La noche con.... ¿Claudia Bosch?

2K 112 150
                                    

Que hubiese pasado si Armando antes de irse con la modelo, hubiese recordado que Betty estaba en el hueco y regresado para decirle que se podía ir?
Y si al entrar a la oficina la hubiese encontrado dormida y teniendo un sueño erótico con él? Que habría hecho el tigre de Bogotá ante esta situación? Descubranlo aquí 🔥🔥

()()()()()()()()()()()()()()()()

Armando se estaba besando con la modelo apasionadamente en el parqueadero interno de la empresa antes de subir a su carro y pasar una noche de sexo caliente en el apartamento de ella, cuando por una milésima de segundo, a su mente llegó un flash de realidad que lo hizo darse cuenta de dos cosas importantes: había dejado en presidencia toda la "evidencia" de su reunión con Claudia y además había dejado a Betty encerrada en el hueco esperando a que el le dijera que podía irse. No podía dejar las cosas así, Debía regresar a su oficina, recoger todo y decirle a su asistente que ya se podía ir a casa para poder al fin irse a pasar un buen rato con su modelo de turno.

Con bastante esfuerzo y una dolorosa erección en su pantalón, Armando se separó de Claudia y le pidió que se vaya y lo espere en su apartamento, que en un momento el se reuniría con ella ya que había olvidado algo muy importante en su despacho y debía regresar un momento, a regañadientes, Claudia aceptó y después de un último beso, subió a su carro y una vez la modelo salió la empresa, él casi corriendo regreso a su oficina.
En cuestión de segundos, apagó la música, recogió las copas y dejo todo en condiciones. Luego de eso se fue hacia el hueco dispuesto a decirle a Betty que ya podía irse, pero al abrir la puerta, la encontró reclinada en la silla profundamente dormida. Se sintió miserable al verla allí en esas condiciones, y a la vez se dio cuenta de lo leal que le era esa mujer y se sintió orgulloso, así que despacio se acercó a ella y palmeandole el rostro suavemente, comenzó a intentar despertarla, quedándose de piedra con la reacción de ella.

A: Betty? Betty despierte, ya se puede ir a casa, Betty?? (le daba suaves palmaditas)

B: (gimiendo suave) mmmm doctor, que rico! Mmmm!

Armando se quedó parado y casi estático ante la reacción de su asistente, y pasados los segundos de la sorpresa inicial, un pensamiento se hizo paso en su mente que le hincho su orgullo de macho y lo hizo sonreír con malicia.

A:(pensando) acaso Betty está teniendo un sueño erótico conmigo? Mmm picarona, quién lo diría jaja es que soy irresistible jaja será que sigue reaccionando así si le hablo o.... La tocó?

Y sin meditarlo mucho y olvidando por completo que la modelo le esperaba en su apartamento, Armando se puso a "experimentar" para comprobar si su asistente tenía fantasías húmedas con él.

Le volvió a tocar la cara y ella volvió a gemir como un gatito enjaulado, aumentando más aún el deseo de Armando de buscar más reacciones en su asistente.
Aprovechando la posicion de ella, se acercó y le quitó las gafas, descubriendo con asombro lo mucho que cambiaba el rostro de ella sin ese armatoste cubriendole la mitad de la cara. Ella volvió a gemir y el continuo con su ataque.

Se acercó y suavemente comenzó a pasarle la lengua desde la mejilla hasta el lóbulo de la oreja, y entonces llegó la confirmación que el tanto deseaba.

B: (entre gemidos) mmm don Armando, no se detenga mmmm!

Armando sonrió, se sintió complacido y, por alguna razón que no supo explicarse en ese momento, muy excitado, así que se acercó mucho al rostro de su asistente y con voz ronca comenzó a despertarla, quería continuar "jugando" con ella, pero para eso, la necesitaba despierta y plenamente consciente.
Le dió unas sensuales palmaditas en las mejillas, que lentamente hicieron a Betty abrir los ojos.

En un principio ella se sintió confundida, aún estaba volando por el sueño húmedo que estaba teniendo con su jefe, pero cuando logró al fin despertar y darse cuenta que no solo estaba en su oficina, si no que además tenía a don Armando frente a ella, se paró de golpe y se sonrojo violentamente, como si el hubiese podido ver en su mente lo que ella estaba soñando momentos antes.

One Shots 🔥 Armetty Where stories live. Discover now