Capítulo 88 El destino está en tus manos

142 15 0
                                    

A Sasori no le importa la actitud de Tsunade. Lo que quiere son las sugerencias de Tsunade sobre las pruebas en humanos. Sasori nunca ha sido una persona a puerta cerrada. Puede aprender de recuerdos pasados, conspiraciones, fantasmas y animales. También puede seguir las tramas de esos Lifans. Desarrollo, pero las pruebas en humanos son el progreso más lento de Sasori en todos los aspectos. Yo creo que con la ayuda de Tsunade


Esta Técnica Prohibida será perfeccionada pronto.


"¡Rechazo!


Tsunade optó por rechazar la propuesta de Sasori sin dudarlo. Ella nunca ayudaría a completar tal Técnica Prohibida.


"Entonces, ¿quieres ver morir a la única sobrina de tu antiguo amante "Veintitrés" y luego convertirse en mi material experimental, o me ayudas?"


Sasori se encogió de hombros y sonrió. No esperaba que Tsunade lo ayudara tan obedientemente, así que inmediatamente enganchó su dedo, y el rostro de Shizune se puso pálido y cayó al suelo, aunque le dolía todo el cuerpo, pero apretó los dientes con fuerza. e incluso a regañadientes le mostró a Tsunade una sonrisa que era más fea que llorar, y quería que Tsunade no se preocupara por ella.


Detente "¡Bastardo!"


Tsunade le gritó a mamá inmediatamente.


"Mírate, su destino está en tus manos.


Sasori aplanó su boca y abrió sus manos. No se detendrá hasta que Tsunade se comprometa.


¡La clave de esta "cirugía es la cabeza y el corazón! ¡El fracaso se debe a la pérdida de actividad! ¡Mientras se optimicen estos dos pasos, la tasa de éxito puede aumentar! ¡Deténgase!"

¡Tsunade le gritó a Sasori inmediatamente!


Con la visión profesional de Tsunade, es obvio de un vistazo que la razón principal por la cual la cirugía de Sasori falla es que los órganos vitales del cuerpo no fueron tratados de manera especial durante la cirugía. Esta cirugía puede preservar el Chakra y el Límite de sangre, si la actividad del órgano desaparece, entonces no hay nada que mantener.


Tsunade abrazó a Shizune, rápidamente le dijo lo que sabía e inmediatamente volvió a gritar.


"Recuerda, la próxima vez que coopere un poco, no me gusta perseguir a los demás. No te preocupes, cuando tenga éxito, si quieres irte, no te detendré. Te lo puedo garantizar. Por supuesto, si estas dispuesto a quedarte y seguir lo estudio juntos es lo mejor.


Sasori sonrió y retiró su mano, Shizune inmediatamente la soltó, el sudor frío ya cubría su cuerpo.


Con una extraña sonrisa, Xian se dio la vuelta y volvió a sacar el cuerpo de Anbu y comenzó a repetir el experimento, y aseguró a Tsunade que estaba de buen humor.


Tsunade resopló con frialdad, solo una mirada llena de desprecio y desdén.


El arco de la boca de Sasori permaneció igual, y susurró con una voz que solo él podía escuchar: "Me temo que incluso si te alejo, no querrás dejarme.


Las acciones de Sasori nunca se detuvieron y la operación pronto llegó al paso más crítico. Este paso fue exitoso y la operación fue básicamente exitosa, por lo que debe dedicarse al experimento.


En ese momento, Tsunade, que había estado sosteniendo a Shizune, finalmente se movió. Con un movimiento rápido de su dedo, la aguja plateada apareció en su dedo índice. Con el más mínimo movimiento, Tsunade perforó la aguja plateada sin romper el aire. ¡Mientras la columna esté perforada en esta posición, incluso Sasori quedará paralizado!


Tsunade ha esperado tanto tiempo, esperando tal oportunidad, ¡nunca puso su esperanza en la misericordia del enemigo!


La fina aguja plateada atravesó la columna de Sasori en un instante, pero Tsunade no mostró ninguna alegría. Basado en su experiencia, ¡inmediatamente entendió que lo que estaba frente a ella no era el cuerpo real de Sasori!

"La próxima vez que quieras atacarme, recuerda esperar un rato y darte un pequeño castigo".


"¡¡qué!!


Sasori, quien fue perforado a través de su columna, de repente torció la cabeza y enganchó los dedos. De repente, Tsunade dejó escapar un aullido miserable y empujó al suelo como Shizune, temblando como si estuviera conmocionado, y rápidamente se dio la vuelta. Baiyán se desmayó.


"¡Detente! ¡No sigas torturando a la Maestra Tsunade! ¡Déjame correrme! ¡Déjame correrme!"


Shizune se arrastró de repente, abrazó a Sasori, suplicando.


"Pero estoy cansado de los tuyos, ¿qué debo hacer?"


Al ser abrazado por Shizune, Sasori se convirtió en un hilo de seda y desapareció, mientras que el verdadero Sasori apareció junto a Tsunade, quien se había desmayado. Sus dedos deslizaron ligeramente 1.0 sobre el cuerpo de Tsunade, mirando a Shizune en broma.


"¿Qué quieres hacer? ¡Me lo prometiste! ¡No puedes hacer nada contra Tsunade-sama!"


Shizune realmente entró en pánico esta vez, tenía miedo de dispararle a Tsunade, incluso depositó sus esperanzas en la promesa de Sasori.


Sasori pasó por encima del cuerpo de Tsunade, caminó frente a Shizune, levantó la barbilla y dijo con una sonrisa: "Todavía depende de tu desempeño. Mientras me mantengas fresco hasta que se complete el experimento, naturalmente no iré". Tsunade, pero tu expresión mortal realmente hace que no me interese.


【Cangrejo

Manipulador de marionetas de NarutoWhere stories live. Discover now