuando los dos se encontraron, incluso si no estallaba una guerra a gran escala, definitivamente estallarían batallas locales. Los muertos estaban seguros, y Sasori también preparó especialmente algunos pequeños regalos para él. Imaginé que le gustaría. , Cuando regresó de la frontera y vio el cuerpo del élder Yun, definitivamente haría la estupidez de atacar al clan títere de una manera completa.


Frente a la cara del anciano Yun que era más oscura que Tan, la cara de mamá mostró una sonrisa desde el corazón. Cada vez que veía al enemigo que pensó que podía regresar, pero fue derrotado paso a paso por mí mismo, mamá se sintió mucho. La diversión es como convertir a Shizune paso a paso en tu propio baño, y luego es el turno de Tsunade de atrapar a Tsunade, luego el plan de Sasori puede comenzar oficialmente y la técnica de títeres debe perfeccionarse lo antes posible.


"De esta manera, no importa si es tu confidente o ayuda extranjera, ¿tienes otras tarjetas? Date prisa, no pierdas el tiempo, tengo cosas más importantes que hacer".


Cuando pensó que todavía había una gran comida esperándolo en su laboratorio, Sasori sintió un poco de expectación en su corazón y agitó su mano hacia el anciano Yun, un poco impaciente.


¡Vete al infierno! ¡Soy la carta oculta más grande! Deja ver el mio..


Las expresiones y acciones de Sasori finalmente enojaron completamente al anciano Yun. Inmediatamente, rugió y golpeó su brazo derecho. Un pergamino salió de su brazo derecho, y diez títeres en fila protegían al anciano Yun estrictamente en el medio. .


Una de las razones más importantes por las que el élder Yun pudo sentarse en su posición hoy fue su propio poder de combate.


"Dejar caer Ruffian String, Spider's Web, sobre la línea de látigo (siempre siento que el nombre de este movimiento es un error de traducción).


Es solo que no terminó sus crueles palabras, Chiyo estaba listo para hacer un movimiento, pero se movió más rápido que Qiandi, y estiró su mano derecha hacia el cielo, la tiró hacia abajo y los cinco hilos de seda atravesaron directamente al anciano Yun. . , Clavado en su lugar.


Con un movimiento de su mano izquierda, la enorme telaraña dijo que los diez títeres, incluido el anciano Feng, estaban envueltos. Estas telarañas están hechas del hilo de seda de Sasori y la fuerza es asombrosa, aunque estos títeres luchan constantemente bajo el control del anciano Yun. , Pero sigue sin poder liberarse.


Un tirón inverso con su mano derecha, inmediatamente abrió el corazón y apuntó al anciano Yun. El giro hecho de innumerables hilos de seda superó la línea del látigo e inmediatamente pasó a través del espacio entre los títeres, perforando el corazón del anciano Yun 0...

"Este Sasori es un excelente títere del clan de títeres después de todo. Es una pena destruirlo, así que dejémoslo en manos de otros".


Casi en el momento en que el élder Yun disparó, la punta del élder Yun se completó y se recuperaron todos los hilos de seda. Cuando sus diez marionetas fueron entregadas al Maestro Sunset, uno de los ancianos, para el clan de marionetas, las marionetas excelentes también son importantes. Uno de los materiales estratégicos.


"Después, estaré bien. Si estoy bien, me iré primero. Tengo trabajo que hacer".


Había un Sasori ardiendo en su corazón, y saludó al anciano que lo miró con una expresión extraña y abandonó la sala de reuniones de inmediato. El fue liberado. El lagarto del desierto se tragó a los 36 ninjas del clan títere que habían caído en coma. Rápidamente abandonó el territorio de Sunagakure.


Después de dejar Sunagakure, naturalmente regresó a su laboratorio. Cuando regresó al laboratorio 1.0, Tsunade había vuelto a caer en coma y las toxinas en su cuerpo ya la habían afectado en cierta medida. Shizune era la única. Tampoco lo usó, llevaba un collar alrededor del cuello, arrodillado como un cadáver en la entrada del laboratorio, esperando el regreso de Sasori.


Esto es lo que Sasori le pidió a Shizune que hiciera cuando se fue, y Shizune lo hizo exactamente.


"Sabes qué hacer.


Con una sonrisa emocionada, Sasori enganchó a Shizune.


Shizune levantó la cabeza huecamente, arrastrándose hacia Sasori a cuatro patas como un perro, [Cangrejo]

Manipulador de marionetas de NarutoWhere stories live. Discover now